nueva compra
+6
TARUCHO
juanjocab13
adrianpolo99
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
rafita
10 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
nueva compra
hola amigos como andan? espero q super bien. bueno les queria contar que hoy martes 9 me fui a acompañar a mi viejo a comprarse una zapatillas, y antes de irnos le dije q pasemos por el negocio de pesca entonces fuimos y encontre unos señuelitos q me gustaron me compre dos señuelos a 45 la verdad para mi estan lindos, espero q les guste y vamos a ver si pagan saludos la cucharita deve ser mortifera para el peje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: nueva compra
Excelente,me encanta el spinner,muy rendidores sin dudas,felicitaciones.
p.d: la proxima lo acompaño yo a tu viejo a comprar zapas,a lo mejor ligo algun señuelin,jajajajajajaja
p.d: la proxima lo acompaño yo a tu viejo a comprar zapas,a lo mejor ligo algun señuelin,jajajajajajaja
jajajjajajajajajaja no sabes como se esta muriendo de la risa mi viejo jajajajajajajaja q hdp siempre algo para decir vos ehhADRITAMBO escribió:Excelente,me encanta el spinner,muy rendidores sin dudas,felicitaciones.
Buenisimo el spinner rafa, tambien la cucharita!! felicitaciones rafa!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
como no avisas salame asi los invitaba a tomar unos mates ya q andaban x la docta,te felicito x las compras,saludos a tato y a eze y ovbio a vos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
gracias adrian pero no fuimos a cba fuimos a laguna larga jeje gracias me algreo q te aya gustadoadrianpolo99 escribió:como no avisas salame asi los invitaba a tomar unos mates ya q andaban x la docta,te felicito x las compras,saludos a tato y a eze y ovbio a vos.
Se los ve muy lindo, esa cucharita tiene toda la pinta de rendidora. Saludos a vos y a tu viejo Rafita
juanjocab13- Mensajes : 914
gracias loko saludos para la gente de aya tambien espero verte de nuevo por estos lugares lokitojuanjocab13 escribió:Se los ve muy lindo, esa cucharita tiene toda la pinta de rendidora. Saludos a vos y a tu viejo Rafita
AHHHH PERDON JAJAJA YO QUISE SER AMABLE JAJAJA,EN FIN YA SABES QUE PARA PROX SALIDA A CBA ME AVISAS JAJA,SALUDOS.rafita escribió:gracias adrian pero no fuimos a cba fuimos a laguna larga jeje gracias me algreo q te aya gustadoadrianpolo99 escribió:como no avisas salame asi los invitaba a tomar unos mates ya q andaban x la docta,te felicito x las compras,saludos a tato y a eze y ovbio a vos.
esa cuchara la veo muy bien para pescar truchas , digo por el tamaño
TARUCHO- Mensajes : 1958
dale adrian lo tengo en cuenta saludos amigoadrianpolo99 escribió:AHHHH PERDON JAJAJA YO QUISE SER AMABLE JAJAJA,EN FIN YA SABES QUE PARA PROX SALIDA A CBA ME AVISAS JAJA,SALUDOS.rafita escribió:gracias adrian pero no fuimos a cba fuimos a laguna larga jeje gracias me algreo q te aya gustadoadrianpolo99 escribió:como no avisas salame asi los invitaba a tomar unos mates ya q andaban x la docta,te felicito x las compras,saludos a tato y a eze y ovbio a vos.
si tarucho eso me dijo el hombre q me lo vendio pero yo me pongo a penzar yo q voy mucho a el embalse de piedras moras en invierno cuando te enbarcas hay siempre encontras cardume de peje y tirarle con carnada es medio lerdo en tonces con una cucharita de esas deve ser fatal va creo yo viste siempre hay q probar para saberTARUCHO escribió:esa cuchara la veo muy bien para pescar truchas , digo por el tamaño
nooo que bueno rafita no lo habia visto que adquisicion!!!!
tinchooo- Mensajes : 4252
no las habia vistoooo, ese spiner debe ser terrible!!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
toooooooda la pinta, de seguro rendirán.... ni bien los pruebes, pasá la info! Sdls. Pablo
pstraso- Mensajes : 960
buenaaaaa rafa !! estan espectaculares!! muy bueno el spiner y la cuchara esta genial para pescar dientudos!!
pablojose55- Mensajes : 1181
gracias chicos me alegra q les aya gustado hoy lo probe pero nada. pero bueno ya iran a pagar jajaj saludos
rafita escribió:gracias chicos me alegra q les aya gustado hoy lo probe pero nada. pero bueno ya iran a pagar jajaj saludos
no desespereis rafita(va mira quien habla jaja) yo tamb quiero pescar todas las veces q voy y no siempre se pesca,ya te vas a cansar de pescar con esa arma letal para las taruchas ya vas a ver,saludos