Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

+17
pablojose55
Manuel1870
fredy
L3ON
adrianpolo99
Nicolodo
BuscaPeje
santiXD
pstraso
javier_pupa
daniel santillan
TARUCHO
eltonga
juanjocab13
tinchooo
rafita
ADRITAMBÓ
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES Empty AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/09/12, 09:15 pm

Bueno amigos,como dice el titulo,aca les presento el gran regalo de mis queridos padres,muchos ya sabian de esto porque se los eh comentado. Asi que solo queria compartir mi felicidad con ustedes,puedo decir que me siento muy feliz en tener algo que hace tiempo queria tener,hoy ya lo tengo gracias a dios,solo me queda disfrutar. saludos y aqui van las fotardis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por rafita 27/09/12, 09:20 pm

jojojojjojo q buenooooooo andriannnnn maneja con cuidado espero q me llebes a dar un par de vueltas haci cancheriamos con las minas jajajajaja maneja con cuidado lokito te felizito disfrutalo a full master
rafita
rafita

Mensaje por tinchooo 27/09/12, 09:57 pm

que motardiii!! como dice rafita a manejar con cuidado, y seguro lo vamos a ver por la zona de los travas deambulando jajajajajajaj
tinchooo
tinchooo

Mensaje por juanjocab13 27/09/12, 10:14 pm

Felicitaciones pibe, a manejar con precaucion y nunca olvidarse del casco
juanjocab13
juanjocab13

Mensaje por eltonga 27/09/12, 10:21 pm

felicitaciones adrian!!!... no te imaginas la alegria q me da!!!...disfrutela mucho amigo, usted se la merece!... ahora hay q bautizarla!!... sera "la paseante"??.. q te depare muchas pescas, y si se puede q tambien algun laburito!!!.... asegurala si podes, q no sea q algun dueño de lo ajeno te quite el sueño!!!! y a usar el casco, x mas q esa pelada sea dura como una piedra, siempre es impresindible usarlo!!!.... felicitaciones adriancito!!!... merecidisima!!!
eltonga
eltonga

Mensaje por TARUCHO 27/09/12, 10:36 pm

recuerdo cuando comence a trabajar lo primero que me compre fue una moto en cuota en la cuota N18 me la robaron , desde ese dia aprendi dos cosas una que hay cada hijo de p en el mundo que no le importa nada que se caga en el esfuerzo de los de los demas y otra es que si o si hay que hacerle un seguro contra robo , te felicito por la compra , se ve impecable, recorrer las sierras de cordoba en moto, con una mochila ,una caña y los señuelos no tiene precio ,
TARUCHO
TARUCHO

Mensaje por daniel santillan 27/09/12, 10:42 pm

que buen regalo che,felicitaciones y anda con cuidado..
daniel santillan
daniel santillan

Mensaje por javier_pupa 27/09/12, 10:47 pm

Felicitaciones adrian... Usa CASCO culiau jajjajajajajjajajajjaja
javier_pupa
javier_pupa

Mensaje por pstraso 27/09/12, 10:56 pm

hey! qué buen regalo! bien merecido, felicitaciones y a disfrutarla!|
pstraso
pstraso

Mensaje por santiXD 27/09/12, 10:56 pm

llooookkoo felicitaciones adriiannnn cuidala muchhoo te va ser recontra util para pecar pero tambien cuidate vos usa CASCO !!!
santiXD
santiXD

Mensaje por BuscaPeje 27/09/12, 11:13 pm

Que linda que estaaa! Felicitaciones..A disfrutarla mucho, y cuando quieras hacemos una salidita motera de pesca...A manejar con cuidado y siempre usar el casco! De nuevo felicitaciones, y que grandes los viejos! AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES 650269930
BuscaPeje
BuscaPeje

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/09/12, 11:23 pm

rafita escribió:jojojojjojo q buenooooooo andriannnnn maneja con cuidado espero q me llebes a dar un par de vueltas haci cancheriamos con las minas jajajajaja maneja con cuidado lokito te felizito disfrutalo a full master

Jajajajajajaja,de una,vamos por oncativo y hacemos desastres,va,yo seguro que si,juazzz,jajajajajaj,saludos y gracias rafita.

tinchooo escribió:que motardiii!! como dice rafita a manejar con cuidado, y seguro lo vamos a ver por la zona de los travas deambulando jajajajajajaj

jajajajajaj,no te hagas la loca si lo primero que me dijiste era de ir en busca de trabas,o ahora te olvidas?,jajajajajaja,saludos y gracias.

juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, a manejar con precaucion y nunca olvidarse del casco

Muchas gracias juanjo,asi es,siempre usare el casco,saludos y gracias.

eltonga escribió:felicitaciones adrian!!!... no te imaginas la alegria q me da!!!...disfrutela mucho amigo, usted se la merece!... ahora hay q bautizarla!!... sera "la paseante"??.. q te depare muchas pescas, y si se puede q tambien algun laburito!!!.... asegurala si podes, q no sea q algun dueño de lo ajeno te quite el sueño!!!! y a usar el casco, x mas q esa pelada sea dura como una piedra, siempre es impresindible usarlo!!!.... felicitaciones adriancito!!!... merecidisima!!!

