Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

+8
pstraso
enanocba19
daniel santillan
sdl
TARUCHO
rafita
Piojo
ADRITAMBÓ
12 participantes

Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/11/12, 09:11 pm

Hola amigos, acá les paso a contar lo vivido en el día de hoy. Esta mañana cuando fui a llevar la moto al servi,me baje en el centro y me fui en busca de una rana highlander,ya que la que me regalo Gastón paso a una mejor vida. Bueno,tipo 17:45hs Jorge me llama para ir al rio un ratito,le di el ok y tipo 18:10 ya estábamos pescando. Al principio costo mucho conseguir respuestas,Jorge utilizo un spinnerbait artesanal (el que le hice yo),logro tener varios piques pero ellas ganaron,yo utilizando la rana,lo seguí a Jorge por detrás,osea,donde el tiraba,yo a los minutos también tiraba ahí,hasta que logro tentar una que estaba bien pegado a la orilla,fotos y al agua. Bueno,aca viene lo mas gracioso,una ves que devolví la pieza,le digo a Jorge.”MIRÉ COMO SACO OTRA”,Jorge deja de lanzar para ver,ahí nomas cambie por el paseante,hago un lance lejos pasando por una correntada y a un par de metros se siente la explosión a superficie,Jorge me miro,yo me quede quieto porque vi que no agarro el señuelo,asi que empiezo nuevamente a hacer el movimiento típico de este paseante y otra ves pumm,explosión,llevada y clavada,una hermosa pelea,la levante,fotos y al agua,nosotros nos moríamos de la risa,porque la verdad que fue pura coincidencia,pasado ese momento,insisto nuevamente con el paseante y logro tener otro hermoso pique pero no logra agarrar el señuelo. Al paso de los minutos el pique se hizo nulo,ya estaba oscureciendo,decido probar con la rana nuevamente y logro prender una pequeña tarucha,fotos y al agua,luego se me escapa otra mini tarucha,como luego no pasaba mas nada y ya estaba de noche,decidimos marchar. Saludos.

LA PRIMERA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA SEGUNDA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA TERCERA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AQUI EL CRIMINAL QUE NO QUIERE DAR LA CARA Y ACEPTAR SU DERROTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por Piojo 01/11/12, 09:14 pm

Cuanto te salió la rana Adrián?? el otro día estuve a veriguando porque me quiero comprar una
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/11/12, 09:19 pm

Piojo escribió:Cuanto te salió la rana Adrián?? el otro día estuve a veriguando porque me quiero comprar una
Hola piojo,en el buen pique no tenian mas,asi que fui a la casa wekend,alli tienen y salio 48$,se que en otros lados se consigue mas barato,pero es un viaje ir hasta alla,espero que te sirva mi respuesta. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por Piojo 01/11/12, 09:22 pm

Si, gracias! Ahi creo que consulte yo y me dieron ese precio. Quería saber si en una de esas la habías conseguido mas barata en otro lado. En fin, creo que de la semana que viene no pasa. Tengo otro par de señuelitos que me gustan para adquirir jaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por rafita 01/11/12, 09:24 pm

muy bueno adrian hijo de dios siempre q vas sacas no las tendras escondidas alas tarus por hay alomejor dejas tirada las lineas y despues la vas a sacar jajajaja q hdp q sos alfojale culeeeeaaaa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por TARUCHO 01/11/12, 09:27 pm

muy buena pesca , decime adrian podriamos decir que es el señuelos de la temporada esa ranita negra?????
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por sdl 01/11/12, 10:03 pm

excelente adrian , por lo que veo cambiaste la rana ja ja la ultima que tenian en el buen pique la compre yo el martes ja ja .
tienen unas cucharas lexus espectaculares , tambien le entre a un par de ellas...
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por daniel santillan 01/11/12, 10:36 pm

LINDA PESQUITA ADRIAN FELICITACIONES
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/11/12, 10:42 pm

rafita escribió:muy bueno adrian hijo de dios siempre q vas sacas no las tendras escondidas alas tarus por hay alomejor dejas tirada las lineas y despues la vas a sacar jajajaja q hdp q sos alfojale culeeeeaaaa
jajajajajajajajja,no es como decis rafa,nosotros solo tiramos la red,jajajajaajajajajajaja,saludos.
TARUCHO escribió:muy buena pesca , decime adrian podriamos decir que es el señuelos de la temporada esa ranita negra?????
Gracias tarucho,sin dudas que es un gran señuelo y agregandole este sistema que le hizo gaston se hace aun mas efectiva,asi que,es como la temporada pasada,la ranita verde de latex mas elice hizo furor,hoy en dia seria la highlander la que a tomado la punta y a demostrado ser muy efectiva,aunque puede ser excelente,pero no hay comparacion con un ataque a superficie,sin dudas que es lo mejor,prefieron sacar una hermosa tarucha usando el paseante que sacar 10 taruchitas con señuelos de media agua.
sdl escribió:excelente adrian , por lo que veo cambiaste la rana ja ja la ultima que tenian en el buen pique la compre yo el martes ja ja .
tienen unas cucharas lexus espectaculares , tambien le entre a un par de ellas...
HDP,jajajajajajajaja,me dijeron que habia ido una persona media GAY y se llevo la ultima rana,jajajajaja,es un chiste obvio,no se me enoje. No se si te referis a las cucharas dobles que son marca lexus algunas,yo me compre una solo para sacarle las cucharas y adaptarsela a la rana. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/11/12, 10:43 pm

