Intentando un jump frog
5 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Taller Señuelero
Página 1 de 1.
Intentando un jump frog
Hola amigos, aca les dejo unas fotitos de un señuelo que estuve haciendo en las vacaciones para las tarus, para matar la ansiedad y el aburrimiento me puse a investigar pon internet encontre este me gusto manos a la obra y masomenos parecido quedo, le falta el doble y ya esta listo para la proxima temporada.Ya pronto estare subiendo algunas fotos pero de otros modelos.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pescaloca- Mensajes : 30
Re: Intentando un jump frog
la verdad que se lo ve muy lindo , felicitaciones y solo falta probarlo para ver si anda como parece
leopirata- Mensajes : 268
Buenisimo!!!!yo tambien estoy trabajando en unas boyas anticosta qr faltan pintarlas y hago el informe ...te felicito por tu trabajo amigo y espero qe te de muchas sastisfacciones....mis saludos
sergiomv- Mensajes : 440
HOLA A TODODOS
UNA PREGUNTA CON QUE PINTAN LOS SEÑUELOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS Y BUENA PESCA
UNA PREGUNTA CON QUE PINTAN LOS SEÑUELOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS Y BUENA PESCA
El flaco pescador- Mensajes : 111
Hola flaco en mi caso los señuelos qe hice eran de madera y los pinte con pintura acrilica de tonos fluor qe se compran en librerias o casas de artistica y luego de dos o tres manos los sumergia en laca de las qe se usan en los autos...
sergiomv- Mensajes : 440
MUCHAS GRACIAS SERGIO POR EL DATO LO VOY A PONER EN PRACTICA...
El flaco pescador- Mensajes : 111