Alguna novedad?
+4
Nicolodo
el22cba
tinchooo
L3ON
8 participantes
Página 1 de 1.
Alguna novedad?
Hola muchachos! alguno a andado por aca ultimamente para saber como pinta?
L3ON- Mensajes : 353
Re: Alguna novedad?
tendriamos que hacer un relevamiento, hoy estuve temprano por el parque y cero actividad hasta de los tosqueritos, los chorros de agua estaban funcionando
tinchooo- Mensajes : 4252
hola que tal. en estos dias estoy por ir al laguito para ver si sale algo. Espero que el laguito no este vedado jaja. saludos
el22cba- Mensajes : 13
Yo casi me voy hace un rato pero me dio un poco de miedo ir de noche solo. De estos dias no pasa!
Nicolodo- Mensajes : 244
Si Tarucho, lo pense dos minutos y mejor no, a lo mejor me voy mañana a la mañana que hay gente y veo que tal anda, gracias por el consejo.
chicos buen dia!! soy nuevo en este foro... hace poco que estoy armando mi equipo para la tarucha... hace dos semanas fui un mediodia a la laguna... tuve dos piques de tarucha contra la costa... sobre las plantas, botellas, bolsas...etc... se quedaron unos amigos y sacaron una linda.... buen tamaño... todavia esta fresco... tengo pensado ir el jueves.. les aviso...
leito_juncos- Mensajes : 611
gente!!! me voy un rato al medio dia a ver que onda la laguna!!! por la tarde les comento que se vio....
dale leito,esperamos que traigas buenas noticias,suerte y cuidado.leito_juncos escribió:gente!!! me voy un rato al medio dia a ver que onda la laguna!!! por la tarde les comento que se vio....
mucha suerte, hay q hacer una juntadita en el lago cuando cuando cuando???
andresvw- Mensajes : 1990
Te dejan salir?andresvw escribió:mucha suerte, hay q hacer una juntadita en el lago cuando cuando cuando???
NO , pero me escapo jajajaja
andresvw- Mensajes : 1990
Yo fui el fin de semana anterior a este, cuando estuvo lloviendo, y no pasó naranja de nada. Casi saco un pato que me quizo comer la boya jejeje, y un tortugón que se me fue para la carnada pero la saqué antes que la agarre. Pero de pescado ni noticias. Habrá que ver ahora que empieza a hacer más calor. Lo bueno es que estaban los chorros de agua andando.
gente ayer anduve por la laguna... tire con diversidad de señuelos pero no tuve ni un pique... muy raro... ya que hace dos semanas fui y tuvimos unos 5 piques de los cuales saco una uno de los pibes con los que fui... estabamos tirando con la ranita inflada.... antienganche... calculo volver a ir.. total me queda bastante cerca....