Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viernes 30

+12
tinchooo
andresvw
fredy
sdl
pablojose55
adrianpolo99
eltonga
TARUCHO
Boluten Fly
ADRITAMBÓ
elcumpaz
rafita
16 participantes

Ir abajo

viernes 30 Empty viernes 30

Mensaje por rafita 01/12/12, 09:32 pm

hola amigos como andan? bueno estoy apurado la verdad recien me ago un tiempito para poder postear y paso a contarles y a mostrarles q el viernes 30 a pesar del dia me fui con mi hermano y quequelo a probar alas tarus, cuando llegamos el dia se comprometia mucho a llover y cada tanto se largaba y paraba se largaba y paraba pero au asi no los paro, pescamos lo mismo los señuelos utilisados fueron MI CASERO DE COLITA DE LIEBRE y quequelo con HIGLAHNDER quequelo obtuvo 4 caputuras todas las q saco fueron tamaño a mediana a grande la mentablemente no puedo subir las fotos de el porq no le pude sacar por motivos q el estaba lejos y no me podia ir con la camara, bueno yo obtube 6 capturas estubimos 1 hora y media pescando nomas porque despues la lluvia nos corrio pero en esa hora y media se iso de todo la verdad yo avia sacado 5 y estaba feliz pero eran todas chiquitas las q saque, cosa q no se me dio por sacarles fotos porq era al divino boton bueno quequelo las 4 que saco fueron mucho mas grandes q la mia y resulta q el tipo me cargaba y yo tenia q agachar la cabeza porq el me decia YO SAQUE MAS GRANDES y yo nomas me podia defender diciendo yo saque mas porque saque 5 pero la llevava de perder yo, entonces cuando se esta por largar a llover y yo pescando con un miedo por la caña q atrae a rayos tirando con mi casero obiamente q no va a flote porq tiene cuchara cuando vengo trayendo siento uh golpe terrible, yo por un momento pense q era un palo y no es para agrandarme pero me iso doler la muñeca entonces encaño, paraque cuando encañe haaaay mi amooooorrrrrr noooooooo q momentoooo la tanza se puso como un alambre y la caña estaba q explotaba la verdad terrible, tenia bien ajustado el freno del reel pero aun asi la loca sacaba tanza a lo lokoooooooooo como si nada fuera yo tenia un cagaso paresia con cocodrilo re cagado lo primero q ise fue consentrarme y tranquilisarme lo llame a quequelo estube 15 minutos peliando entre saltos q pegaba y se metia abajo de la vegetacion mi amoooorrrrr q peleaaaaaaa dioooosssss yo resaba q no se me rompiera el anzuelo ya q es medio jodido entonces vino quequelo me miraba y una ves q la logre cansar, saque la boga grip y ya me puse bien la tenia en mi poder pero era un cocodrilo la verdad tremenda tarucha sin duda unas de las reinas la verdad increible no me lo olvido mas entonces fotos y al aguna me saque como 40 fotos eso queda para mi historia loko tremendo, bueno no hablo mas la verdad mi casero un expectaculo aca las fotos espero q les guste yo y quequelo estamos chocos por ese ejemplar saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por elcumpaz 01/12/12, 10:41 pm

Muy buena taru rafita, deja alguna para cuando vayamos nosotros
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por rafita 01/12/12, 10:52 pm

jajajaja quedate tranquilo q hay muchas nomas hay q buscarlas saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/12/12, 11:32 pm

Excelente rafita,linda pesca,guarda con quequelo que se esta asercando,jajajajajaj,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por Boluten Fly 02/12/12, 02:10 am

Muy buena bicha!!Envidia sana me das..
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por TARUCHO 02/12/12, 08:36 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu imprecionante, una cosa note en la primera foto , haciendo una comparacion con tu cabeza me deja la duda o era realmente enorme o tenes cabeza pequeña , es casi el mismo tamaño si se fijan la cabeza de rafita y la de la tarucha imprecionante !!!!!!!!!!!!
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por eltonga 02/12/12, 09:51 am

felicitaciones rafita!!!..q hermosura esa taru!!!. todo un trofeo!!.... esa foto quedan para la historia!!!.... me alegro muchisimo!!!!


TARUCHO escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu imprecionante, una cosa note en la primera foto , haciendo una comparacion con tu cabeza me deja la duda o era realmente enorme o tenes cabeza pequeña , es casi el mismo tamaño si se fijan la cabeza de rafita y la de la tarucha imprecionante !!!!!!!!!!!!

dani, si te fijas, la tarucha esta mas adelante en la foto, osea esta mas cerca del foco, con lo cual determinas q la cabeza es mas chica q la de rafita!!!!....
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por adrianpolo99 02/12/12, 11:32 am

impresionante chango,q maestros che esta gente de oncativo,los felicito...y esa taru si se debe llamar un monstruo de rio,sin lugar a las dudas,un gran abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por pablojose55 02/12/12, 12:04 pm

que taruchoooonnnnnn rafita felicitaciones!!!!!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por rafita 02/12/12, 05:00 pm

gracias chicos me alegra q les guste yo les digo la verdad para mi fue un moustro no es por agrandado pero me sosprendio tan chiquito lugar aiga tremendos bichos y creo q hay mas grande q esas saludos chicos yo estoy contento por la captura
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por sdl 02/12/12, 09:07 pm

EXCELENTE TARU RAFA .... FELICITACIONES.
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por fredy 02/12/12, 10:08 pm

Tremenda pesca, hermosa tarucha me imagino lo que debe haber peleado, esperemos que se cuide bien la laguna asi sigen saliendo trofeos como estos. saludos!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por andresvw 03/12/12, 01:02 am

Es pec ta cu lar una hermosa tarucha cuantos kg declaro el boga de 3 para arriba seguro felicitaciones
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por tinchooo 03/12/12, 01:13 am

que taruchon!! me encanto el color oscuro que tiene!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por Manuel1870 03/12/12, 10:02 am

que taruchon rafita!! me imagino lo que habra peleado!! felicitaciones rafita!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por rafita 03/12/12, 10:45 am

gracias chicos me alegra q les aya gustado y con respecto al peso la boga marcaba 3 kilos y chirola. pero no lo quise poner en la info porq tenia miedo de errarle porq esas bogas no creo q sean muy confiable en su balansa pero en fin una pelea expectacular me dio inolvidable saludos viernes 30 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por fabrizio 03/12/12, 08:30 pm

Muy buena rafa!! A cuidar la laguna jeje...saludos!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por rafita 04/12/12, 11:30 pm

jaja gracias fabri y si siempre la voy a cuidar espero tener ayuda saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por andresvw 04/12/12, 11:54 pm

la mejor forma es predicar con el ejemplo alguno se va a contagiar
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por rafita 05/12/12, 12:09 pm

si andresvw siempre q voy hablo con algunos tipos, algunos es como si le hablara en chino y los otros tambien jajaja nadie quiere ayudar en nada
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por Piojo 05/12/12, 08:22 pm

Bien ahi Rafita. Muy linda Taru viernes 30 3176931354
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por Nicolodo 05/12/12, 08:52 pm

que taruchaaaaaaaaaaaa Rafita !!!!!!!! estás afiladísimo campeón, que se repita pronto!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por rafita 05/12/12, 10:54 pm

gracias chicos saludos muchas gracias por su buena onda loko saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

viernes 30 Empty Re: viernes 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.