con frio y todo las tarus dijieron presente
+9
pablojose55
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
sergiomv
EL principe del suquia
nikitodaniele
eltonga
Seba_bw
rafita
13 participantes
Página 1 de 1.
con frio y todo las tarus dijieron presente
hola amigos como estan? espero q bien bueno paso rapido porque ya estube mucho tiempo en la compu entre cargando videos y fotos etc etc, bueno la razon estoy posteando para contarles q ayer miercoles 20 mi viejo me invito a pescar la verdad q no me tenia nada de fe para ir a pescar ya q hacia un frio polar y avia viento sur q cortaba la carne la verdad q mucho no tenia ganas, pero para hacerle compania a mi viejo para q no valla solo lo acompañe. y la verdad q mi pensamiento me fallo fu unas de las mejor pesca de este año (para mi) con frio y todo las locas salieron mi viejo saco 9 taruchas y yo saque 16 la verdad q muchos piques perdidos de todos los tamaños, muchas chiquitas la mas grande tenia 1 kilo y medio marcaba el boga pero bueno todas fueron devueltas al agua gracias a dios, y bueno aca van los videos y las fotos la verdad no me acuerdo cual es la primera tarucha ni la segunda a varias no le saque fotos ya q eran chiquitas y no se me dio por sacarle fotos entonces apenas le saque el anzuelo las devolvia. lo señuelos rendidores fueron (rana highlander y el bad line) el bad line no pude obtener la captura pero tubo mcuhos piques mi viejo uso el jiggs de highlander y la rana tambien los dos tubieron poiues por igual. en fin aca las fotos y videos saludos
P/D:FACUNDO HAY TENES LAS DEDICACIONES NO SON GRANDES PERO BUENO YO TE PROMETI Q TE IVA A DEDICAR UNA SI LOGRABA SACAR CON EL DIA FEO Q ESTABA SALUDOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P/D:FACUNDO HAY TENES LAS DEDICACIONES NO SON GRANDES PERO BUENO YO TE PROMETI Q TE IVA A DEDICAR UNA SI LOGRABA SACAR CON EL DIA FEO Q ESTABA SALUDOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: con frio y todo las tarus dijieron presente
que grande! un groso tu viejo "Que no solamente rafa sabe pesca io tambien soy weno" "Porque no solamente Rafa Pesca, Aprendan" gran cantidad sacaron, felicitaciones!
Seba_bw- Mensajes : 928
jajajaja gracias seba si mi viejo habla muchas pelotudeces cuando pesca no hay q darle mucha bola jajaja
uhhhh...felicitaciones rafita, q pescon metieron!!!..... se hartaron de sacar!!!!.....a full los canales!!!
eltonga- Mensajes : 1849
espectacular amigo, ahora que lo veo a tu papa lo reconozco y una vez pescando en impira lo cruce, debe hacer como un año mas o menos.
esa parte del canal es antes de llegar a impira o pasando?
esa parte del canal es antes de llegar a impira o pasando?
nikitodaniele- Mensajes : 36
Uhhh rafita pero que pescon che! Se cansaron de sacar! Un abrazo mster!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
muy buena rafa saludos y felicitaciones a vos y a tu viejo por la pesca.
sergiomv- Mensajes : 440
muchas gracias chicos me alegra q les aya gustado
Bien ahi,felcitacione rafa,un gusto verlo pescar junto a su viejo,un saludo a ambos,esperemos que pronto nos juntemos,saludos.
muchas gracias adrian te esperamos loko
muy buena pesca rafita,jajajajaja que pedazo de pescadores,unos maestros ,los felicito,que ganas de ir a esos canales o arroyos se los ve muy prometedores y llenos de taruchas.un gran abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
dos capos de la pesca !! los felicito rafa ,, pescon se mandaron!! un abrazo!!
pablojose55- Mensajes : 1181
muchas gracias chicos, y ya saben estan invitado cuando ustedes quieran saludos y abrazos a todos
Felicitaciones rafita por la pesca! saludos
wrglp- Mensajes : 160
Rafa recien veo el mensaje xq estoy estudiando a full pero que capturas hermano grosos los dos y gracias por la dedicatoria viejaso! un saludo a tu viejo y a vos.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
bueno loko me alegra q te aya gustado cuando saque una grande no se cuando pero te la dedico una taru como la gente porq esas eran chiquitas pero bueno me sacarn de apuro saludosELTORBELLINO escribió:Rafa recien veo el mensaje xq estoy estudiando a full pero que capturas hermano grosos los dos y gracias por la dedicatoria viejaso! un saludo a tu viejo y a vos.
fuaa q buena pesca se mandaron felicitaciones a los dos y q lindo es salir a pescar con tu viejo.slds
andresvw- Mensajes : 1990
Dale locaso a lo mejor en marzo me doy una vuelta por alla y de paso vamos a tirar los señuelos antes de que la temporada se termine juas! un saludo viejo.rafita escribió:bueno loko me alegra q te aya gustado cuando saque una grande no se cuando pero te la dedico una taru como la gente porq esas eran chiquitas pero bueno me sacarn de apuro saludosELTORBELLINO escribió:Rafa recien veo el mensaje xq estoy estudiando a full pero que capturas hermano grosos los dos y gracias por la dedicatoria viejaso! un saludo a tu viejo y a vos.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
dando lecciones como siempre rafaaa!! como esta ese canal!!
tinchooo- Mensajes : 4252