empiesan las tarus en mi zona
+13
TARUCHO
daniel santillan
GabrieL_Tosca_riosuquia
tinchooo
eltonga
Piojo
L3ON
adrianpolo99
Rubén Marcelo Ferreyra
juanjocab13
pstraso
ADRITAMBÓ
rafita
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
empiesan las tarus en mi zona
hola amigos como andan? espero q mas q bien, bueno les queria contar q el sabado 1 me fui a probar con las tarus, ya q todos fueron a pescar tarus y algunos an logrado sacar alguna, bueno el sabado fui con mi viejo eso de la 13:15 llegamos a un pueblito llamado IMPIRA, resulta q hay es donde hay mejores pesca, probamos en un pozo de arena donde sabiamos sacar siempre pero no se dio entonces le dije a mi viejo vamos al arroyo llamado MONTE SECO, ya q hace mucho q no llueve y tiene poca agua eso quiere decir q los calores q iso fueron vasta para q el agua tome su temperatura para las tarus, bueno llegamos a MONTE SECO alas 3:00 y probando probando no pasaba nada cambiando de señuelos y nada y se hicieron las 17:45 se me dio por probar una ranita con elize, la manejava de flote y en eso cuando voy buscando el lugar veo un movimiento abajo del agua yo creia q era un bagre porq hay muchos bagres en esta zona entonces ago el primer tiro y nada ago el segundo y nada ago el tercero mi viejo me dice vamos alas casa no hay pique y yo mirandolo a mi viejo mientra recojia el señuelo se siente PLAAAAAFFFFFSSSSSHHH me asuste porq me agarro de improvisto hay nomas encañe le pegue el grito a mi viejo le dije veni viejo veni yo digo es enorme entonces yo le tenia desconfianza a la ranita porq no tiene buen anzuelo, le digo trae el bichero trae el bichero y estube peliandola no me queria desesperar entonces le afloje el freno la canse bastante cuando vi q salio a flotar arriba hay le dije ya esta cansada cuando la traigo ala orilla resulta q justo cuando mi viejo pone el bichero se suelta del señuelo pero por suerte la tarucha quedo adentro del bichero le digo a mi viejo creia q era mas grande por la batalla pero no, la pesamos con la balancita electronica tenia 3 kilos 435 gramos le digo a mi viejo sacame un par de fotos y bueno alegre por la captura y todo despues de un par de fotos la devolvimos y le dije a mi viejo lo q se viene este verano se viene a full, bueno mi viejo chocho al otro dia domingo 2 mi viejo quiso volver porq se quedo con las ganas de pescar una el tambien fuimos pero cambiamos de lugar, pero era el mismo arroyo bueno mi viejo se queda serca del auto y yo me aleje y le pege un silvido para q viniera y trajiera la camara porq avia visto mucha actividad le digo a mi viejo filmame todavia no avia hecho ningun tiro yo queria q me filmara para empesar, bueno entonces empeso a filmar ago el primer tiro y lo logre salio la vicha lastima q es chiquita pero bueno salio justa para el video yo estaba muy contento porq la primera vez q me sale hacer un video q justo ataque la tarucha y bueno se dio esa chiquita sola nomas seguimos probando y no paso mas nada, pero bueno mi viejo y yo nos fuimos chocos y ahora el verano q viene, se viene a todo o nada pero se nota q hace falta mas calor porq esa chiquitita q saque en el video ubiera echo mas pelea pero no la dio bueno nada mas espero q le guste mi salida y agradescanle a ADRITAMBO si no fuera por el yo no ubiera subido ni los video ni las fotos gracias un abrazo espero q les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: empiesan las tarus en mi zona
Excelente rafito,hermosas fotos,heromosa tarucha y el lugar un espectaculo,me hace recordar a los mini arroyos que desenbocan en el parana,que lindo es pescar tranquilo sin tener miedo a que te roben,hace mucho que se perdio esa sensacion,muchas gracias por compartir.
qué lugar! Te hago una consulta, allí donde pescaron, ¿es de acceso público ó es dentro de un campo privado? Te consulto porque estaría bueno hacerse una espadita; calculo que un par de foreros se anotaría.
Muy bueno el video: ataque de tarucha (taruchita) y sonido de pájaros de fondo... tranquilidad, pesca... NO TIENE PRECIO!...
Muy lindas fotos. Slds. Pablo
Muy bueno el video: ataque de tarucha (taruchita) y sonido de pájaros de fondo... tranquilidad, pesca... NO TIENE PRECIO!...
Muy lindas fotos. Slds. Pablo
pstraso- Mensajes : 960
Muy buena Tarucha, un excelente tamaño, la del video por su tamaño quiere decir que hay nuevas camadas de taruchas...
