Pesca en el Rio Cosquin
+8
rafita
TARUCHO
Manuel1870
ADRITAMBÓ
eltonga
tinchooo
javier_pupa
Juaan
12 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios
Página 1 de 1.
Pesca en el Rio Cosquin
Esta tarde después de comer un asado Por El cumple de mi viejo Fuimos al Sanro a pescar!
Llegamos al Club torino Pero no pasaba nada y decidimos ir al Puente de Bialet sobre el rio Cosquin, Yo arme mi caña con un señuelo y recorrí 500m sin respuestas habia bastante gente Sacando pejes de lindo tamaño asique me pegue la vuelta, y con mi viejo y mi primo empezamos a tirar a flote con camarón una sola boya 40 cm de profundidad Aprox. Tuvimos varios piques Sin concretar nada pero la primer captura la tuve yo después se fueron sucediendo los piques y sacamos unos 12 pejes todos parejitos entre 23-26 cm, Para haberlos pescado de costa Lindos tamaños! devolvimos varios x no llegar ni a los 20cm!
Asique tipo 9.30 estábamos volviendo y el puente explotaba de pescadores, todos sacaban. Por suerte encontramos el pique y nos divertimos un rato! Ya voy a subir otras fotos pasa qe la cámara no se qe tiene solo subo 2 fotos x ahora de algunos... les pinte la cara a los 2 JAJAJAJA. Ademas fue mi hno y mi hna qe Miraban con una jarra de fernet en la mano
No los Aburro mas, Saludos y buena pesca para todos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llegamos al Club torino Pero no pasaba nada y decidimos ir al Puente de Bialet sobre el rio Cosquin, Yo arme mi caña con un señuelo y recorrí 500m sin respuestas habia bastante gente Sacando pejes de lindo tamaño asique me pegue la vuelta, y con mi viejo y mi primo empezamos a tirar a flote con camarón una sola boya 40 cm de profundidad Aprox. Tuvimos varios piques Sin concretar nada pero la primer captura la tuve yo después se fueron sucediendo los piques y sacamos unos 12 pejes todos parejitos entre 23-26 cm, Para haberlos pescado de costa Lindos tamaños! devolvimos varios x no llegar ni a los 20cm!
Asique tipo 9.30 estábamos volviendo y el puente explotaba de pescadores, todos sacaban. Por suerte encontramos el pique y nos divertimos un rato! Ya voy a subir otras fotos pasa qe la cámara no se qe tiene solo subo 2 fotos x ahora de algunos... les pinte la cara a los 2 JAJAJAJA. Ademas fue mi hno y mi hna qe Miraban con una jarra de fernet en la mano
No los Aburro mas, Saludos y buena pesca para todos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juaan- Mensajes : 940
Re: Pesca en el Rio Cosquin
buenisimo juaan!!! lastima lo de las tarus pero se la desquitaron con los pejes
tinchooo- Mensajes : 4252
espectaculares esos pejes!! felicitaciones Juan!
Manuel1870- Mensajes : 1491
uuu son bastante grandes esos pejes , muy buena pesca , asi que de tarairas nada todavia , hay que esperar , cuando caliente el sol
TARUCHO- Mensajes : 1958
que hermosa pesca lokito felizitaciones
rafita- Mensajes : 2000
QUE LINDOS PEJES LOCO ESTE VERANO PIENSO IR A BIALET ESPERO TENER SUERTE YA QUE ES LA PRIMERA VES QUE VOS POR HALLA PIENSO LLEVAR TODO EL EQUIPO PORQUE NO SE BIEN QUE ESTA SALIENDO SALUDOS "DEJO"
dejo- Mensajes : 4
Bien ahi Juan!! Lindos pejes... Yo volvia de Bialet el domingo y estaba hasta la teta el puente
Piojo- Mensajes : 572