river2sea frog
5 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
Re: river2sea frog
Muy bueno el video, se ve tambien que esta rana no es tan efectiva, se ve claramente como erra un par de piques.
juanjocab13- Mensajes : 914
lastima q estube viendo bien una taru q muerda un señuelo de esos y te quedas on el anzuelo solo porq parece muy devil las patitas q tiene pero deve ser muy efectiva ni hablar
rafita- Mensajes : 2000
ese señuelo osea ese modelo es diferente al que posteo gaston,no es recomendable para usarlo para tarus medias,ya que se tiene que tragar todo para recien poder llegar al anzuelo,asi para mi no es nada efectiva en donde la usaria,aclaro,hablo de este modelo.
ahora yo pregunto hace ese ruido la rana cuando el vago la hace trabajar? o se lo pusieron porq si?
jajajajajaja,me hiciste reir rafa,yo pense lo mismo,pero naaaaa,le agregan ellos ese sonido. ese video esta hecho mas para vender que otra cosa,cero pesca el video.rafita escribió:ahora yo pregunto hace ese ruido la rana cuando el vago la hace trabajar? o se lo pusieron porq si?
jajajajaj si el vago perdio piques te llega a pasar eso con la taru una errada chau rana jajaja
Es muy buena la rana!
Con lo de la efectividad recordemos qe el bass no muerde Absorbe Agua y apenas siente el minimo de rareza produce el efecto contrario!
Igual una Taru de aca una mordida chau patas!
Con lo de la efectividad recordemos qe el bass no muerde Absorbe Agua y apenas siente el minimo de rareza produce el efecto contrario!
Igual una Taru de aca una mordida chau patas!
Juaan- Mensajes : 940