Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

+17
enanocba19
adrianpolo99
eltonga
daniel santillan
TARUCHO
pstraso
tomas jaime
Piojo
Manuel1870
pepejose
L3ON
Juaan
Nicolodo
javier_pupa
ADRITAMBÓ
pablojose55
HERNAN
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por HERNAN 22/10/12, 07:10 pm

pablojose55 escribió:felicitaciones hernan!!!! que pescon se mandaron son unos maestros,, estan enormes esas taruchas,, cuanto estaran pesando maso??

Las más grandes no creo que pasan los 2kg. No llevé la balanza porque sinceramente no pensé en que íbamos a sacar de esos portes.
La noche anterior me hice un raid pescador, busqué en el google earth y marqué los lugares a los que quería ir, incluído algunos que nunca había ido, los primeros estaban pasando Calera, luego seguía Bialet, luego el arroyo Las Mojarras, Los Chorrillos y por último el San Antonio. Sinceramente mi cuñado había salido la noche anterior y estaba muerto, se quería volver a las 15hs, cuando mejor estaba la cosa. Llegamos hasta Bialet y no hizo falta seguir para las otras zonas.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por HERNAN 22/10/12, 07:13 pm

pepejose escribió:Felicitaciones Hernan!!!!!!!!! una pregunta QUE SEÑUELOS USARON???, puede ser una rana hilander???

A las del Suquía las saqué con una rana que compré hace unos días, no es una highlander, estas tienen una cuchara pero vienen con triple, igual no son como las que todos conocemos, tienen las patas más sueltas y gruesas y tienen un plomito en el centro, están muy buenas. A las de Bialet las sacamos con cucharas n°4 y mi cuñado usó tambien un pescadito con cuchara.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por HERNAN 22/10/12, 07:16 pm

TARUCHO escribió:uuu que buenas fotos , yo estuve por ahi ala tarde conmis niños , lo que vi gran cantidad de pejerrey

Asi es Tarucho. Vi que casi todos tiraban con boya o chirimbolo al peje. Vi a un tipo que le picó en el chirimbolo y no saben que era? una tremenda tarucha, si vieran como se le hacía la caña, obvio que no pasaron ni 5 segundos y le cortó.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por HERNAN 22/10/12, 07:17 pm

adrianpolo99 escribió:troesma hernan ,felicitaciones,un gran pescador ud.x lo visto pudiste arreglar el problema q tenias con "nuevo tema" q te habia pasado?????
abrazo querido.

Ni idea que pasa, porque usando Firefox no me sale el botón NUEVO TEMA pero con Internet Explorer si. Igual que ahora quiero usar el botón para multicitar pero no me responde.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por HERNAN 22/10/12, 07:19 pm

rafita escribió:que hermoso lugar los felizito chicos me gusta ese reel en la primera foto

Es un Shimano Sienna, la verdad que me resultó un caño.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por sdl 22/10/12, 07:56 pm

felicitaciones hernan.. muy buenas capturas...
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por tinchooo 23/10/12, 12:00 am

que bichasos hernan felicitacionea! sin duda un sector genial para encontrar grandecitas
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por L3ON 23/10/12, 12:38 am

HERNAN escribió:
adrianpolo99 escribió:troesma hernan ,felicitaciones,un gran pescador ud.x lo visto pudiste arreglar el problema q tenias con "nuevo tema" q te habia pasado?????
abrazo querido.

Ni idea que pasa, porque usando Firefox no me sale el botón NUEVO TEMA pero con Internet Explorer si. Igual que ahora quiero usar el botón para multicitar pero no me responde.

Usa el chrome y listo
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por pablojose55 23/10/12, 02:37 pm

ADRITAMBO escribió:
pablojose55 escribió:muchachos no demos lugares precisos... si alguien se interesa comuniquense por mensaje privado!!
Pablo,es bueno lo que decis,pero te informo que solo los que estan admitidos pueden acceder a esta seccion,¿me explico?,fue la unica forma de cuidarnos de los roba info,no se quiso llegar a esto,pero nos obligaron. saludos.
ok adrian me quedo mas tranquilo!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ESPECTACULAR TARUCHEADA!!! - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR TARUCHEADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.