03-10-2012 SEÑUELEANDO
+9
Boluten Fly
TARUCHO
tomas jaime
wrglp
tinchooo
pablojose55
rafita
eltonga
adrianpolo99
13 participantes
Página 1 de 1.
03-10-2012 SEÑUELEANDO
Hola gente del foro,quiero contarles muy brevemente la salida al suquia con nacho y su hijo Octavio(quien esta iniciandose en este hermoso deporte).
Tipo 18hs decidimos partir al pozo,y comence a lanzar yo solo,porque a Nacho se le ha roto su equipo,asi pasaban los minutos y nada de nada,recorri todo el pozo mas o menos unos 80 mts hacia ambos lados sin obtener resultados.
Hasta que recorde que al freddy hace un par de semanas se le escapo una linda taruchita en un lugarcito que nadie da dos mangos,y apunte ahi y tire,y hermoso el pique,(no estaba seguro de que se hubiese clavado bien)asique dejo unos 3 o 4 segundos que mordiera bien y ahi si meti un sutil cañazo,y venia la loca peleando de lo lindo ,con muchas energias,asique bueno todos chochos de la vida.La logre sacar y pinza mediante le saque el anzuelo que estaba bien clavadito,y le saque un par de fotos y tambien filme un videito con la taru nadando un poco.
Va el video con dedicatorias y con bloopers tambien,era tal la emocion que se la dedique a los chicos del vw polo,pero yo quise decir ,dedicada para todos los chicos del foro.
Luego de esto decidimos marchar porque los mosquitos eran gigantes y no te dejaban pescar tranquilo.
Cuando volviamos por costanera paramos a hacer unos tiros en pte santa fe,pero no se vio nada de nada,solo actividad de bagres y viejas del agua.
Espero les guste.Saludos para todo el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tipo 18hs decidimos partir al pozo,y comence a lanzar yo solo,porque a Nacho se le ha roto su equipo,asi pasaban los minutos y nada de nada,recorri todo el pozo mas o menos unos 80 mts hacia ambos lados sin obtener resultados.
Hasta que recorde que al freddy hace un par de semanas se le escapo una linda taruchita en un lugarcito que nadie da dos mangos,y apunte ahi y tire,y hermoso el pique,(no estaba seguro de que se hubiese clavado bien)asique dejo unos 3 o 4 segundos que mordiera bien y ahi si meti un sutil cañazo,y venia la loca peleando de lo lindo ,con muchas energias,asique bueno todos chochos de la vida.La logre sacar y pinza mediante le saque el anzuelo que estaba bien clavadito,y le saque un par de fotos y tambien filme un videito con la taru nadando un poco.
Va el video con dedicatorias y con bloopers tambien,era tal la emocion que se la dedique a los chicos del vw polo,pero yo quise decir ,dedicada para todos los chicos del foro.
Luego de esto decidimos marchar porque los mosquitos eran gigantes y no te dejaban pescar tranquilo.
Cuando volviamos por costanera paramos a hacer unos tiros en pte santa fe,pero no se vio nada de nada,solo actividad de bagres y viejas del agua.
Espero les guste.Saludos para todo el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Re: 03-10-2012 SEÑUELEANDO
buenisimo drian!!..te falo el video!!...abrazo y espero estar pescando con uds pronto nuevamente!!!
eltonga- Mensajes : 1849
q bueno adrian te felizito loko faltan las fotos aunquesea abrazos grande
rafita- Mensajes : 2000
buena adrian!!!!!!!! un maestro usted ,,!! es muy dificil clavarlas bien con esas ranas antienganche pero lo que marco la diferencia fueron esos segundos que esperaste!! un gran abrazo,,
PD: hoy volvia de laburar y pase por el zipoli y me parecio ver tu auto, puede ser??
PD: hoy volvia de laburar y pase por el zipoli y me parecio ver tu auto, puede ser??
pablojose55- Mensajes : 1181
grande adrian!!! se rompe el mito que no se puede clavar tarus con esas antienganches jajaja saludos!