Muchas gracias gaston querido,me llegan mucho tus palabras,porsupuesto que me cuidare y tratare de cuidarla mucho,espero con muchas ansias conseguir un laburo rapido,seria lo mejor para mi,dios quiera que sea pronto. saludos y gracias por tus palabras.

TARUCHO escribió:recuerdo cuando comence a trabajar lo primero que me compre fue una moto en cuota en la cuota N18 me la robaron , desde ese dia aprendi dos cosas una que hay cada hijo de p en el mundo que no le importa nada que se caga en el esfuerzo de los de los demas y otra es que si o si hay que hacerle un seguro contra robo , te felicito por la compra , se ve impecable, recorrer las sierras de cordoba en moto, con una mochila ,una caña y los señuelos no tiene precio ,

jajajajaja,me hiciste sentir miedo tarucho,pero ojala eso a mi no me pase,ya vamos a salir por alli taruchologo y de paso vamos en busca de chicas,jajajajajajajajja

daniel santillan escribió:que buen regalo che,felicitaciones y anda con cuidado..

Muchas gracias daniel,es un reglao muy lindo y era algo que siempre quise tener,la verdad no tengo palabras de agradecimiento. saludos.

javier_pupa escribió:Felicitaciones adrian... Usa CASCO culiau jajjajajajajjajajajjaja

jajajajajaja,gracias javi,seguro que usare el casco CULIAUUUUUUUU,jajajajaja,saludos.

pstraso escribió:hey! qué buen regalo! bien merecido, felicitaciones y a disfrutarla!|

Muchas gracias pablo querido,asi se hara,a disfrutar. saludos.

santiXD escribió:llooookkoo felicitaciones adriiannnn cuidala muchhoo te va ser recontra util para pecar pero tambien cuidate vos usa CASCO !!!

jajajaja,gracias santi,pero primero el laburo y luego lo demas,me gusta asi en ese orden. saludos.

BuscaPeje escribió:Que linda que estaaa! Felicitaciones..A disfrutarla mucho, y cuando quieras hacemos una salidita motera de pesca...A manejar con cuidado y siempre usar el casco! De nuevo felicitaciones, y que grandes los viejos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias fran,dalo por seguro que estaremos recorriendo lugares,pablojose tambien se va a prender,asi que ya estaremos por algun lado- un abrazo y gracias.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por Nicolodo 27/09/12, 11:57 pm

Felicitaciones Adrián!!! está hermosa!!!! y yo que vos la ploteo toda con escamas asi te queda como una tarucha con ruedas!!! jajaja.
Disfrutala mucho y a cuidarse, una masa tus viejos!
Nicolodo
Nicolodo

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/12, 12:11 am

Nicolodo escribió:Felicitaciones Adrián!!! está hermosa!!!! y yo que vos la ploteo toda con escamas asi te queda como una tarucha con ruedas!!! jajaja.
Disfrutala mucho y a cuidarse, una masa tus viejos!

Muchas gracias nico,lo del tuneo con escamas,no se si es buena idea,porque seguro que varios le van a tirar señuelasos,jajajajaja,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por adrianpolo99 28/09/12, 12:53 am

que buen regalo,loco t felicito,unos genios tus padres,aunque no estoy de acuerdo para nada con que uses moto,yo trabajo con accidentes de moto todo s los jueves en el hospital,yo tuve 3 motos en mi vida y por suerte jamas me paso nada grave,pero quiero que tomes conciencia y razones y no formes parte de la estadistica imprudente de la mayoria de los que andan en moto.
Diosito te bendiga,te cuide en cada calle,y te protega de todo mal,usa siempre el casco por mas que lo sientas incomodo e innecesario.
Disfrutala anda con precaucion sacate las ganas de andar,pero cuando puedas VENDELA amiguito,todo tiene su ciclo en la vida.Y pensa en un autito economico y de baja mantencion,es un sano consejo,un abrazo adrian y usa el casco siempre.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por L3ON 28/09/12, 10:53 am

felicitaciones!! usa casco y por el amor de dios... no se te ocurra ponerle stereo y parlantes!!!!
un abrazo!
L3ON
L3ON

