carnada CBA CAPITAL
+4
andresvw
ADRITAMBÓ
GabrieL_Tosca_riosuquia
yayojuve
8 participantes
Página 1 de 1.
carnada CBA CAPITAL
BUENAS NOCHES!! SABEN DONDE PUEDO COMPRAR CARNADA EN CORDOBA CAPITAL?? COMO PARA NO ARRIESGAR A LLEGAR A BIALET Y NO CONSEGUIR!!
yayojuve- Mensajes : 36
Re: carnada CBA CAPITAL
si necesitan carnadas yo tengo un muy buen local de carnadas aca en cba capital en la zona de ruta 9 cerca de la calle sgto cabral al q le interese me avisa y paso la info
andresvw- Mensajes : 1990
SOLUCION RAPIDA COMPRATE UNA CAMARONERA Y SACA CAMARONES FRESQUITOS APENAS LLEGAS
TARUCHO- Mensajes : 1958
saben a que hora abre el local que esta cerca de bialet para comprar carnada?? por que no tengo camaronera ...
Apenas pasas el paredon fijate tenes un monton de lugares donde venden carnada las 24HS, yo compre el viernes y me cobraron las 50 mojarras vivas $20 y el sobre de camarones teñidos de color rojo $5
Saludos
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
pero el paredon no esta para el lado de bialet no?? por que voy en cole. y me dijeron que pasando el puente hay un local que vende carnada!!
Pasando el puente tenes muchos locales donde venden carnada, pero si despues te queres ir hasta viale esta medio lejos para ir a pata...
no pero tiraron el dato que a los costados del puente hay lugares de pejerrey!! vos sabes algo?
yayojuve escribió:no pero tiraron el dato que a los costados del puente hay lugares de pejerrey!! vos sabes algo?
ahi tenes para elegir capo,podes buscarte un lugar bien comodo,asi que por eso no te hagas drama. mi viejo y yo hemos bajado a donde te indique al principio para comprar la carnada y no es lejos,es cuestion de ponerle voluntad y mas sabiendo que vas a ir a pescar se hace mas corto el camino.
Si tenes muy lindos lugares pasando el paredon hasta el club torino, son zonas profundas donde vas a poder pescar con valancin, ya pasando el torino lo ideal es pescar con chirimbolo y camaron vivo o un poco menos efectivo camaron cocido.yayojuve escribió:no pero tiraron el dato que a los costados del puente hay lugares de pejerrey!! vos sabes algo?
Saludos
Amigo, tu mejor opcion es ir a pescar en la costa del lago, el colectivo tiene una parada justo en frente al club torino en donde hay tbn una casa en donde conseguis camaron, masa, mojarras y en el mismo torino tbn venden carnadas. Ahi podes quedarte en la costa del torino o caminar hasta antes del club calera que es el primero apenas termina el guardrail y bajas a la costa, tenes lugares para elegir y podes tirar con balancin, chirimbolo o a fondo.
SUERTE.
SALUDOS.
SUERTE.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
como dicen los chicos pasando los primeros clubes hay muchos lugares con venta de carnada, en cordoba hay unos cuantos lugares el de san vicente me parece que ya lo descartamos por el precio se fueron a la m...
tinchooo- Mensajes : 4252
bajate en el puente del rio cosquin en bialet masse y compra carnadas en el kiosco q esta un pokito antes del cruce abren a las 7 u 8 de la mañana
andresvw- Mensajes : 1990
andresvw escribió:bajate en el puente del rio cosquin en bialet masse y compra carnadas en el kiosco q esta un pokito antes del cruce abren a las 7 u 8 de la mañana
bien ahi,eso mismo le dije yo,pero como tambien le dije que muchos le iban indicar otros lugares. sobre el club torino tambien hay que informarle que debe pagar para pescar alli,no es caro,pero es bueno salberlo.