Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viernes 26/10/12

+6
sdl
fabrizio
ADRITAMBÓ
rafita
TARUCHO
adrianpolo99
10 participantes

Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty viernes 26/10/12

Mensaje por adrianpolo99 26/10/12, 07:46 pm

Hola gente querida del foro,hoy recibi un msje del amigo juanjo invitandome a hacer unos lances a partir de las 16hs aproximandamente,asique le dije que si,el amigo fredy me habia dicho que tenia ganas de ir un rato tambien,asique lo busque x su casa y nos encontramos con juanjo en el lugar elegido(yo habia estado el lunes y martes x ese lugar y pinta muy rendidor)
Ni bien llegamos empezamos a lanzar los artificiales jaja,juanjo y fredy (una dupla que va a dar que hablar),x un sector y yo por otro y ni bien hago 2 o 3 lances con la espectacular highlander negra,si sr un pique tremendo que ,me tome el tiempo de pensar como iba a tratar de hacer bien las cosas para que no se me escape,asique la deje que la taru se llevara la rana y no la cañee inmediatamente,deje que pasaran los segundos y senti que aun estaba prendida(segun yo),luego de que trancurrieron 15 o 20 segundos cañeo suave y veo que pega un salto hermoso(que linda sensacion),y opte x largarle tanza asi me aseguraba la captura,justo en frente mio habia unos chicos bañandose y tirando con la gomera,asique me demore a proposito para que no la vean,porque seguro me la iban a pedir para llevarla.En esos instantes llegan juanjo y fredy,que habian sido testigos del segundo salto que dio la taru,de un lindo tamaño,asique fredy me sugirio filmar todo el momento de la captura,y bueno como sera la emocion que nos olvidamos de sacarle una foto.
Luego procedi a devolverla a su habitat,y al ratito juanjo logra tener un pique muy lindo q el penso que habia clavado,pero no fue asi,al rato tengo otro pique yo que no pude concretar y otro mas juanjo,pero con saldo negativo,unos egundos mas tarde tengo otro pique yo y opte por dejarla mucho tiempo sin clavarla y se desengancho y se fue.
Fredy tuvo 2 piques en una lagunita que esta 80 mts mas adelante ,pero no pudo clavarlas.
En fin ,pasamos un lindo momento,fue una salidita express,pero al menos con una captura,luego decidimos dar una vueltita por el pozo 1 en donde no habia actividad y nos cruzamos con el amigo tambo tambo que andaba paseando en su hermosa moto,luego de cargarnos y charlar un ratito,la gente que estaba cortando los yuyos nos pidio que nos corrieramos del ese lugar jajajajaj,asique cada uno para su casa.
Espero que les guste el relato y el video.
Saludos cordiales. viernes 26/10/12 2121922983 viernes 26/10/12 3845856932 viernes 26/10/12 3176931354

adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por TARUCHO 26/10/12, 07:55 pm

es un capo adrian polo, comenzo pescando bagre con lombrices cuando lo conoci ahora saca taruchas con señuelos , hay que ficharlo ya en la seleccion , no tiene techo , es el messi de las tarariras ,tiembla su tocayo lucho aviles , me parece que en unos meses queda destronado el rey
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por rafita 26/10/12, 09:10 pm

que bueno muchachos guarda adrian no te asustes cuando la vas agarrar con la mano ala taru jajajaja hay q tener cuidado con eso es mejor dejarla en el piso hay veces q no se mueven y cuando la agarras empiesan a sacudirse y como son resfaladisa se te escapa de la mano y un triple de un señuelo te puede llegar a incar hay q tener cuidado con eso pero en fin veo q se hace muy buena pesca en el suquia q bueno chicos un abrazo desde oncativo
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/10/12, 09:49 pm

No pude ver el video,espero mas tarde poder verlo,felicitaciones. No es recomendable dejar que la taru lleve la rana si ya la clavaste,eso podrias hacerlo con una ranaantienganche que tiene diferente sistema,tampoco le pierdas la tension,como estas haciendo corres el riesgo de que se safe,es una humilde opinion. Che,¿para que lo llevan a fredy? ¿para hacer bulto?,jajajajajaja,juanjo no se queda atras,jajajajaja.

