Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

+9
andresvw
sergiomv
adrianpolo99
tinchooo
daniel santillan
eltonga
rafita
JORGELUQUE
ADRITAMBÓ
13 participantes

Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/11/12, 03:43 pm

Hola amigos del foro, está mañana me levante a las 8hs,estaba en dudas si ir o no al rio,los días domingos a la mañana son mis favoritos,asi que al final decidi salir para el pesquero,al llegar empezó a llover y decidi regresar,pero al hacer 2 cuadras me volví nuevamente al rio,jajajajajaja,me busque una bolsa para guardar la cámara y me puse a señuelear,utilice la rana highlander,fui a un lugar donde siempre una hay y asi fue,el agua estaba tan cristalina que logre ver la tarucha como ataco,pero no concrete ese ataque. Al ver que no hubo respuestas decido ir unos 300 metros donde se forman unos pozos y allí probé con el paseante,a los poco lances logro tener respuestas,pero las guachas no lograban agarrar el paseante,le volvi a tirar y pasaba lo mismo,le vuelvo a insistir y esta ves agarra al señuelo,ahí nomas espero que lleve un poco y clavo fuerte,pero ¿Qué paso?,justo en ese momento se corta el multifilamento y la tarucha se llevaba el paseante,me quería matar,veía como la taru se me llevaba mi señuelo querido hacia el fondo,yo estaba que explotaba,espere unos cuantos segundo y siiiiiiiiiiii,salio a flote el señuelo,menos mal que estos salen a superficie,sino adiós señuelo,bue,logro recuperarlo y me quede feliz. Para no hacer tan extenso el informe,les comento que tuve muchos piques en charcos de agua que si los ven no le dan ni 2$,pero algunas estaban allí,tuve piques para hacer dulce usando la rana antienganche,rana higlander,paseante,spinner,todos estos recibieron piques pero a la suerte de ellas no las podía prender,era increíble como se salvaban,yo estaba loco mal,hasta que tanto insistir pero por otro lado,logro la primera captura,esta me habia picado 3 veces hasta que logro prenderla utilizando la rana highlander,fotos y al agua, sigo insistiendo y vuelvo a tener muchos piques mas,lograba ver como tomaban el señuelo,pero no conseguia prenderlas,pongo el spinner y en el primer lance veo como sale la taru y ataca,pero tampoco consigo prenderla,vuelvo a insistir y otra ves ataca y paso lo mismo,ya esto era increíble,mas alla en una orilla logro ver una taru de un excelente porte,estaba bien en el rincón,saco mi cámara para filmarla y justo allí me vio y se las tomo. Luego de tantos piques a media agua,era hora de insistir con el paseante,pero no en las orillas,sino al medio en la correntada,en el primer lance ya tuve respuestas,ataco,le erro,freno el señuelo,vuelvo a darle movimiento y regreso a atacar el señuelo pero también le erra,tiro mas alla y sale una mini taru a lo lejos,se escucho como tomo el señuelo y automáticamente luego de clavar salta fuera del agua y escupe el señuelo,yo ya estaba chocho,porque era muy divertido ver esos piques a superficie,hasta que de tanto insistir logro la captura con el paseante,precioso pique,explosión total a superficie,la levanto,fotos y al agua,ya luego de eso decido que era hora de marchar. Saludos muchachos.

CAPTURA CON RANA HIGHLANDER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




CAPTURA CON SEÑUELO PASEANTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




LAS EVIDENCIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por JORGELUQUE 04/11/12, 08:42 pm

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO 3176931354
JORGELUQUE
JORGELUQUE


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por rafita 04/11/12, 08:49 pm

uuuuuuuh como quedo esa rana adrian tremendo el daño q hace ese anzuelo jajaj felizitaciones adrian siempre asiendo de las tuyas jaja saludos loko dale descanso al paseante jaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por eltonga 04/11/12, 09:06 pm

excelente adriancito, q hdp como te dejo la rana!!..y el paseante ya tiene sus marcas de guerra!!...excelente
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por daniel santillan 04/11/12, 09:13 pm

que barbaro como quedo esa rana,felicitaciones Adrian buena jornada tuviste.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por tinchooo 04/11/12, 09:36 pm

salio guerrero el paseante!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por adrianpolo99 04/11/12, 09:48 pm

increible cantidad de piques tuvistes facha jajajaja que nivel tu salida de hoy domingo,muy bueno che te felicito,y esa rana como te quedo jua jua,a invertir en otra hermano,un abrazo grande.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por sergiomv 04/11/12, 10:50 pm

que buena pesca adrian .... y como quedo esa rana. No que eran irrompibles?
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/11/12, 10:56 pm

sergiomv escribió:que buena pesca adrian .... y como quedo esa rana. No que eran irrompibles?
jajajajajaja.exactamente sergio,esta tiene solo 3 salidas de pescas y ya esta hecha percha,parece que no cumplio con lo que dicen,¿les hago juicio a los creadores?,¿ganare?,aunque me comformo que me den una nuevita,jajajajajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por andresvw 05/11/12, 01:22 am

como rinde esa rana el domingo q viene me voy si o si al dino de rodriguez del busto espero q tengan porq me traiga varias, muy linda pesca adriancito,slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por Piojo 05/11/12, 01:27 am

Despues a la tarde no anduvieron por el suquia Adrian?? Yo crucé con el bondi como a las 17.45 y vi un par con cañas entre el puente maipu y alvear.
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por Nicolodo 05/11/12, 02:25 am

Que buena pesca Adrián, estás afiladísimo!
Y como le dieron a esa rana, para que tenga para que guarde y para que archive! jejeje. La Gotita amiga hasta que aguante.
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por enanocba19 05/11/12, 09:10 am

muy buena pesca adrian !!!!
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por leito_juncos 05/11/12, 09:14 am

adrian!!! que grande loco... yo estaba por ir.... y despues me quede acomodando y limpiando la pecera de mis peces de decoracion... pense en pescarlos tmb... jajaja...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/11/12, 12:46 pm

Gracias a todos por la buena onda,uno hace estos informes con mucho cariño y a veces lleva su tiempo,pero todo vale la pena saber que es para compartir esta gran pasion. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 04/11/2012-SALIDA POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.