daniel santillan escribió:LINDA PESQUITA ADRIAN FELICITACIONES
Gracias daniel,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por enanocba19 01/11/12, 11:41 pm

muy buena pesca !!!! la verdad me tan dando una sana envidia, yo aca con los putos libros, pero ya me desocupare jajaja

una consulta: alguno no probo anzuelos sin muerte ??? no digo de limarla toda, pero quizas aplastandola un poco y tal vez se pueda estañar un poco para hacer una traba sin filo.... digo por el echo de que se lastime menos, a la hora de devolverlas
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por pstraso 02/11/12, 12:00 am

excelente Adrián... como siempre... Hoy me ví como 10 informes, en todos está tu equipito de bait.... abandonaste los otros definitivamente?
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por leito_juncos 02/11/12, 01:02 am

adrian loco!! no falla el suquia hermano.... tenias razon... y vos menos... gigante tus pescas hermano... espero compartir alguna un dia de estos...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por eltonga 02/11/12, 06:41 am

buena pesca adriancito!!!... muy mal lo q le haces a jorge con esas fotos, yo lo ayudare en su venganza!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por adrianpolo99 02/11/12, 08:46 am

felicitaciones adriancito,un procer ud,excelente pesca se mandaron,saludos a jorge.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por sdl 02/11/12, 09:27 am

gracias por lo de gay adrian..jaja..
las cucharas son las que decis vos..despues pasame una foto de como quedo la rana..
abrazo
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/11/12, 03:39 pm

pstraso escribió:excelente Adrián... como siempre... Hoy me ví como 10 informes, en todos está tu equipito de bait.... abandonaste los otros definitivamente?
Jajajajajaja,gracias pablo,a tu pregunta,vos sabes que los otros dias lleve mi otro equipi y me costo horrores agarrarle la mano,hasta me sentia incomodo,tiraba mal,al paseante me costaba hacerle el movimiento,sentia que el equipo pesaba mucho,pero pasando los minutos me adapte(si o si me debia adaptar),pero ya volvi con el equipo de bait nuevamente,es como si me sintiera mas comodo al ser livianito,ya le estoy agarrando la mano,aunque con señuelos livianos para llegar lejos no me puedo pasar de fuerza porque alli me paso de revolucion y es galleta asegurada,pero con el tiempo ya eso no sera problemas. saludos pablo.
leito_juncos escribió:adrian loco!! no falla el suquia hermano.... tenias razon... y vos menos... gigante tus pescas hermano... espero compartir alguna un dia de estos...
Gracias leito,por suerte el rio se porta bien con todos,el sabe que nosotros cuidamos y nos regala estas pescas lindas que tanto se disfruta,un abrazo y ya estaremos compartiendo una pesca. saludos.
eltonga escribió:buena pesca adriancito!!!... muy mal lo q le haces a jorge con esas fotos, yo lo ayudare en su venganza!!!!!
jajajaajajajajaja,se fue calladito jorgito,dice el que no pesco porque faltaron los mosquitos,jajajajaj,cualquiera,pero cuidado que cuando gana jorgito (osea casi nunca),me da con un caño,yo calladito la boca,solo lo charlo hasta cierto punto y lo demas es reirnos,saludos gaston.
adrianpolo99 escribió:felicitaciones adriancito,un procer ud,excelente pesca se mandaron,saludos a jorge.
Gracias adri,saludos y espero pronto pescar junto a usted. saludos.
sdl escribió:gracias por lo de gay adrian..jaja..
las cucharas son las que decis vos..despues pasame una foto de como quedo la rana..
abrazo
ajajajajajaja,me parecia que eran esas que me decias,ahora cuelgo unas fotos en la seccion fotos para que veas como quedo. un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por HERNAN 05/11/12, 12:22 pm

Muy buena pesca Adrian, en realidad ya no se qué escribir, si cada vez que entro vos has ido 3 a pescar. A mi me pasa lo mismo cuando cambio de equipo, se lanza muy distinto.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA Empty Re: 01/11/2012-SEÑUELEANDO JUNTO AL CRIMINAL POR EL SUQUIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.