Bueno,como habia dicho,hoy fui al rio tipo 18:20hs,estaba especial para taruchear,logre capturar 2 tarus de pequeños portes usando el oreno,luego se me fueron 2 mas usando el paseante,no lleve la camara por motivos de seguridad,me lamento no llevarla,la primera taruchita tenia un color espectacular,tenia bien marcado las tipicas linear de los costados de color negro,hermosa,pero bue,solo quedara en mi memoria. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por fabrizio 26/10/12, 09:55 pm

Muy buena la taru adrian!! Saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por adrianpolo99 26/10/12, 10:09 pm

TARUCHO escribió:es un capo adrian polo, comenzo pescando bagre con lombrices cuando lo conoci ahora saca taruchas con señuelos , hay que ficharlo ya en la seleccion , no tiene techo , es el messi de las tarariras ,tiembla su tocayo lucho aviles , me parece que en unos meses queda destronado el rey

muchas gracias x tus palabras dany,pero no es para tanto,ja,el rey del suquia es muy groso,no me puedo comparar,solo estoy pasando un buen momento,estoy afilado y busco compañero para la competencia taruchera.abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por adrianpolo99 26/10/12, 10:11 pm

rafita escribió:que bueno muchachos guarda adrian no te asustes cuando la vas agarrar con la mano ala taru jajajaja hay q tener cuidado con eso es mejor dejarla en el piso hay veces q no se mueven y cuando la agarras empiesan a sacudirse y como son resfaladisa se te escapa de la mano y un triple de un señuelo te puede llegar a incar hay q tener cuidado con eso pero en fin veo q se hace muy buena pesca en el suquia q bueno chicos un abrazo desde oncativo
gracias rafita saludos a tu viejo,un groso tato,quise agarrarla para acomodarla para la foto y justo se movio ja x eso saque la mano rapido jua jua,pero esta todo bien. viernes 26/10/12 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por adrianpolo99 26/10/12, 10:17 pm

ADRITAMBO escribió:No pude ver el video,espero mas tarde poder verlo,felicitaciones. No es recomendable dejar que la taru lleve la rana si ya la clavaste,eso podrias hacerlo con una ranaantienganche que tiene diferente sistema,tampoco le pierdas la tension,como estas haciendo corres el riesgo de que se safe,es una humilde opinion. Che,¿para que lo llevan a fredy? ¿para hacer bulto?,jajajajajaja,juanjo no se queda atras,jajajajaja.

Bueno,como habia dicho,hoy fui al rio tipo 18:20hs,estaba especial para taruchear,logre capturar 2 tarus de pequeños portes usando el oreno,luego se me fueron 2 mas usando el paseante,no lleve la camara por motivos de seguridad,me lamento no llevarla,la primera taruchita tenia un color espectacular,tenia bien marcado las tipicas linear de los costados de color negro,hermosa,pero bue,solo quedara en mi memoria. saludos.

adriancito,estoy experimentando nomas(hoy te lo comente cuando te vi),esta vez me dio resultado positivo,pero no lo se en el futuro,he probado apenas siento el pique, cañear hacia arriba mas de 3veces y pareciera q esta clavada y se termina yendo.
Por eso hoy intente ver q pasaba si dejaba q se llevara la rana,gracias x los consejos de pesca yo los escucho a todos.
abrazo amigo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por adrianpolo99 26/10/12, 10:20 pm

fabrizio escribió:Muy buena la taru adrian!! Saludos!
gracias capo abrazo grande. viernes 26/10/12 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por sdl 26/10/12, 10:50 pm

MUY BUENA CAPTURA ADRIAN...
ES COMO DECIS EN LA CLAVADA , DEPENDE MUCHO DEL SEÑUELO QUE SE USA Y DE LA FORMA QUE COME EL PEZ EN ESE MOMENTO..
EL EJEMPLO MAS CLARO LO TENES CON LOS PEJES...
ABRAZO Y FELICITACIONES.
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por adrianpolo99 26/10/12, 10:54 pm

sdl escribió:MUY BUENA CAPTURA ADRIAN...
ES COMO DECIS EN LA CLAVADA , DEPENDE MUCHO DEL SEÑUELO QUE SE USA Y DE LA FORMA QUE COME EL PEZ EN ESE MOMENTO..
EL EJEMPLO MAS CLARO LO TENES CON LOS PEJES...
ABRAZO Y FELICITACIONES.
claro,a eso me referia yo,en mi explicacion,hay variables en cuanto al señuelo q usamos y como lo ataca la taru,por esto mismo,yo estoy implementando ver cual es la mejor forma de asegurar una captura.saludos. viernes 26/10/12 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por eltonga 26/10/12, 11:27 pm

