Rio Cosquin
+6
ADRITAMBÓ
Rubén Marcelo Ferreyra
adrianpolo99
Manuel1870
pablojose55
leopirata
10 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios
Página 1 de 1.
Rio Cosquin
les comento que estuve el finde por el rio cosquin mas precisamente por la parte del puente y es impresionante la cantidad de pejes que habia y carpas, la verdad era un solo borbollon de los cardumenes desde el puente hasta las piedras pero los wachos no picaron muchoo se hacian rogar demasiado, yo saque solo unos 30 pejes y la foto no la subo porq se ve mal y no se nota demasiado. pero esta minado de pejes es increible la cantidad nunca vi algo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leopirata- Mensajes : 268
Re: Rio Cosquin
deben estar desobando por eso no le dan tanta bola a la carnada!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
que bueno que haya tantos peces, me alegra mucho escuchar esto. gracias por los datos!
Manuel1870- Mensajes : 1491
EHHH VERSERO PIRATONNNNN NUNCA SUBIS FOTOS MENTIROSO,PEDI UN CEL PRESTADO Y SACA FOTOS JAJAJA RATA.
ESPERO Q VAYAS A LA JUNTADA DEL 29/9
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Yo mvoy para allá el sábado... Seguro que cuando yo llegue ya se han ido todos!
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
jajajajajajajaja,seguro que si,los pejes saben que va un grande a pescarlos,mucha suerte ruben.Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Yo mvoy para allá el sábado... Seguro que cuando yo llegue ya se han ido todos!
pasa ruben jajaja a todos, son muy hdp los pejes del sanro
tinchooo- Mensajes : 4252
que bien, yo estuve hace un mes en el cosquin y no levante ni sospechas..no habia ni mojarritas!!!
alfredo1982- Mensajes : 194
en cerio esta lleno de pescado, ahora con la creciente seguro van a subir mas en busca de oxigeno mojarras y desobe, asique este finde largo me voy para bialet masse a hacer de las mias con la pesca, los espero por alla me mandan un msjito de texto o me hablan por whatsapp o lo que sea y los espero
adrianpolo99 escribió:EHHH VERSERO PIRATONNNNN NUNCA SUBIS FOTOS MENTIROSO,PEDI UN CEL PRESTADO Y SACA FOTOS JAJAJA RATA.
con respecto a este comentario jajaja la unica ves que fuiste te regale 40 pejes maso menos fresquitos y limpitos asique no podes decir nada, tengo 1 foto pero no se ve bien si quieren la subo, abrazo adrianpolo te espero en bialet para ir a pescar unas lindas taruchas carpas y pejes cuando quieras
jajajajaja no podes jajajaja pedi una digital prestada asi documentas lo que pescas(subi las fotos porque de ese modo esta bien completo el informe)
HOLA A TODOS , YO ANDUVE EN EL SECTOR DE LAS PIEDRAS EL SABADO Y HABIA MUCHA ACTIVIDAD DE PEJES.
EL PIQUE SE DIO MAS QUE TODO AL MEDIODIA , PERO PICABA MUY SUAVE.
TODOS LOS QUE SAQUE VENIAN PRENDIDOS DEL LABIO, ES MAS SE ME ESCAPARON MAS DE 20 CUANDO LOS LEVANTABA CON LA CAÑA..
TODOS LOS QUE SAQUE VENIAN PRENDIDOS DEL LABIO, ES MAS SE ME ESCAPARON MAS DE 20 CUANDO LOS LEVANTABA CON LA CAÑA..
sdl- Mensajes : 346
sdl escribió:HOLA A TODOS , YO ANDUVE EN EL SECTOR DE LAS PIEDRAS EL SABADO Y HABIA MUCHA ACTIVIDAD DE PEJES.
buena pesca, el tamaño q onda?
eltonga- Mensajes : 1849
tamaño mediano tirando a chicon por ahi se te prendia uno medianon
asi me gusta que sea obediente estimado.muy bien.