Mensaje por L3ON 28/09/12, 11:04 am

adrianpolo99 escribió:que buen regalo,loco t felicito,unos genios tus padres,aunque no estoy de acuerdo para nada con que uses moto,yo trabajo con accidentes de moto todo s los jueves en el hospital,yo tuve 3 motos en mi vida y por suerte jamas me paso nada grave,pero quiero que tomes conciencia y razones y no formes parte de la estadistica imprudente de la mayoria de los que andan en moto.
Diosito te bendiga,te cuide en cada calle,y te protega de todo mal,usa siempre el casco por mas que lo sientas incomodo e innecesario.
Disfrutala anda con precaucion sacate las ganas de andar,pero cuando puedas VENDELA amiguito,todo tiene su ciclo en la vida.Y pensa en un autito economico y de baja mantencion,es un sano consejo,un abrazo adrian y usa el casco siempre.

que bueno che! en que hospital trabajas? sos emergentologo?
L3ON
L3ON

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/12, 11:57 am

L3ON escribió:felicitaciones!! usa casco y por el amor de dios... no se te ocurra ponerle stereo y parlantes!!!!
un abrazo!
Eso ni en pedooooooooooooooooo jajajajajjajajaa,la otra ves cuando salimos con tarucho para la zona norte,andaban 2 en una moto y estaban escuchando la mona,horrible. saludos y gracias l3on.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por TARUCHO 28/09/12, 01:40 pm

hay una brava que viene con stereo y parlantes , le podes hacer poner de paso escuchas a tambo tambo, ahi si que se te suben todos los travas
TARUCHO
TARUCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/12, 02:04 pm

TARUCHO escribió:hay una brava que viene con stereo y parlantes , le podes hacer poner de paso escuchas a tambo tambo, ahi si que se te suben todos los travas

jajajajajajaj,mejor que sergio denis y cacho castaña va a sonar,no quiero que se me suban las viejas,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por fredy 28/09/12, 02:16 pm

Me alegroo mucho adrian que todo aya salido bien, ahora a disfrutarla que te lo mereces, y no te hagas la loca jaja y usa casco. un abrazo!!!!
fredy
fredy

Mensaje por Manuel1870 28/09/12, 03:11 pm

realmente te felicito Adrian! unos maestros tus padres, ahora le cargas a la moto una caña, unos señuelos y a pescar
Manuel1870
Manuel1870

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/12, 03:16 pm

adrianpolo99 escribió:que buen regalo,loco t felicito,unos genios tus padres,aunque no estoy de acuerdo para nada con que uses moto,yo trabajo con accidentes de moto todo s los jueves en el hospital,yo tuve 3 motos en mi vida y por suerte jamas me paso nada grave,pero quiero que tomes conciencia y razones y no formes parte de la estadistica imprudente de la mayoria de los que andan en moto.

Muchas gracias adriancito,entiendo lo que me decis y acepto todo porque la irresponsabilidad de la gente jamas cambiara,yo siempre trato de tener cuidado y porspuesto que con la ayuda de dios me cuide en la calle. por el momento voy a disfrutar de la moto,luego mas adelante cuando pueda se pensara en un autito,pero por el momento es lo que hay amigo adrian- saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/12, 03:19 pm

fredy escribió:Me alegroo mucho adrian que todo aya salido bien, ahora a disfrutarla que te lo mereces, y no te hagas la loca jaja y usa casco. un abrazo!!!!

Gracias fredy,me voy a cuidar mucho,de eso no tengas dudas. saludos

Manuel1870 escribió:realmente te felicito Adrian! unos maestros tus padres, ahora le cargas a la moto una caña, unos señuelos y a pescar

Muchas gracias manu,pienso ir a pescar porsupuesto,pero primero a buscar laburo,ese es el objetivo realmente. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por pablojose55 28/09/12, 03:45 pm

felicitaciones amigo!! por fin llego la motoooo!!! de mas esta repetir lo que dicen todos,,, uno puede ser prudente pero a tu alrededor hay un monton de boludos manejando minas distraidas viejas que no tienen idea de como manejar una auto y son los principales factores de riesgo,,, hay que manejar atento y no andar mirando culos por mas de 2 segundo porque seguro te la pones contra un arbol!! jajaj me pone muy contento que ya tengas tu motito y nuevamente felicitaciones!!!!!!
pablojose55
pablojose55

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente