ME PRESENTO
+4
fredy
adrianpolo99
TARUCHO
CRISTIAN
8 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
como les va a los amigos pescadores del foro,los felicito porque la verdad que se viene armando algo muy lindo en este foro,yo soy amigo de Hernan y el me lo recomendo ,somos unos cuantos amigos que nos conocemos hace muchos años y somos locos por la pesca,lo que vengo leyendo y viendo,esta muy bueno,y lo mas importante,es que se lo toma con mucha humildad,cosa que por ahi ,en otros foros,parece una competencia de ver quien sabe mas,bueno les dejo un abrazo enorme,y dentro de poco estaremos compertiendo alguna salida de pesca.
CRISTIAN- Mensajes : 8
Re: ME PRESENTO
hola cristian bienvenido a èste humilde foro que la unica finalidad es hacer amigos , para poder ir apescar juntos y asi hacer mas seguro el lugar, para compartir vivencias de pesca o de lo que fuera, cuando quieras ya sabes donde encontrarnos , saludos
TARUCHO- Mensajes : 1958
cristian bienvenido fiera,yo hace poquito tambien conoci este foro y son buena gente,siempre solidarios x sobre todas las cosas,quiero aprovechar para preguntar si alguno de los chicos del foro vive en zona norte cerca del orfeo,hiper rodriguez del busto,san martin,las magnolias,la france,alto verde,asi me junto para ir al suquia a tirar la caña un rato,saludos y chiflen.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Bienvenido cristian espero que te sientas comodo, la verdad que se a armado un gupo muy lindo,con gente respetuosa, solidaria, humilde, a la cual yo valoro mucho!!!
fredy- Mensajes : 581
Hola adrianpolo yo vivo atras del hiper libertad rodriguez del busto, en barrio poeta lugones!!!, decime donde vivis vos??, cuando quieras nos juntamos y vamos para el suquia con los chicos del foro!!adrianpolo99 escribió:cristian bienvenido fiera,yo hace poquito tambien conoci este foro y son buena gente,siempre solidarios x sobre todas las cosas,quiero aprovechar para preguntar si alguno de los chicos del foro vive en zona norte cerca del orfeo,hiper rodriguez del busto,san martin,las magnolias,la france,alto verde,asi me junto para ir al suquia a tirar la caña un rato,saludos y chiflen.
saludos!!
fredy- Mensajes : 581
bienvenido cristian,un gusto que estes por elforo,ya nos conocimos personalmente y se nota que amas la pesca como nosotros,saludos y nos estamos viendo.
bienvenido cristian al foro! un gusto que fueras a compartir hoy un momento al suquia con todo el grupo!
tinchooo- Mensajes : 4252
hola loco, bienvenido al grupete.
Leo- Mensajes : 76
Por fin gordo cul... y acordate, es "punto" pesca, no "." pesca.
HERNAN- Mensajes : 419
gracias a todos ,los conoci a la mayoria el mismo dia que me presente,y la verdad ,que me parecen excelentes personas todos,les mando un abrazo y nos estamos viendo pronto.
CRISTIAN- Mensajes : 8
Página 1 de 1.