SE EMPIESAN A ACTIVAR
+4
Rubén Marcelo Ferreyra
ADRITAMBÓ
pablojose55
tomas jaime
8 participantes
Página 1 de 1.
SE EMPIESAN A ACTIVAR
Hola chicos les cuento que hoy fui al rio a probar con cuchara (rio anisacate) y caminando por el costado del rio me pege un susto salto una taru de por lo menos 1,30 kg me cague todo pero ahi nomas salio rajando y se fue al frente ... solo les queria contar que aca tambien se estan empesando activar...estaba caluroso hoy el dia ideal...pero no tube suerte de prender ninguna ....saluudos voi por la revancha unos de estos dias.....PD:mi amigo se habia llevado los señuelos mios en la mochila ensima vive en cordoba me queria matar :/...pero bue lo unico que probe fue una cuchara q casi ni girabba
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: SE EMPIESAN A ACTIVAR
que bueno tomi que se empiecen a activar me imagino que por alla es mas dicficil que se caliente el agua porque de noche hace mas frio
pablojose55- Mensajes : 1181
Muy bien,ya la viste,ahora ve detras de ella,esa en cualquier momento sera capturada.
En la isla, a unos 100m de mi escuelita está el arroyo EL SACO. ¡Me parece que tiene una pinta para las tarus...! Estoy esperando el calorcito para encararlas y después les cuento.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
espectacular!! ahora anda a tirarles que seguro las sacas!
Manuel1870- Mensajes : 1491
De a Poquito tomas!
Ya nos vamos a juntar cuando este yo por alla y vamos recorrer todo el rio en busca de ellas!
Segui intentando qe seguro se prende!
Ya nos vamos a juntar cuando este yo por alla y vamos recorrer todo el rio en busca de ellas!
Segui intentando qe seguro se prende!
Juaan- Mensajes : 940
Gracias por los comentarios! Dale juan avisame ...seguro q prendemos alguna...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
vamos!! la semana que viene a lo mejor voy a andar por el anisacate recorriendolo!
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 1 de 1.