Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

+17
pablojose55
Manuel1870
fredy
L3ON
adrianpolo99
Nicolodo
BuscaPeje
santiXD
pstraso
javier_pupa
daniel santillan
TARUCHO
eltonga
juanjocab13
tinchooo
rafita
ADRITAMBÓ
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/12, 03:49 pm

pablojose55 escribió:felicitaciones amigo!! por fin llego la motoooo!!! de mas esta repetir lo que dicen todos,,, uno puede ser prudente pero a tu alrededor hay un monton de boludos manejando minas distraidas viejas que no tienen idea de como manejar una auto y son los principales factores de riesgo,,, hay que manejar atento y no andar mirando culos por mas de 2 segundo porque seguro te la pones contra un arbol!! jajaj me pone muy contento que ya tengas tu motito y nuevamente felicitaciones!!!!!!

jajajajaja,me hiciste reir pablo,pero tenes toda la razon,voy a estar muy atento y tratar de cuidarme y hacer lo mejor posible. pronto estaremos recorriendo algunos lugares y buscar tarus,un abrazo y nos vemos en la juntada. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por andresvw 29/09/12, 02:34 am

adriancito felicitaciones!!!! y es como dice tincho seguro q te vamos a cruzar por la zona de los trabas, usa casco cuidala y cuidate precaucion mucha precaucion y cuidado q hay cada boludo manejando
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por pepejose 29/09/12, 08:05 pm

Felicitaciones Querido Adrian por la Moto!!!! Disfrutala un fuerte abrazo
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 29/09/12, 09:10 pm

Felicitaciones, está hermosa! Solo te pido que, para que puedas disfrutarla por mucho tiempo, la uses con responsabilidad.
Siempre fui un fana de las motos y, aún hoy con 62 pirulos, me babeo viendo las fantásticas custom que aparecen en las vidrieras de las consecionarias (soy de la época de las custom y las shopper, con las Harley a la cabeza)
En cualquier momento no resisto la tentación, me dejo la cola de pelo largo sin nada arriba, no me baño por un par de meses y me compro una.
¡CUIDATE Y CUIDALA! Usala todo lo que puedas y quieras pero no hagas pelotudeces.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por tomas jaime 29/09/12, 11:50 pm

que motito papa a estrenarla nomas.....PESCAPESCAPESCAPESCA AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 2247273785
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/09/12, 03:25 pm

andresvw escribió:adriancito felicitaciones!!!! y es como dice tincho seguro q te vamos a cruzar por la zona de los trabas, usa casco cuidala y cuidate precaucion mucha precaucion y cuidado q hay cada boludo manejando
jajajajajajajaja,como conoces esa zona,sos un cliente VIP para muchos de esas chicas raras AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 3228789678
pepejose escribió:Felicitaciones Querido Adrian por la Moto!!!! Disfrutala un fuerte abrazo
Gracias pepe,saludos.
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Felicitaciones, está hermosa! Solo te pido que, para que puedas disfrutarla por mucho tiempo, la uses con responsabilidad.
Siempre fui un fana de las motos y, aún hoy con 62 pirulos, me babeo viendo las fantásticas custom que aparecen en las vidrieras de las consecionarias (soy de la época de las custom y las shopper, con las Harley a la cabeza)
En cualquier momento no resisto la tentación, me dejo la cola de pelo largo sin nada arriba, no me baño por un par de meses y me compro una.
¡CUIDATE Y CUIDALA! Usala todo lo que puedas y quieras pero no hagas pelotudeces.
Muchas gracias profe,mucha razon en lo que dice,saludos.
tomas jaime escribió:que motito papa a estrenarla nomas.....PESCAPESCAPESCAPESCA AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 2247273785
Gracias tomas,seguro que a pescar ire,pero tambien es para hacer otras cosas. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por andresvw 30/09/12, 09:09 pm

justo mi novia vive por ahi cerca y siempre te veo yo no me rozo con esas gentusas
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/10/12, 01:57 pm

andresvw escribió:justo mi novia vive por ahi cerca y siempre te veo yo no me rozo con esas gentusas
jajajajaja,no se te cree nada,hay videos que demuestran sus visitas seguidas por esos lugares,jajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES - Página 2 Empty Re: AQUI....EL REGALO DE MIS PADRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.