QUE CARNADA USAN?
+8
Juaan
L3ON
andresvw
adrianpolo99
juanjocab13
rafita
tinchooo
ELTORBELLINO
12 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Carnadas
Página 1 de 1.
QUE CARNADA USAN?
BUENAS PESCADORES! COMO LES VA?
QUERÍA PREGUNTARLES QUE CARNADAS UNAS USTEDES PARA LA PESCA DE CARPAS, NO SOLAMENTE LA MASA NI EL MAÍZ, ME REFIERO A ALGUNA OTRA. POR EJEMPLO A MI SE ME OCURRIÓ PINTAR EL MAÍZ CON COLORANTE ROJO DE REPOSTERÍA Y SAQUE UNA CARPA QUE TENGO EN MI FOTO DE PERFIL DE ACÁ. TAMBIÉN EN EL DIQUE LOS MOLINOS TIRE CON SALAME MILAN Y TUVE UNOS TOQUESITOS PERO NO PUDE PEGAR EL CAÑAZO, ALGUNA OTRA SE SABEN USTEDES O QUE LES DIO RESULTADO?
SALUDOS Y BUENAS PESCAS.
QUERÍA PREGUNTARLES QUE CARNADAS UNAS USTEDES PARA LA PESCA DE CARPAS, NO SOLAMENTE LA MASA NI EL MAÍZ, ME REFIERO A ALGUNA OTRA. POR EJEMPLO A MI SE ME OCURRIÓ PINTAR EL MAÍZ CON COLORANTE ROJO DE REPOSTERÍA Y SAQUE UNA CARPA QUE TENGO EN MI FOTO DE PERFIL DE ACÁ. TAMBIÉN EN EL DIQUE LOS MOLINOS TIRE CON SALAME MILAN Y TUVE UNOS TOQUESITOS PERO NO PUDE PEGAR EL CAÑAZO, ALGUNA OTRA SE SABEN USTEDES O QUE LES DIO RESULTADO?
SALUDOS Y BUENAS PESCAS.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: QUE CARNADA USAN?
muchos dicen que encarnando con moras han sacado los chicles bubaloo
tinchooo- Mensajes : 4252
ahh!! mira que cosa no! tambien con quinotos y queso decian
con lombriz facu hacele forma de un pulpito como si fueran tentaculos aca es mortal tambien podes con camaron o si no en la misma masa le pones trozos de camaron q le da olor yo lo eh probado aca y en cruz del eje y anda 10 puntos
rafita- Mensajes : 2000
Caramelos de menta, esos triangulitos blandos dicen que son letales yo todavia no los probe, siempre me acuerdo al rato de tirar las cañas.
juanjocab13- Mensajes : 914
jajaja para mi lo mejor es cebar la zona 2 horas antes de tirar las lineas y poner 4 o 5 granos en el anzuelo de maiz hervido en azucar y esencia de vainilla,y sino la otra opcion es la masa para carpas que hace el amigo adritambo,consultalo,el da fe q es muy efectiva.lo de los caramelos no opino porque no lo he probado.saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
no se q mas añadir creo q hay tantas opciones como pescadores
andresvw- Mensajes : 1990
Hace rato que vengo leyendo lo de los caramelos y uno de estos dias lo voy a probar.
Aparte de la clasica lombriz, mojarra, maiz y masa he escuchado sobre:
caramelos sugus, palitos de la selva, butter toffies, hasta flyn paff, chicle bubbalo, salame (cualquier tipo), queso (alguno hediondo tipo roquefort u otro azul), turron de navidad, caracoles y fideos hervidos con caldo de pollo o verduras.
caramelos sugus, palitos de la selva, butter toffies, hasta flyn paff, chicle bubbalo, salame (cualquier tipo), queso (alguno hediondo tipo roquefort u otro azul), turron de navidad, caracoles y fideos hervidos con caldo de pollo o verduras.
L3ON- Mensajes : 353
L3ON escribió:Hace rato que vengo leyendo lo de los caramelos y uno de estos dias lo voy a probar.
MENOS LA LOMBRIZ, MOJARRA, MAIZ, MASA, CARACOLES Y FIDEOS, LAS OTRAS OPCIONES NO CREO QUE ME RESISTA A COMERLOS JAJAJJA.
CUANTAS COSAS CHICOS, HAY QUE PROBARLAS A TODAS A VER QUE SALE, YO A LO MEJOR PRUEBO ACA CON ALGUNAS Y DE PASO LES CUENTO!!
Turron comun Tambien es una Buena Opcion.
Juaan- Mensajes : 940
jojo cuantas carnadas!! ponganlas en proceso a ver que onda
no se para que te queres complicar la vida en busca de nuevas carnadas,para mi es una perdida de tiempo,si sabes bien que por lo general la carpa sale con masa dulce,salada y maiz con alguna escencia,es mejor invertir el tiempo en esas carnadas antes que andar haciendo experimentos con otras y vas a perder el doble de tiempo. si buscas efectividad usa las carnadas que te indique,si buscas experimentar nuevas cosas ya eso corre por uno mismo.
No me quiero complicar la vida, obviamente voy a probar y si pierdo tiempo no importa total soy yo el que va a perder tiempo. Si alguno se los chicos quiere probar que pruebe y si no que no, cada uno toma su decisión. A parte muchos pusieron los que habian oido, yo tambien puse lo que escuche, nunca las puse a prueba.ADRITAMBO escribió:no se para que te queres complicar la vida en busca de nuevas carnadas,para mi es una perdida de tiempo,si sabes bien que por lo general la carpa sale con masa dulce,salada y maiz con alguna escencia,es mejor invertir el tiempo en esas carnadas antes que andar haciendo experimentos con otras y vas a perder el doble de tiempo. si buscas efectividad usa las carnadas que te indique,si buscas experimentar nuevas cosas ya eso corre por uno mismo.
saludos.
hola loco nunca probaste de pescar con aceitunas vos las tiras al agua y cuando la carpa sale a escupir el carozo la cagas a palo jajajajajjaa nhaaa mentira loco emmm la verdad yo pesco con masa nomas pero eh escuchado decir que pescan con gusanitos de goma esos que se comen nunca probe pero fijate torbe suerte loco haaaa y tambien con pasto de la orilla del lago lo cortas y haces un manojo del tamaño del anzuelo y lo atas al anzuelo dicen que es muy atractivo para las carpas mucho mas en invierno que el pasto sub-acuatico escasea
nico987- Mensajes : 162
haaaaaaaa!!!!!!!!!!!
franco demoli- Mensajes : 89
mira torbe aca esta lo que decia del pasto fijate en este video =D esta clarito pero no se en que parte no me acuerdo la cantidad de minutos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miga de pan con chicle de frutilla ,mojas la miga y le pones el chicle masticado por sup , despues ,me contas los resultados , suerte
TARUCHO- Mensajes : 1958
nico987 escribió:mira torbe aca esta lo que decia del pasto fijate en este video =D esta clarito pero no se en que parte no me acuerdo la cantidad de minutos
Gracias nico! Esto quizas funcione
euu torbe le pifie no era ese el video de la pesca con pasto pero ya lo voy a encontrar de nuevo te juro que pense que era ese :/ ahora me fijo si lo encuentro de nuevo
haaaaaaaaaaaa hasta que al fin lo encontre jajaaja me arte de buscarlo pero aca esta mira torbe fijate vas a ver =D esta en el minuto 10 mas o menos