muy buena PROFE adrian!!!... ya tiene el dimploma, igual lo de la demora antes de clavarla es valido, sobre todo ocn los señuelos de silicona, ya q no los escupen al sentir la textura blanda y los acomodan en la boca para tragar, lo q si es un suicidio es las aflojadas de linea una vez clavada, solo hay q perder la tension cuando saltan pero mientra las peleas y arrimas nunca!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por TARUCHO 26/10/12, 11:41 pm

recien anduve por la costanera esta todo iluminado ,muy pronto se viene la pesca nocturna en cordoba que dicen????
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/10/12, 11:48 pm

recien pude ver el video.......como paras la colita al final del video,jajajajajaja,intentabas conquistar a alguien de arriba del puente,jajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por adrianpolo99 27/10/12, 01:57 pm

ADRITAMBO escribió:recien pude ver el video.......como paras la colita al final del video,jajajajajaja,intentabas conquistar a alguien de arriba del puente,jajajajajajajaja

que caradura jajajaja ya te olvidaste cuando te filmaron en paños menores,con los churros blancos que tenes rescatando un señuelo??????no te hagas el vivo porque subo ese video y te escracho viernes 26/10/12 1911839571
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por enanocba19 28/10/12, 06:55 am

muy buena captura!!!! hace una semana estuve en ese pozo, la primera vez q fui al suquia, pero fue cuando amenazaba la tormenta q no llovio pero la corriente estaba muy fuerte, asiq el dia no me acompaño con la suerte de principiante.... volvere por todo ahora jeje !!!
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por fredy 28/10/12, 02:27 pm

Muy buena estuvo la salidita, linda taru la que pudo pinchar adrian, y muy entretenidos los piques que tuvo juanjo con la hihandler, los que tuve yo fueron al costado del rio abajo de las plantas con la anti enganche pero eran tarus chiquitas que no tomaban bien, como sabran lo vimos a adrian en la moto, muy linda la moto, espero que le des buen uso y no la uses para levantar linlleras abajo del puente jaja, saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por adrianpolo99 28/10/12, 02:44 pm

eltonga escribió:muy buena PROFE adrian!!!... ya tiene el dimploma, igual lo de la demora antes de clavarla es valido, sobre todo ocn los señuelos de silicona, ya q no los escupen al sentir la textura blanda y los acomodan en la boca para tragar, lo q si es un suicidio es las aflojadas de linea una vez clavada, solo hay q perder la tension cuando saltan pero mientra las peleas y arrimas nunca!
ok amigo mio,tendre en cuenta todos estos consejos que me estas sugiriendo,pero aclaro nuevamente...yo estoy experimentando nomas cual es el metodo mas rendidor para clavaruna taru con la rana highlander,saludos amigo. viernes 26/10/12 3176931354 viernes 26/10/12 3845856932
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por eltonga 28/10/12, 05:34 pm

adrianpolo99 escribió:
eltonga escribió:muy buena PROFE adrian!!!... ya tiene el dimploma, igual lo de la demora antes de clavarla es valido, sobre todo ocn los señuelos de silicona, ya q no los escupen al sentir la textura blanda y los acomodan en la boca para tragar, lo q si es un suicidio es las aflojadas de linea una vez clavada, solo hay q perder la tension cuando saltan pero mientra las peleas y arrimas nunca!
ok amigo mio,tendre en cuenta todos estos consejos que me estas sugiriendo,pero aclaro nuevamente...yo estoy experimentando nomas cual es el metodo mas rendidor para clavaruna taru con la rana highlander,saludos amigo. viernes 26/10/12 3176931354 viernes 26/10/12 3845856932

no PROFE adrian, no me referia a la clavada, esa tecnica de esperar q se acomode la rana puede funconar muy bien, me referia a despues, a cuando recoges para traerla y le aflojaste un par de veces mientras te movias!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por HERNAN 29/10/12, 09:53 pm

Se ve ideal esa zona de agua estancada, estos días que venía crecido alguno sabe a que se debió? porque a pesar de haber llovido pasaban los días y seguía crecido, es como si le estuvieran largando agua al dique.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por eltonga 29/10/12, 10:26 pm

HERNAN escribió:Se ve ideal esa zona de agua estancada, estos días que venía crecido alguno sabe a que se debió? porque a pesar de haber llovido pasaban los días y seguía crecido, es como si le estuvieran largando agua al dique.

precisamente lo q supones!!... estan abiertas las valvulas, hace como dos semanas ya!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

viernes 26/10/12 Empty Re: viernes 26/10/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.