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias rafita,al fin pude sacar una taru,me quede inflado xq en impira se me fueron varias,como sera que con juanjo nos quedamos hasta casi las 9 de la noche en Impira jajajajajajajajrafita escribió:q bueno adrian te felizito loko faltan las fotos aunquesea abrazos grande
hola pablito,gracias a dios se me dio una alegria inmensa q es clavar una taruchita suquiense,muy contento,ya q en impira me fue esquivo poder pinchar una taru.pablojose55 escribió:buena adrian!!!!!!!! un maestro usted ,,!! es muy dificil clavarlas bien con esas ranas antienganche pero lo que marco la diferencia fueron esos segundos que esperaste!! un gran abrazo,,
Ayer fui con una de las mellis al suquia,lo recorri bastante en busca de alg taru y nada de nada.
gracias tincho querido,si señor vos lo dijiste,si se puede clavar tarus,pero hay que tomarse algunos segundos desde q sentis el pique.abrazotinchooo escribió:grande adrian!!! se rompe el mito que no se puede clavar tarus con esas antienganches jajaja saludos!
jajajaja bueno pocos pescadores se quedan asta esa hora pero ya se va dar la pesca aca osea ya se esta dando pero falta mas calor por las noches pero el verano se viene a full te lo puedo asegurar saludosadrianpolo99 escribió:gracias rafita,al fin pude sacar una taru,me quede inflado xq en impira se me fueron varias,como sera que con juanjo nos quedamos hasta casi las 9 de la noche en Impira jajajajajajajajrafita escribió:q bueno adrian te felizito loko faltan las fotos aunquesea abrazos grande
rafita- Mensajes : 2000
Felicitaciones adrian! hermosa taru! abrazo!
wrglp- Mensajes : 160
felicitaciones adrian lindas tarus muy buenas las fotos capo...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
muy muy dificil pescar algo con esa ranita anti enganche, yo fui un privilegiado que logro enganchar el señuelos anti enganche y lo perdi juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TARUCHO- Mensajes : 1958
Mucha Gracias por la dedicatoria adri!!Haber cuando me escapo un
Poco de la rutina y os dedico alguna captura ati y a los chicos del foro.Hay que ser hábil ,porque es como pescar a mucha profundidad o en superficie ! Por eso conviene que las Cañas sean H heavy o MH mediumheavy , porque hay que clavar con rapidez pero esperar el momento justo de clavar y si encima llevan ese sistema anti enganche pos mas mérito tiene...Espero que sigas sacándole provecho a la rana !saludos y buena pesca
Poco de la rutina y os dedico alguna captura ati y a los chicos del foro.Hay que ser hábil ,porque es como pescar a mucha profundidad o en superficie ! Por eso conviene que las Cañas sean H heavy o MH mediumheavy , porque hay que clavar con rapidez pero esperar el momento justo de clavar y si encima llevan ese sistema anti enganche pos mas mérito tiene...Espero que sigas sacándole provecho a la rana !saludos y buena pesca
gracias capo un abrazo ya nos juntaremos a taruchearwrglp escribió:Felicitaciones adrian! hermosa taru! abrazo!
de nada amigo mio un abrazo grande y que te siga llendo muy bien x alla,vos sos argentino????y estas laburando alla????Boluten Fly escribió:Mucha Gracias por la dedicatoria adri!!Haber cuando me escapo un
Muy buena pesca chicos. Y siguen saliendo en esa zona!!! Yo de la temporada pasada que no tiro por ahi.
HERNAN- Mensajes : 419
hernan avisa x texto si te prendes para este domingo proximo,coordinamos para ir a hacer unos lances x ahi,saludos.HERNAN escribió:Muy buena pesca chicos. Y siguen saliendo en esa zona!!! Yo de la temporada pasada que no tiro por ahi.
adrianpolo99 escribió:hernan avisa x texto si te prendes para este domingo proximo,coordinamos para ir a hacer unos lances x ahi,saludos.HERNAN escribió:Muy buena pesca chicos. Y siguen saliendo en esa zona!!! Yo de la temporada pasada que no tiro por ahi.
Tengo que ir hasta Río Cuarto y no se si lo haré el sábado o el domingo, si puedo te aviso, gracias Adrian.
HERNAN- Mensajes : 419
felicitaciones adrian a seguir motivando esta pasion en los jovenes
andresvw- Mensajes : 1990
felicitaciones todavia nunca me pude hacer una escapada al suquia a ver que onda con las taruchas¡¡¡¡
santianzuelo- Mensajes : 66