Saludos
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
si es un campo privado pero el dueño no te dice nada porq nosotros al dueño lo conocemos y el nos puso los puntos mientras no llebemos armas fuegos artificiales y esas cosas q le ensuciemos con mugre le matemos las taruchas y todo los peces q tiene el arroyo esta todo bien nosotros tratamos de seguir esa regla cuando llevamos amigos por ejemplo en la foto hay un chico parado al ultimo nosotros lo llevamos porq sabemos q son gente traquila pero mientras sigan las reglas entra cualquiera y si es un lugar muy tranquilo no corres el riesgo q te roben ni nada de eso porq no van mucha gente porq no saben los puntos claves entonces cuando yo voy es la naturaleza y vos es un paraiso parami y para los q le gusta la tranquilidad AGRADESCANLE A ADRITAMBO SI NO FUERA POR EL YO NO PODRIA AVER POSTEADOS GRACIAS ADRIAN
Aparte de bagres y tarariras ¿hay algunos otros peses?. La verdad que se lo ve super lindo y tranquilo al lugar, a cuidarlo para que no se llene de depredadores.
juanjocab13- Mensajes : 914
¡Qué linda! Felicitaciones pibe.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
si nosotros cuando vamos siempre llevamos la caravina para q la gente q esta haciendo lio le decimos q somos los dueños y q no se puede pescar entonces se van jejeje si hay otros peces hay tarus bagres grandes mojarras mojarrones carpas anguilas las carpas q salen son grandes tambien pero la unica forma de sacarlas es ala noche con masa y los bagres salen bien despues de medio dia con pechuga de pollo o corazon bacuno la taru con carnada tambien sale pero sale mas el bagre q la taru la taru sale mas con señuelos
rafita es en impira este lugar????eso esta relativamente cerca de villa del rosario???mi vecino nacho con quien comparto salidas al suquia es nacido y criado en villa del rosario,el conoce la zona bien,pero no se si conocera este lugar a donde vos fuiste con tu viejo.
es el rio segundo este donde estuviste o es un arroyo???
te felicito por tu pesca,el señuelo es un paseante o un pescadito de goma????
un abrazo campeon.
es el rio segundo este donde estuviste o es un arroyo???
te felicito por tu pesca,el señuelo es un paseante o un pescadito de goma????
un abrazo campeon.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que lindo lugar! felicitaciones por tu captura!!
L3ON- Mensajes : 353
adrianpolo99 es un arroyo no es la misma agua de rio segundo y villa del rosario no esta muy muy serca de donde vivo yo pero poder llegar se llega gracias, y gracias L3ON
aaah me olvidava tambien hay muchas palometas
Hermoso loco, muy lindo lugar y esas tarus una maravilla... No veo la hora de ir a probarles a algun lado. Como dice Adrian, aca la seguridad se perdió hace tiempo y por eso me resisto a ir al suquia, aunque lo tengo al toque. Pero bue, ya me hare alguna escapadita
Un abrazo loco, y felicitaciones!
Un abrazo loco, y felicitaciones!
Piojo- Mensajes : 572
excelente rafita!!!... esos arroyos son tarucheros x excelencia, muy linda taru y q buenos q te tengamos a pleno en el foro!!!... ya se dara la posibilidad de pescar juntos!!!
eltonga- Mensajes : 1849
me alegro q les gusto ya sabes estan invitados cuando quieran y eso si espero q se mejore mas la pesca todavia yo le estare informando cuando este a full haci cuando vengan tengan suerte de sacar algunas y eso si si quieren tranquilidad paz escuchar el agua como corre por el arroyo muy suave los pajaros cuando enganchas una tarucha se siente el ruido del freno del reel y se siente los chicotasos q pega la taru al saltar, bueno si eso quieren eso esta aca 0% de molestia 100% tranquilidad y pesca saludos
que bichaaazos rafitaa!! que taruchas tenes en oncativo ya vamos a ir por aquellos lados
tinchooo- Mensajes : 4252
cuando quieran estan invitados ya saben un abrazo
Rafa,como se llama ese señuelo,trabaja lindo,como no pude observar la parte de adelante,me parece que puede ser un paseante o de ultima algun plop,pero por el movmiento que hace me juego que es un paseante.
que linda taru,te felicito
daniel santillan- Mensajes : 704
que buenas fotos,muy buena pesca amigo ,parece que ya salieron todas las taruchas , creo que esta temporada va a ser muy buena
TARUCHO- Mensajes : 1958
gracias chicos, me alegro q les aya gustado y TARUCHO no como cre todavia eso no es nada de nada salen muchas mas grande q eso, eso es un piojo a comparacion de lo q salia el año pasado no quiero decir para agrandarme q saco grandes pero aca salen bien parejas todas grandes pulposas lindas con carnada salen chiquitas.... y ADRITAMBO no ese señuelo trabaja similar a un paseante pero no es es tipo plop si pudiera subir la foto del señuelo la subiria despues te lo paso por mesengger adritambo sabes lokito un abrazo chicos suerte y espero verlos pronto por aca
Felicitaciones muy linda bicha, en esa zona es re tranki...
Hace rato q no ando por ahí..
abrazo y segui disfrutando/cuidando ese lugar.
Hace rato q no ando por ahí..
abrazo y segui disfrutando/cuidando ese lugar.
sebasnicolas- Mensajes : 172
hermosa tarucha!!! te felicito loco!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
podriamos hacer una escapada a oncativo pescamos taruchas y probamos los salames de ahi que dicen que son muy buenos que opinan?
TARUCHO- Mensajes : 1958
Página 1 de 2. • 1, 2