el dia exigia una escapadita(domingo 28/10/12)
+7
andresvw
tinchooo
pablojose55
rafita
TARUCHO
pstraso
adrianpolo99
11 participantes
Página 1 de 1.
el dia exigia una escapadita(domingo 28/10/12)
HOLA GENTE QUERIDA DEL FORO,HOY TIPO 18 HS PARTIMOS AL PESQUERO HABER SI TENIAMOS LA SUERTE DE CLAVAR ALGUNA TARU,LLEGAMOS Y NOS SEPARAMOS NACHO Y SU HIJO OCTAVIO POR UN EXTREMO DE LA LAGUNITA Y YO POR EL OTRO.
NI BIEN TIRO(con la rana negra highlander) PUDE VER QUE UNA TARU MEDIANA A GRANDE SEGUIA ATENTAMENTE EL SEÑUELO,deje que lo atacara y pense que la habia clavado asique cañeo una vez y sentia que venia pero se desprendio como es de esperar.
Tiro de nuevo y tengo otro pique pero de una taru de menor tamaño que es la que pude clavar,le saque una foto y la devolvi,lastimosamente x desgracia la clave muy cerca de su ojo derecho asique no me demore y la devolvi rapido al agua.
A todo esto nacho me avisa que habia tenido un pique y cuando veo que empieza a recoger cuando levanta la captura ohhhh sorpresa un bagre habia atacado la rana verde highlander jajajaja increible pero real,le sacamos una foto y fue devuelto al agua.
Ya se estaba poniendo lindo la cosa jajaj,estabamos entusiasmandonos...jejeje asique nacho le presto la caña a su hijo que se esta iniciando en la pesca de taruchas y oh sorpresa suerte de principiante o llamenle ocote jajajaja,prendio una taru chiquita similar a la que yo saque.
Ya cayendo la noche tipo 20.30 hs se repuso hermoso el rio x la cantidad de piques que tuvimos,a mi se me fue una taru grande ,que aunque ustedes no me crean(yo lo cuento igual),la saco octavio con la highlander verde,taruchon,intentamos de todos modos sacarle la foto pero ya era de noche y mi celu no posee flahs asique pobre octavio se la queria cortar jajajajaja.
Luego de devolverla al agua regresamos a nuestros hogares.
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NI BIEN TIRO(con la rana negra highlander) PUDE VER QUE UNA TARU MEDIANA A GRANDE SEGUIA ATENTAMENTE EL SEÑUELO,deje que lo atacara y pense que la habia clavado asique cañeo una vez y sentia que venia pero se desprendio como es de esperar.
Tiro de nuevo y tengo otro pique pero de una taru de menor tamaño que es la que pude clavar,le saque una foto y la devolvi,lastimosamente x desgracia la clave muy cerca de su ojo derecho asique no me demore y la devolvi rapido al agua.
A todo esto nacho me avisa que habia tenido un pique y cuando veo que empieza a recoger cuando levanta la captura ohhhh sorpresa un bagre habia atacado la rana verde highlander jajajaja increible pero real,le sacamos una foto y fue devuelto al agua.
Ya se estaba poniendo lindo la cosa jajaj,estabamos entusiasmandonos...jejeje asique nacho le presto la caña a su hijo que se esta iniciando en la pesca de taruchas y oh sorpresa suerte de principiante o llamenle ocote jajajaja,prendio una taru chiquita similar a la que yo saque.
Ya cayendo la noche tipo 20.30 hs se repuso hermoso el rio x la cantidad de piques que tuvimos,a mi se me fue una taru grande ,que aunque ustedes no me crean(yo lo cuento igual),la saco octavio con la highlander verde,taruchon,intentamos de todos modos sacarle la foto pero ya era de noche y mi celu no posee flahs asique pobre octavio se la queria cortar jajajajaja.
Luego de devolverla al agua regresamos a nuestros hogares.
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Re: el dia exigia una escapadita(domingo 28/10/12)
qué linda salida Adrián! qué bueno que obtuvieron capturas, piques y entretenimiento; el día ameritaba para ello. Lindo bagre, no sabía que podían atacar el señuelo.........
pstraso- Mensajes : 960
muy buena pesca , ala tarde estaba hermoso para pescar , mucho calor
TARUCHO- Mensajes : 1958
queeee buenoooo adrian siempre con buena pesca vos ehh saludos loko
rafita- Mensajes : 2000
que bueno que pudieron hacer la pesca!!! felicitaciones a los tres ese lugar esta espectacular para divertirse con las taruuu
pablojose55- Mensajes : 1181
felicitaciones adrian!! linda taru!
tinchooo- Mensajes : 4252
felicitaciones Adrian! muy linda pesca mis felicitaciones!
andresvw- Mensajes : 1990
FELICITACIONES ADRIAN.. BUENA SALIDA
sdl- Mensajes : 346
gracias capopstraso escribió:qué linda salida Adrián! qué bueno que obtuvieron capturas, piques y entretenimiento; el día ameritaba para ello. Lindo bagre, no sabía que podían atacar el señuelo.........
el dia estaba especial,saludosTARUCHO escribió: muy buena pesca , ala tarde estaba hermoso para pescar , mucho calor
bien ahi adri,felicitaciones por esta salida con amigos,,los dias se estan poniendo mas productivos en el tema de la pesca,asi que hay que aprovecharlos antes de que vuelva el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un abrazo.
Pará un poco papá!!! dejá alguna para nosotros, entre los 2 Adrián ya deben haber pescado todas las taruchas del Suquía.
HERNAN- Mensajes : 419
Felicitaciones pibe, como rinde esa lagunita...
juanjocab13- Mensajes : 914