14/10/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DOMINGUERA JUNTO A TARUCHO
+10
andresvw
wrglp
HERNAN
TARUCHO
adrianpolo99
pstraso
pepejose
eltonga
Juaan
ADRITAMBÓ
14 participantes
Página 1 de 1.
14/10/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DOMINGUERA JUNTO A TARUCHO
Hola amigos del foro, está mañana me avisa tarucho para ir a señuelear ya que iba andar por la zona cerca de casa,asi que a las 9hs paso por mi casa y partimos al pesquero,mucha agua aun y bastante oscura. Llegamos a la zona,preparamos los equipos y en el 3er intento tarucho logra la primera captura,muy lindo porte,luego de una extensa pelea se logra levantar la pieza,fotos y al agua. Por mi parte probé con señuelos paseantes y nada de respuestas,asi seguimos un buen rato,solo tarucho obtuvo algunos piques pero nada mas que eso. Yo seguía insistiendo,aunque sea una para el empate,jajajajaja,asi que decido poner un pescadito color negro y verde flúor marca puntopesca de media agua. Al rato de tanto insistir logro obtener la primera captura,de una linda taru que se trago el señuelo lindo,fotos y al agua,luego seguí insistiendo y logro obtener otros piques pero le erraban,le vuelvo a insistir y esta ves si concrete,otra taru mas que también se mando el señuelo hasta las manos,fotos y al agua. Nosotros seguimos insistiendo,hasta que tarucho se le engancha el señuelo y lo pierde,a los minutos a mi me ocurre lo mismo y adiós señuelo,luego de eso, decidí que ya era hora de marchar,muchos enganches y no era para seguir perdiendo muñes que tantonos duele cuando perdemos. Bueno,eso es todo,aquí las fotos,saludos.
CAPTURA DE TARUCHO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MIS CAPTURAS
LA SEGUNDA
CAPTURA DE TARUCHO
MIS CAPTURAS
LA SEGUNDA
Re: 14/10/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DOMINGUERA JUNTO A TARUCHO
Los felicito a los dos Unos Capos!!
Sigan asi qe algun dia van a ser como yo! ajajja, chiste!
Saludos para Ambos!
Sigan asi qe algun dia van a ser como yo! ajajja, chiste!
Saludos para Ambos!
Juaan- Mensajes : 940
muy buena salida, me quede con las ganas, al fin das bola adriancito, agua oscura y fria, no se lleva bien con los paseantes, movimientos bajo el agua, sonajero y vibracion, mas color verde amarillos y naranjas...hacen la diferencia!!! menos mal q ayer no me hiciste caso!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Muy linda pesca muchachos!!! que ganas de estar alllaa por dios
pepejose- Mensajes : 188
Gracias gaston,pero habia que probar,quien sabe,a lo mejor hoy decidian atacar a superficie,jajajajajajja. pero al ver que a tarucho le picaron a media agua,decidi cambiar,pero el final fue terrible,se quedo enganchado en el fondo del suquia y fue imposible sacarlo,calculo que es el enganche de siempre,un hierro,cuando aclare el agua voy a ver si esta. saludos.eltonga escribió:muy buena salida, me quede con las ganas, al fin das bola adriancito, agua oscura y fria, no se lleva bien con los paseantes, movimientos bajo el agua, sonajero y vibracion, mas color verde amarillos y naranjas...hacen la diferencia!!! menos mal q ayer no me hiciste caso!!!!
ADRITAMBO escribió:Gracias gaston,pero habia que probar,quien sabe,a lo mejor hoy decidian atacar a superficie,jajajajajajja. pero al ver que a tarucho le picaron a media agua,decidi cambiar,pero el final fue terrible,se quedo enganchado en el fondo del suquia y fue imposible sacarlo,calculo que es el enganche de siempre,un hierro,cuando aclare el agua voy a ver si esta. saludos.eltonga escribió:muy buena salida, me quede con las ganas, al fin das bola adriancito, agua oscura y fria, no se lleva bien con los paseantes, movimientos bajo el agua, sonajero y vibracion, mas color verde amarillos y naranjas...hacen la diferencia!!! menos mal q ayer no me hiciste caso!!!!
jajajaj, estoy seguro q ese señuelo va a volver a donde corresponde!!!.....espero q no te enganches vos con ese hierro!!!! ahi debe haber una ranita de silicona y un mini crank mio!!!...ajjaj
eltonga- Mensajes : 1849
no me quiero perder ese video rescantando los señuelos...ja... Linda pesca chicos, bien agresiva la taru que se tragó el pescadito, se debe haber sentido bien lindo el pique. Felicitaciones, saludos.
pstraso- Mensajes : 960
felicitaciones dany y adrian,capos,y van.... muy contento me pone q hayan pescado,sabiendo las adversidades del agua.un abrazo grande.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
la pasamos muy bien , pocos piques pero logramos pescar, y por mi parte descubri el lado del frente del lugar donde vamos siempre esta espectacular, lastima los señuelos que perdimos pero bueno tampoco es el fin del mundo , y por sup mi agradecimiento al amigo "adrian el pionero " lucho aviles de la pesca en suquia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO- Mensajes : 1958
Me alegra que hayan pescado, el sábado no tuvimos ni un pique en toda la mañana con tarucho.
HERNAN- Mensajes : 419
jajajajjajajaajjaa,que hdp este tarucho,que fotardi es eh,jajajjajjajaTARUCHO escribió:la pasamos muy bien , pocos piques pero logramos pescar, y por mi parte descubri el lado del frente del lugar donde vamos siempre esta espectacular, lastima los señuelos que perdimos pero bueno tampoco es el fin del mundo , y por sup mi agradecimiento al amigo "adrian el pionero " lucho aviles de la pesca en suquia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicitaciones por la pesca muchachos! Lindas taruchas! saludos!
wrglp- Mensajes : 160
felicitaciones muchachos! linda pesquita,
andresvw- Mensajes : 1990
excelentes taruchas chicos los felicito!
Manuel1870- Mensajes : 1491
mira que tarucha saco daniel! felicitaciones muchachos!
tinchooo- Mensajes : 4252
felicitaciones! ese minnow yo lo tengo y una vez hizo desastres es muy bueno
saludos
saludos
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
felisitaciones por la pesca chicos jaja le pintaste la cara a tarucho adrian JAJA!
santiXD- Mensajes : 700