Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por santiXD 13/12/11, 10:59 pm

Hoy tipo 5:00 de la tarde desidi ir a comprar nuevos señuelos ya que el otro día avía perdido 1 asi que fui llegue y no me podía decidir cual comprar. pero vi una ranita que me gusto y una ranita blanca que tambien me paresia buena pero no me fije en un detalle no tiene triples son con anzuelo simple eso me di cuenta cuando llegue a mi casa. asi que ahora tego que ver como cambiarlo. COMENTEN SI ES NECESARIO CAMBIARLO. Y despues vi un señuelo muy atractivo de la marca spesimen .( DENTRO DE TODO NO TAN CARA). lo compre a $36:00:
acá van las fotos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

señuelo spesimmen:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



esta es la rana blanca:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/12/11, 11:05 pm

MUY BUENA COMPRA SANTI,ESOS SEÑUELOS VAN A DAR QUE HABLAR,TE FELICITO,CUANDO PUEDAS,FILMA UN VIDEO DE COMO ANDA ESE señuelo spesimmen,PARECE QUE HACE BASTANTE QUILOMBO EN SUPERFICIE.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por santiXD 13/12/11, 11:13 pm

pero sera bueno que aga quilombo¿?
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/12/11, 11:20 pm

santiXD escribió:pero sera bueno que aga quilombo¿?

ASI ES,POR ESO ESTAN HECHO PARA ESO,PARA LLAMAR LA ATENCION E IRRITAR A LA TARUCHA. CREO QUE ESE SEÑUELO ES IDEAL PARA TIRAR EN AGUAS POCAS PROFUNDAS,POR LAS ORILLAS PASANDO POR SERCA DE PLANTAS,ESE DEBE SIMULAR A ALGUN ANIMALITO HERIDO QUE ESTA LUCHANDO POR SALVAR SU VIDA,JAJAJAJAJA,ES LOCO,PERO ES ASI. FIJATE LOS TRIPLES QUE TRAE,SI VES QUE NO TIENEN RESISTENCIA,CAMBIASELOS POR NOS QUE AGUANTES,A LOS MIOS LES HAGO ASI,DESDE QUE HICE ESO,ADIOS PROBLEMAS Y ASI EVITAR EN UNA CAPTURA PENSAR QUE TE PUEDE QUEBRAR O DOBLAR LOS TRIPLES Y PERDES AL PEZ POR ESE MOTIVO.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por tinchooo 14/12/11, 12:41 am

muy bueno santi! yo tambien compre la rana albina vamos a ver que onda si rinde en el suquia le veo muy grande el anzuelo
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/12/11, 12:56 am

sobre las ranitas: como sabras son de latex y encima el anzuelo lo tiene ahi,un par de piquesitos y queda sin patitas y ahi te voy a decir "bienvenido al mundo matambre ranita",jajajajajaja. yo tengo una ranita de latex,que hasta el momento se la esta aguantando,por lo general las tarus lo atacan de atras a la rana,asi que le cambie todo el alambre que viene por dentro,haciendolo un poco mas largo que el que tenia,asi la rana esta un poco mas alejada del triple y evitar que en cada pique o captura me rompa las patas de las ranas,hasta el momento funciono. ahh,debes tener en cuenta que esa rana que te compraste,la tarucha debera tragar bastante para poder prenderla y usando la logica,duraria mucho menos el señuelo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por santiXD 14/12/11, 10:55 am

jajajajaja j ``mundo matambre" que adrian este jajajja ( mas tonto) no mentira si yo pensaba cambiarle el alambre 1 para que el triple este + atras y 2 porque es muy finito y no resiste 1 mordida que se corta )= )= son mas ingeniosos los que las fabrican (asi compran+)
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por pablojose55 14/12/11, 02:23 pm

santi yo tengo una rana como la blanca que te compraste y las taruchas se vuelven locas cuando la haces pasar por encima de los yuyos que flotan sobre el agua,, el unico problema es que para que se puedan enganchar en el anzualaso que trae tiene que ser una taru mediana tirando a grande el diseño de esa rana es antienganche podes tirarla donde sea que el anzuelo queda protegido
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por eltonga 14/12/11, 02:45 pm

me gusta mucho sl specsimmen, una her,osura, donde los compraste santi?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por santiXD 14/12/11, 02:58 pm

lo compre en la casa buen pique no queda ese pero quedan orçtros de otros colores!! fijate bien porque las aletas se doblan y no se ven en la cajita!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por eltonga 14/12/11, 04:32 pm

santiXD escribió:lo compre en la casa buen pique no queda ese pero quedan orçtros de otros colores!! fijate bien porque las aletas se doblan y no se ven en la cajita!

ok, gracias!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!! Empty Re: NUEVA COMPRA DE SEÑUELOS!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.