Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frio y con viento norte

+9
tinchooo
TARUCHO
pablojose55
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
daniel santillan
pstraso
fabrizio
rafita
13 participantes

Ir abajo

frio y con viento norte Empty frio y con viento norte

Mensaje por rafita 26/09/12, 08:27 pm

hola amigos como andan? espero q super bien, bueno la razon por la q estoy posteando es q hoy dia miercoles 26 de septiempre empieso del principio no me gusta resumir, bueno hoy me levante tarde como alas 11:30 de la mañana bien al ped°°° estaba jajaja bueno me entere q avia caido una helada anoche y la verdad hoy dia estaba el viento norte muy muy fuerte y medio frio y resulta q mi nuevo alumno cuando termino de comer me conecto a face un ratito y me manda un mensaje diciendome ( vamos a pescar ) hay nomas le dije **meta** y me dice ( ala 1:15 estoy aya ) bueno le digo te espero, resulta q salgo afuera esta muy frio y el viento ni buscaba parar, y ya el animo se me fue todo ala mierd** hacique le digo a mi viejo me voy a pescar con quequelo me dice bueno y le digo dejame ir en la chata porq esta frio para ir en moto, me dice bueno invitalo al ale (hermano) bueno lo invite me dice bueno vamos dije JOYAAAAA, vino mi amigo y salimos fuimos a probar alos arroyos y no tubimos nada de piques, el viento muy fuerte y muy frio le digo bueno vamos a probar en el pozo de arena me dice OK hay hicimos unos kilometros mas y llegamos probando y probando no tenia pique asta q me fui a un lugar lleno de vejetacion y a pesar de todo el frio y el viento, no tubieron miedo en atacar el señuelo y por lo menos tube unos 8 piques una casi la alcanso a sacar pero no, entonces estaba tirado con el señuelo hailander hilander no me acuerdo como se escribe bueno, resulta q tenia piques pero no lograba engancharlas pero no era porq mordia mal la taru era culpa del señuelo entonces le corte un pedazo de cola lo deje chupino, porq las tarus mordian la cola y no el cuerpo del señuelo es donde se encuentra el anzuelo, bueno una ves q lo corte me fui a probar a otro lugar y veo q te movio las algas hay nomas me agache no hice ruido y le tire apenas cae el señuelo veo q al lado se mueve los yuyos recojo volvi a tirar a donde vi q se movio apenas cayo hice 4o centimetros de recorrido con el señuelo y plaaaaaffffs ESPLOCIONN jajaja y la verdad la logre enganchar la saque afuera del agua foto video y al agua la verdad no es grande pero la divercion fue muy grande despues vi q el viento empeorava y decidimos partir bueno espero q les guste y sepan disculparme si alguno del foro eche de menos la verdad todos me caen bien nomas se los queria dedicar a los q vinieron por estas zonas y tambien se los dedico a todos pero bueno nada mas disculpas y gracias adrian si pudiste subir el video saludos y buena pesca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por fabrizio 26/09/12, 08:58 pm

Buena rafa!! Cuando no se pesca Lo que importa es que salgan apicar jeje..abrazo!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por pstraso 26/09/12, 09:48 pm

muy bueno el relato, a pesar del tiempor obtuvieron capturas. Felcitaciones!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por daniel santillan 26/09/12, 09:50 pm

lastima el viento,esta muy hincha bola,pero igual se puede,felicitaciones
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/09/12, 10:18 pm

Excelenteeeeeeeeeeeeeeee,mis felicitaciones y muchas gracias por tenernos en cuenta rafa,me pone muy contento eso,ya volveremos,eso ni lo dudes,morimos de ganas por volver a vivir ese momento junto a ustedes,saludos y gracias por compartir.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por adrianpolo99 26/09/12, 10:34 pm

muy buena taru rafita,te felicito ,que capo,q perseverante loco,yo tambien voy casi todos los dias a mi querido rio suquia,haber si me regala alguna captura,hay veces q pesco y otras q no,pero me divierto mucho siempre con alguno de los changos del foro,y me parece q ese es el fin,un rato entre amigos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por pablojose55 26/09/12, 10:36 pm

que maestro rafa!! felicitaciones por la tarucha!!! un abrazo!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por TARUCHO 26/09/12, 11:43 pm

buena pesca , y con el frio que de hoy es increible que salgan a cazar las taruchas , en cualquier momento me voy a pescar por aquellos pagos
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por adrianpolo99 26/09/12, 11:46 pm

daniel fijate en el post de la juntada,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por tinchooo 26/09/12, 11:49 pm

vamooo rafa!! tenian que salir esas guachas!! la proxima sacamos a roletes frio y con viento norte 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 27/09/12, 01:02 am

Exelente rafa te felicito por eso tarucha ! frio y con viento norte 2121922983
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por rafita 27/09/12, 01:09 am

gracias chicos me alegra q les aya gustado no es grande la taru pero se disfruto a 200 saludos y buena pesca
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por eltonga 27/09/12, 07:46 am

buena rafiittaaaaaa!!!.... a esa se la tenias jurada!!..ajaj... siga con la practica, lastima q no voy a poder andar x el centro, tengo la maquina en el taller!!...la proxima me avisas y te busco asi nos juntamos!!..abrazo grande!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por andresvw 27/09/12, 03:02 pm

q lastima el viennto pero lo importa es no desistir e ir a pescar lo mismo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por Manuel1870 27/09/12, 03:16 pm

te felicito por esa hermosa tarucha rafa!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

frio y con viento norte Empty Re: frio y con viento norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.