me presento...
+7
ELTORBELLINO
andresvw
wrglp
adrianpolo99
rafita
eltonga
sergiomv
11 participantes
Página 1 de 1.
me presento...
Hola, mi nombre es sergio soy de cordoba capital me encanta ir pescar y compartir esta actividad que recien hace un año aprox. he comenzado a practicar. Les cuento que he fabricado algunos señuelos y esta de mas decir que el taller señuelero es mi favorito, muy pronto les envio fotos de mis creaciones en cuanto averigue como hacerlo. Muchas gracias y espero conocerlos personalmente en alguna salida que organicen y a la que me hagan participe.
sergiomv- Mensajes : 440
Re: me presento...
bienvenido sergio!!...espero q estes a gusto, es un muy lindo foro y sobre todo hay mucha gente buena y apasionada dispuesta a compartir!!... en lo q podamos ayudar, lo intentaremos, y para ir a pescar, es cuestion de contactarse, hay muchos q pescan bastante seguido, saludos!
eltonga- Mensajes : 1849
bienvenido sergio te aras de muy buenos amigos locos por crear señuelos saludos
rafita- Mensajes : 2000
BIENVENIDO CAPO,EN EL PRIMER ICONO DEL FORO(BUSCA ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES) TENES UNA LISTA CON LOS NUMEROS DE CELULAR DE TODOS LOS FORISTAS,ASI CUANDO TENGAS UN TIEMPO MANDAS UN MENSAJE O HACES UNA LLAMADA Y EL QUE PUEDA SALIR A PESCAR TE ACOMPAÑARA CON GUSTO.ABRAZO
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Bienvenido sergio espero q el foro sea de tu agrado y te unas a las salidas de pesca,slds
andresvw- Mensajes : 1990
SERGIO BIENVENIDO!! YA QUIERO VER ESAS CREACIONES JAJA SALUDOS Y SUERTE!!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
bienvenido sergio al foro y gracias por presentarte! espero que sea de tu agrado!
si podes subi una imagen a tu perfil, como la mayoria lo hicismos para hacer mas amenas las charlas!
saludos!
si podes subi una imagen a tu perfil, como la mayoria lo hicismos para hacer mas amenas las charlas!
saludos!
tinchooo- Mensajes : 4252
Bienvenido, esperemos verte en alguna de las juntadas expres que sabemos hacer en el suquia.
juanjocab13- Mensajes : 914
bienvenido al foro, espero sea de tu agrado. Saludos, Pablo
pstraso- Mensajes : 960
salida express
cuando me avisen siempre que sea por la tarde con gusto voy . graciasjuanjocab13 escribió:Bienvenido, esperemos verte en alguna de las juntadas expres que sabemos hacer en el suquia.
sergiomv- Mensajes : 440
Página 1 de 1.