05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL
+7
Manuel1870
eltonga
juanjocab13
fredy
pablojose55
JORGELUQUE
ADRITAMBÓ
11 participantes
Página 1 de 1.
05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL
Hola amigos del foro. Hoy mis planes no eran salir al rio,ya que tenia compromisos,pero al ver que el clima se venia feo se paso para mañana. Bueno,Jorge me llama tipo 18hs para invitarme al rio a probar un reel de el que arreglo,asi que para cuidarnos de la tormenta que se venia fuimos en el auto. Al llegar al lugar de pesca nos topamos con el rio sucio,estaba entrando bastante agua,asi que era casi imposible tirar con señuelos de superficie por la gran cantidad de mugre. Bueno,nos apuramos para hacer unos lances ya que el tiempo que teníamos era poco,insistimos mucho y nada de nada,hasta que decido usar la rana highlander,hago unos lances y logro tener respuestas bien pegado en la orilla,vuelvo a insistir y no paso nada,me doy la vuelta para realizar otros lances y en el 4 intento logro tener un pique muy fuerte y automáticamente clavo varias veces,logrado esto solo me puse a disfrutar el momento hasta que se cansara,ya levantada la captura,fotos y video y al agua. Ya estaba haciéndose tarde y rajamos para el Maldonado,ahí tuvimos muchos piques,pero nos jugo en contra la correntada que habia y la cantidad de mugre,yo logre prender varias pero se me fueron,Jorge también perdió varias tarus lamentablemente,asi que no logramos nuestro objetivo,ya viendo como se habia puesto el cielo decidimos partir. Saludos amigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: 05/10/2012-UN RATITO POR EL SUQUIA JUNTO A MI AMIGO EL CRIMINAL
hoy me gano,la proxima no se salva
JORGELUQUE- Mensajes : 17
felicitaciones por la tarucha!!! que grande jorge te tenemos en el foro!!!! un abrazo
pablojose55- Mensajes : 1181
jajajajajajajaja, son dias de suerte que tiene tambo tambo, enseñele jorge en la proxima salida jejejeJORGELUQUE escribió:hoy me gano,la proxima no se salva
fredy- Mensajes : 581
Felisitaciones, muy linda, no quiero pensar lo que va a ser esta temporada el suquia cuando se vengan esas noches calidas de 20 o 25 grados.
juanjocab13- Mensajes : 914
Linda captura felicitaciones, sige rindiendo la higandler!!!!!!! con estas lluvias va a ver que esperar un poco de vuelta. saludos!!
fredy- Mensajes : 581
esto es muy obvio,el que escribe es su hijo jajajajajajajaja,siga participando jorgito,ya van 2 a 0,cuando quiera le doy la revancha,ya sabe donde vivo,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.JORGELUQUE escribió:hoy me gano,la proxima no se salva
excelente pesca y mejor aun q jorje se sume al foro!!!... felicitaciones!!!
eltonga- Mensajes : 1849
muy linda tarucha!! los felicito!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Muy buena pesca Adrian y Jorge. Quiero opinar respecto a la vegetación, no se que espera la muni para limpiar, los yuyos llegan hasta el pecho, ideal para que se crien mosquito, ni que hablar cuando se forman charcos y empiece el calor en serio. Escopndite perfecta para choros tambien. Me alegro que se sume Jorge al foro.
HERNAN- Mensajes : 419
que grande adrian.. sos un genio una pregunta la rana esa no se te rompe? unas rayaduras tiene q tener o no?
rafita- Mensajes : 2000
felicitaciones adri y jorgito,esa duo no hay con que darle che,muy efectiva esa dupla,bienvenido al mejor foro de pesca,un abrazo grande y que sigan pescando mucho.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias pablito,el criminal esta en todos lados,es un virusssss,jajajajajajajajapablojose55 escribió:felicitaciones por la tarucha!!! que grande jorge te tenemos en el foro!!!! un abrazo
jajajajajajaj,viene mal jorgito,debe remonatr rapido porque ya esta casi tapado de escamas,juazzzzzz.fredy escribió:jajajajajajajaja, son dias de suerte que tiene tambo tambo, enseñele jorge en la proxima salida jejejeJORGELUQUE escribió:hoy me gano,la proxima no se salva
Gracias juanjo,ni hablemos de lo que comentas,se va a poner espectacular,ya hay que armar una salida señuelera nocturna para cuando se venga el calorcito.juanjocab13 escribió:Felisitaciones, muy linda, no quiero pensar lo que va a ser esta temporada el suquia cuando se vengan esas noches calidas de 20 o 25 grados.
Gracias fredy,aun asi se puede pescar,si sabes en donde estan tenes pesca asegurada.fredy escribió:Linda captura felicitaciones, sige rindiendo la higandler!!!!!!! con estas lluvias va a ver que esperar un poco de vuelta. saludos!!
Gracias gaston,tu rana funciona un espectaculo,gracias y saludos.eltonga escribió:excelente pesca y mejor aun q jorje se sume al foro!!!... felicitaciones!!!
Gracias manu,saludos.Manuel1870 escribió:muy linda tarucha!! los felicito!
Gracias hernan y muy cierto en lo que decis,apenas cae el sol se llena de mosquitos y son cansadores,muchas plantas en todos los sectores y es un gran riesgo. Con tarucho deciamos eso de que sirve de escondite para las ratas y es verdad,en algunos sectores esta muy alto y peligroso,si no conoces bien te podes accidentar,hay sectores que hay pozos y corres riesgo de alguna lesion o de un accidente grave,porque si llegas andar justo con un cuchillo y agarras esos pozo no quiero imaginar lo que puede suceder. saludos..HERNAN escribió:Muy buena pesca Adrian y Jorge. Quiero opinar respecto a la vegetación, no se que espera la muni para limpiar, los yuyos llegan hasta el pecho, ideal para que se crien mosquito, ni que hablar cuando se forman charcos y empiece el calor en serio. Escopndite perfecta para choros tambien. Me alegro que se sume Jorge al foro.
Gracias rafita,es como decis vos,en algun momento se va a terminar de romper totalmente,pero estas aguantan mucho,ahora la mia quedo ya con varios cortes y se rompera cuando reciba ataques en las partes mas delgadas,osea las patas,eso sucedera. saludos.rafita escribió:que grande adrian.. sos un genio una pregunta la rana esa no se te rompe? unas rayaduras tiene q tener o no?
Gracias adrian,saludos.adrianpolo99 escribió:felicitaciones adri y jorgito,esa duo no hay con que darle che,muy efectiva esa dupla,bienvenido al mejor foro de pesca,un abrazo grande y que sigan pescando mucho.
hermosa taru! y como esta esa higlander jajaja
tinchooo- Mensajes : 4252