AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES
+17
pablojose55
Manuel1870
fredy
L3ON
adrianpolo99
Nicolodo
BuscaPeje
santiXD
pstraso
javier_pupa
daniel santillan
TARUCHO
eltonga
juanjocab13
tinchooo
rafita
ADRITAMBÓ
21 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES
pablojose55 escribió:felicitaciones amigo!! por fin llego la motoooo!!! de mas esta repetir lo que dicen todos,,, uno puede ser prudente pero a tu alrededor hay un monton de boludos manejando minas distraidas viejas que no tienen idea de como manejar una auto y son los principales factores de riesgo,,, hay que manejar atento y no andar mirando culos por mas de 2 segundo porque seguro te la pones contra un arbol!! jajaj me pone muy contento que ya tengas tu motito y nuevamente felicitaciones!!!!!!
jajajajaja,me hiciste reir pablo,pero tenes toda la razon,voy a estar muy atento y tratar de cuidarme y hacer lo mejor posible. pronto estaremos recorriendo algunos lugares y buscar tarus,un abrazo y nos vemos en la juntada. saludos.
adriancito felicitaciones!!!! y es como dice tincho seguro q te vamos a cruzar por la zona de los trabas, usa casco cuidala y cuidate precaucion mucha precaucion y cuidado q hay cada boludo manejando
andresvw- Mensajes : 1990
Felicitaciones Querido Adrian por la Moto!!!! Disfrutala un fuerte abrazo
pepejose- Mensajes : 188
Felicitaciones, está hermosa! Solo te pido que, para que puedas disfrutarla por mucho tiempo, la uses con responsabilidad.
Siempre fui un fana de las motos y, aún hoy con 62 pirulos, me babeo viendo las fantásticas custom que aparecen en las vidrieras de las consecionarias (soy de la época de las custom y las shopper, con las Harley a la cabeza)
En cualquier momento no resisto la tentación, me dejo la cola de pelo largo sin nada arriba, no me baño por un par de meses y me compro una.
¡CUIDATE Y CUIDALA! Usala todo lo que puedas y quieras pero no hagas pelotudeces.
Siempre fui un fana de las motos y, aún hoy con 62 pirulos, me babeo viendo las fantásticas custom que aparecen en las vidrieras de las consecionarias (soy de la época de las custom y las shopper, con las Harley a la cabeza)
En cualquier momento no resisto la tentación, me dejo la cola de pelo largo sin nada arriba, no me baño por un par de meses y me compro una.
¡CUIDATE Y CUIDALA! Usala todo lo que puedas y quieras pero no hagas pelotudeces.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
que motito papa a estrenarla nomas.....PESCAPESCAPESCAPESCA
tomas jaime- Mensajes : 1254
jajajajajajajaja,como conoces esa zona,sos un cliente VIP para muchos de esas chicas rarasandresvw escribió:adriancito felicitaciones!!!! y es como dice tincho seguro q te vamos a cruzar por la zona de los trabas, usa casco cuidala y cuidate precaucion mucha precaucion y cuidado q hay cada boludo manejando
Gracias pepe,saludos.pepejose escribió:Felicitaciones Querido Adrian por la Moto!!!! Disfrutala un fuerte abrazo
Muchas gracias profe,mucha razon en lo que dice,saludos.Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Felicitaciones, está hermosa! Solo te pido que, para que puedas disfrutarla por mucho tiempo, la uses con responsabilidad.
Gracias tomas,seguro que a pescar ire,pero tambien es para hacer otras cosas. saludos.tomas jaime escribió:que motito papa a estrenarla nomas.....PESCAPESCAPESCAPESCA
justo mi novia vive por ahi cerca y siempre te veo yo no me rozo con esas gentusas
andresvw- Mensajes : 1990
jajajajaja,no se te cree nada,hay videos que demuestran sus visitas seguidas por esos lugares,jajajajaja.andresvw escribió:justo mi novia vive por ahi cerca y siempre te veo yo no me rozo con esas gentusas
Página 2 de 2. • 1, 2