Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

+4
fredy
adrianpolo99
TARUCHO
CRISTIAN
8 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por CRISTIAN 23/10/11, 08:21 am

como les va a los amigos pescadores del foro,los felicito porque la verdad que se viene armando algo muy lindo en este foro,yo soy amigo de Hernan y el me lo recomendo ,somos unos cuantos amigos que nos conocemos hace muchos años y somos locos por la pesca,lo que vengo leyendo y viendo,esta muy bueno,y lo mas importante,es que se lo toma con mucha humildad,cosa que por ahi ,en otros foros,parece una competencia de ver quien sabe mas,bueno les dejo un abrazo enorme,y dentro de poco estaremos compertiendo alguna salida de pesca.
CRISTIAN
CRISTIAN


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por TARUCHO 23/10/11, 09:41 am

hola cristian bienvenido a èste humilde foro que la unica finalidad es hacer amigos , para poder ir apescar juntos y asi hacer mas seguro el lugar, para compartir vivencias de pesca o de lo que fuera, cuando quieras ya sabes donde encontrarnos , saludos
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por adrianpolo99 23/10/11, 12:37 pm

cristian bienvenido fiera,yo hace poquito tambien conoci este foro y son buena gente,siempre solidarios x sobre todas las cosas,quiero aprovechar para preguntar si alguno de los chicos del foro vive en zona norte cerca del orfeo,hiper rodriguez del busto,san martin,las magnolias,la france,alto verde,asi me junto para ir al suquia a tirar la caña un rato,saludos y chiflen.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por fredy 23/10/11, 01:01 pm

Bienvenido cristian espero que te sientas comodo, la verdad que se a armado un gupo muy lindo,con gente respetuosa, solidaria, humilde, a la cual yo valoro mucho!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por fredy 23/10/11, 01:04 pm

adrianpolo99 escribió:cristian bienvenido fiera,yo hace poquito tambien conoci este foro y son buena gente,siempre solidarios x sobre todas las cosas,quiero aprovechar para preguntar si alguno de los chicos del foro vive en zona norte cerca del orfeo,hiper rodriguez del busto,san martin,las magnolias,la france,alto verde,asi me junto para ir al suquia a tirar la caña un rato,saludos y chiflen.
Hola adrianpolo yo vivo atras del hiper libertad rodriguez del busto, en barrio poeta lugones!!!, decime donde vivis vos??, cuando quieras nos juntamos y vamos para el suquia con los chicos del foro!!
saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/10/11, 02:02 pm

bienvenido cristian,un gusto que estes por elforo,ya nos conocimos personalmente y se nota que amas la pesca como nosotros,saludos y nos estamos viendo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por tinchooo 23/10/11, 04:04 pm

bienvenido cristian al foro! un gusto que fueras a compartir hoy un momento al suquia con todo el grupo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Leo 23/10/11, 05:47 pm


hola loco, bienvenido al grupete.
Leo
Leo


Mensajes : 76
Edad : 48
Localización : EL GIGANTE DE ALBERDI

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por HERNAN 23/10/11, 07:43 pm

Por fin gordo cul... y acordate, es "punto" pesca, no "." pesca.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por CRISTIAN 24/10/11, 08:43 pm

gracias a todos ,los conoci a la mayoria el mismo dia que me presente,y la verdad ,que me parecen excelentes personas todos,les mando un abrazo y nos estamos viendo pronto.
CRISTIAN
CRISTIAN


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.