Alguna zona?
+3
Piojo
ADRITAMBÓ
ELTORBELLINO
7 participantes
Página 1 de 1.
Alguna zona?
Gente pescadora como les va? Yo aca al dope jeje. Bueno, queria preguntar si me podrian ayudar con el tema de este rio, ya que el sabado me voy a cordoba, quisiera pasar a tirar mis señuelos y poder tener alguna captura de tararira, me dirian alguna parte de este rio? Tambien para pasar un dia en familia, les agradeceria muchisimo, SALUDOS!!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: Alguna zona?
mmmmmmm,hoy en dia el rio no esta en condiciones,le falta mucho mantenimiento,las plantas esta tapando todo,asi que te recomendaria que fueras por la zona del puente sta fe,alli podras ir con tu familia,por otros lugares esta complicado hasta que corten los yuyos.
Es como dice Adrian, si no la otra es irte a la zona del chateau o parque san martin que esta un poquito mas tranqui. Por lo menos para tomar unos mates a la orilla del rio. Lo que si, de ir para la zona del chateau fijate que no haya partido jeje
Piojo- Mensajes : 572
Gracias Adri y Piojo por la info, seguro a alguna de esas zonas ire, muchas gracias!
anda a embalse torbellino la vas a pasar lindo hay y siempre corres riesgo de prender alguna taru grande o esos bagresaurios q hay yo si fuera por elejir me voy a embalse o a piedras moras adeparte es super tranki y hay mucho lugares para recorrer
rafita- Mensajes : 2000
No es por nada pero acá es medio feo y peligroso para venir con la flia. al Suquía. Como te dice Rafita, te conviene parar en Río tercero que tenés muchos lugares tranquilos para estar con la flia. El Suquía es para locos de la pesca como nosotros que tenemos a veces poco tiempo y sabiendo que tan cerca tenemos hermosas taruchas esperando los señuelos no nos aguantamos y vamos.
HERNAN- Mensajes : 419
tiene razon hernan,no vengas al suquia,las margenes estan muy descuidadas,yuyos altisimos,es realmente peligroso y mas si no conoces,yo que vos optaria por embalse o algun lugar mas tranquilo.suerte.HERNAN escribió:No es por nada pero acá es medio feo y peligroso para venir con la flia. al Suquía. Como te dice Rafita, te conviene parar en Río tercero que tenés muchos lugares tranquilos para estar con la flia. El Suquía es para locos de la pesca como nosotros que tenemos a veces poco tiempo y sabiendo que tan cerca tenemos hermosas taruchas esperando los señuelos no nos aguantamos y vamos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias por los consejos, capaz opte por embalse
es verdad ademas el frio esta presente todavia en la ciudad mas el condimento del gran cuadal de agua turbia te va a complicar la pesca, el puente santa fe es ideal para ir con la familia porque de un lado del puente esta la zona canalizada y la otra se puede pescar bien caminando a lo largo, aunque por la crecida no se si dejaran estar cerca de la costa la patrulla de rio
tinchooo- Mensajes : 4252