mas refuerso para el verano
+8
tomas jaime
ADRITAMBÓ
Manuel1870
andresvw
ELTORBELLINO
tinchooo
Juaan
juacog
12 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
mas refuerso para el verano
hola chicos , hoy tenia que llevar unos cilindros a rectificar y de paso fuy en busqueda de cosas de pesca , mi idea era de ir solamente a comprar una caña y una bobina de de tanza de 1000 mtrs , la cual no pude conseguir , igual termine trayendo todo esto ... el reel ya lo tenia era para ver como quedava [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
juacog- Mensajes : 112
Re: mas refuerso para el verano
Que bueno che!
Son buenos esos señuelos storm? digo para no tener qe estar reforzandolos!
Te felicito x la compra capo!
Juaan- Mensajes : 940
Juaan escribió:Que bueno che!
gracias por las palabras juan , son de lo mejorcito que se puede conseguir , no hace falta reforsar nada ya que esta armado con anillas y triples vmc (anzuelos franceses de muy alta calidad )
que buena compra!! excelentes tanzas y esta de lujo el frontal..!
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias tincho , viste el fluorocarbono ?¿? ese esta esperando que algun forista me invite y me enseñe a pescar unas truchitas
BUENA JOACO!! FELICITACIONES, ME GUSTARON LOS STORM!! UN SALUDO
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
q hermoso se me cae la baba de solo ver todo eso te felicito man
andresvw- Mensajes : 1990
linda compra juacog! yo tengo los mismos señuelos los subwart de storm
Manuel1870- Mensajes : 1491
Y seguis comprando nomas,jajajajajajaja,es una emfermedad sana esa,te felicito por esa compra. ahora pregunto,¿por que tanta tanza?,tenes pensado escaparte a algun gran pesquero?
que genial loco felicitaciones por ese arsenal
tomas jaime- Mensajes : 1254
gracias , no es un subwart , tiene el mismo cuerpo pero distinta paleta y un ratin mucho mas sonoroManuel1870 escribió:linda compra juacog! yo tengo los mismos señuelos los subwart de storm
si como te dije es un vicio que no se puede dejar , ajajaj gracias , la tanza es porque tengo muchos reeles sin cargar o con una carga de 50 mtrs y este verano pienso pescar algunas carpas llevando las lineas con el botecito y el flurocarbono lo pienso usar para hacer chicotes para tarucha y cargar algun micro reel para pescar truchitaADRITAMBO escribió:Y seguis comprando nomas,jajajajajajaja,es una emfermedad sana esa,te felicito por esa compra. ahora pregunto,¿por que tanta tanza?,tenes pensado escaparte a algun gran pesquero?
A los q no conocéis la marca storm os comento 4 cosas:
1- Los vinilos (peces de goma)son malos malos ,apenas se mueven.
2- Los crankbaits salen económicos y buenos(efectivos ) pero la pintura dura poco.
3-Los anzuelos triples con sistema pierde picadas como digo yo( unos de los triples es mas largo) recomiendo cambiarlos xq se pierden peces, basses x lo menos.
4- Los baberos de los señuelos se suelen romper al poco tiempo si trabajamos a ras del fondo...
No es que me disguste storm pero hay q saber q coger de esta marca, porq hay cosas q es dinero perdido....
Saludos foristas!!
2- Los crankbaits salen económicos y buenos(efectivos ) pero la pintura dura poco.
3-Los anzuelos triples con sistema pierde picadas como digo yo( unos de los triples es mas largo) recomiendo cambiarlos xq se pierden peces, basses x lo menos.
4- Los baberos de los señuelos se suelen romper al poco tiempo si trabajamos a ras del fondo...
No es que me disguste storm pero hay q saber q coger de esta marca, porq hay cosas q es dinero perdido....
Saludos foristas!!
Boluten Fly escribió:A los q no conocéis la marca storm os comento 4 cosas:
Saludos foristas!!
los vinilos a mi viejo le andubieron de maravillas , creo que tienen el mejor crak que hay en argentina , el subwart , con los triples no tube problemas , lo del babero no sabria desirtelo , yo creo que son buenos señuelos , en costo / calidad , los unicos que no me resultan atractivos son los strike pro y los chinos . si nos ponemos a comparar con un rapala , es mejor el storm , los ganchos de rapala son bastantes debiles (comprendo que estan diseñados para robalos y basses ) y por lo cual no aguantan muchas picadas de los peces de argentina ( tararira y dorado ) y si nos ponemos a pensar el costo de un rapala , se te van las ganas de comprar dicha marca , sigo insistiendo aguante "del"
juacog escribió:gracias , no es un subwart , tiene el mismo cuerpo pero distinta paleta y un ratin mucho mas sonoroManuel1870 escribió:linda compra juacog! yo tengo los mismos señuelos los subwart de storm
en un midwart, son mas o menos parecidos pero la paleta cambia y como dice juacog, es un poco mas sonoro el ratllin
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
ELTORBELLINO escribió:juacog escribió:gracias , no es un subwart , tiene el mismo cuerpo pero distinta paleta y un ratin mucho mas sonoroManuel1870 escribió:linda compra juacog! yo tengo los mismos señuelos los subwart de storm
en un midwart, son mas o menos parecidos pero la paleta cambia y como dice juacog, es un poco mas sonoro el ratllin
gracias facundo , no puse el nombre , porque me lo habia olvidado , por hay se me mesclan los nombres
que comprita juacog muy bien por vos,tengo algunos storm y nunca me fallaron son excelentes.
pancho san- Mensajes : 62
muy buena compra amigo, lindos señuelos. los mini crank son muy rendidores, disiento con lo de strike pro, tiene una variedad amplisima de señuelos, y en mi caso me resultaron de muy buena calidad, ademas las pinturas son de lo mejor q hay en mercado, y a iun precio razonable dentro de los señuelos buenos!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:muy buena compra amigo, lindos señuelos. los mini crank son muy rendidores, disiento con lo de strike pro, tiene una variedad amplisima de señuelos, y en mi caso me resultaron de muy buena calidad, ademas las pinturas son de lo mejor q hay en mercado, y a iun precio razonable dentro de los señuelos buenos!
si , cada uno tiene gustos personales, hay strike pro que andan muy bien pero la mayoria no , me parecieron mas señuelos para pescar pescadores , triples duros pero se parten de nada , creo que de los modelos de strike pro el 10% estan buenos el resto me resulta algo muy vistosos pero con poco movimiento , pero si avos te andubieron segui con esos ,
que lindo arsenal che te felicito por tu compra!
santiXD- Mensajes : 700