Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 14

+7
Seba_bw
adrianpolo99
eltonga
andresvw
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
sdl
11 participantes

Ir abajo

domingo 14 Empty domingo 14

Mensaje por rafita 15/04/13, 07:42 pm

hola amigos como andan? espero q bien, bueno paso a contarles rapidito el domingo me fui a pescar con mi viejo fuimos a una laguna privada q solo pocos tienen aceso a la laguna el dueño no te deja sacar fotos ala laguna ni hacerle publicidad y la verdad q saque fotos a escondidas con las capturas pero al fondo le ise un paint cosa de cuidar esta linda laguna q salen muy hermosos pejes muchos chiquitos despues de 2 horas de pesca clave un peje muy hermoso y despues de mostrarcelo a mi viejo a los 5 minutos saco uno mi viejo mas grande todavia ya teniamos la tarde ganada y despues de esos sacamos como 30 pejes entre los dos pero todos chiquitos osea no llegan ala medida para llevarselo aca van las fotos disculpen el pait q tiene la foto atras pero es la unica forma de cuidar los pocos recursos q quedan saludos..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por sdl 15/04/13, 08:16 pm

muy bueno rafita..bien por cuidar ese lugarsito
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/04/13, 08:32 pm

Excelente rafa,lindo pejes,saludos a tu viejo y me parece genial que cuides el lugar,asi salamines creidos no hacen daño,juazzzzzzzzzzzz.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por rafita 15/04/13, 08:36 pm

gracias chicos y si para evitar esos CREIDOS que dicen saber que ellos son mejores esas personas no me van y son varios entonces para evitar eso prefiero q como se la tiran de los mejores entonces como buenos pescadores busques sus pescas y no ir detras de los otros saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por ELTORBELLINO 15/04/13, 09:09 pm

Jajajajaja que culiau ese adrian! jaja con el tema de la pesca muy buena! lindo pescado y tu pejerrey tambien rafa jajajaj (joda) un abrazo locon!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por andresvw 15/04/13, 10:00 pm

linda pesca nada como compartir una tarde asi con tu viejo, felicitaciones loquillo, abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por eltonga 15/04/13, 10:11 pm

buena rafita!!!! hermosos pejes!!!....
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por adrianpolo99 15/04/13, 10:49 pm

felicidades rafa, un abrazo grande loco,muy lindos pejes
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por Seba_bw 16/04/13, 12:24 am

excelente rafa! Cuida mucho ese lugar mientras menos gente tenga acceso mejor osea la lagunita directamente para vos jaja un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por rafita 16/04/13, 01:02 am

muchas gracias a todos domingo 14 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por TARUCHO 16/04/13, 02:45 pm

que buenos tamaños tienen esos pejes . felicitaciones
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por charly 16/04/13, 10:36 pm



Querido rafa, antes que nada felicitaciones por la pesca y por la intencion de resguardar el lugar.
Ahora quiero decirte, con todo respeto, que no te conozco pero me parece que deberias,(tanto vos como otros), tener mas respeto para con el projimo, me parece genial la idea de proteger el lugar o los lugares de pescadores sin codigos o mata pescados pero eso no nos da el derecho de insultar y hablar sin sentido porque te puedo asegurar que si hay mucha gente que sabe mas que vos, que yo y que muchos.
Vos respondiste a la opinion de otro forista que me parecio totalmente errada por la manera de expresarse, esta forma en cualquier ambito se lo tomaria como lo mas parecido a un complejo de inferioridad y vos te prendiste de la misma manera.
Aqui en el foro se han cuestionado cosas a muchos y entre los cuestionados y criticados me incluyo pero nunca se le falto el respeto a los demas, por eso opinar PUBLICAMENTE de la manera en que se lo hizo con respectos a las personas que no toman conciencia de lo importante de un recurso,(LLAMADOS PESCADORES CREIDOS POR USTEDES), me parece de muy mal gusto, dejemos esas opiniones para charlarlas personalmente.

Aca dejo una imagen de lo que se pesca en una laguna del sur de cordoba la cual conozco pero por respeto no voy a decir el nombre y en ella no entra cualquiera por mas que vayas y pagues una fortuna pero sin embargo jamas vas a escuchar entre la gente del lugar ni de los pescadores que la concurren hablar despectivamente de los que luchamos juntando las monedas para comprarnos equipos medio pelo y muy de vez en cuando algo realmente bueno, cosa que para la gente que va a estos lugares nosotros,(pescadores simples y humildes) NO EXISTIMOS!!! y cuando se habla lo hacen con RESPETO Y EDUCACION que es la base de absolutamente TODO!!!.

SALUDOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PD: No quiero ofender a nadie y desde mi mas profundo sentir vi la nesecidad de opinar de esta manera.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por rafita 16/04/13, 11:06 pm

charly escribió:

Querido rafa, antes que nada felicitaciones por la pesca y por la intencion de resguardar el lugar.
Ahora quiero decirte, con todo respeto, que no te conozco pero me parece que deberias,(tanto vos como otros), tener mas respeto para con el projimo, me parece genial la idea de proteger el lugar o los lugares de pescadores sin codigos o mata pescados pero eso no nos da el derecho de insultar y hablar sin sentido porque te puedo asegurar que si hay mucha gente que sabe mas que vos, que yo y que muchos.
Vos respondiste a la opinion de otro forista que me parecio totalmente errada por la manera de expresarse, esta forma en cualquier ambito se lo tomaria como lo mas parecido a un complejo de inferioridad y vos te prendiste de la misma manera.
Aqui en el foro se han cuestionado cosas a muchos y entre los cuestionados y criticados me incluyo pero nunca se le falto el respeto a los demas, por eso opinar PUBLICAMENTE de la manera en que se lo hizo con respectos a las personas que no toman conciencia de lo importante de un recurso,(LLAMADOS PESCADORES CREIDOS POR USTEDES), me parece de muy mal gusto, dejemos esas opiniones para charlarlas personalmente.

Aca dejo una imagen de lo que se pesca en una laguna del sur de cordoba la cual conozco pero por respeto no voy a decir el nombre y en ella no entra cualquiera por mas que vayas y pagues una fortuna pero sin embargo jamas vas a escuchar entre la gente del lugar ni de los pescadores que la concurren hablar despectivamente de los que luchamos juntando las monedas para comprarnos equipos medio pelo y muy de vez en cuando algo realmente bueno, cosa que para la gente que va a estos lugares nosotros,(pescadores simples y humildes) NO EXISTIMOS!!! y cuando se habla lo hacen con RESPETO Y EDUCACION que es la base de absolutamente TODO!!!.

SALUDOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PD: No quiero ofender a nadie y desde mi mas profundo sentir vi la nesecidad de opinar de esta manera.
CHARLY: antes q nada te entiendo lo q decis entiendo completamente lo q me comentas y antes q nada preferiria no hacer una charla u discucion q no tenga fondo, con respeto a mi mensaje lo dije para VARIOOSS!! q estan en este foro no doy nombres porq seria para generar problemas y si charly te sentis un poquito tocado (cosa q no creo) pero si te sentis tocado quiere decir q mi mensaje te dolio, pero al sentirte dolido quiere decir q sabes de muy bien de lo q hablo y si lo publico aca de la gente q me cae mal lo digo para q el q le duele sabe de lo q hablo. Comprendo tu mensaje pero charly con todo respeto y no te conosco en un momento asi varios no me darian la razon si estubiera tan errado como me lo mensionas. Y con respecto a los pejes esos de la foto me parecen ENORMES muy lindos bichos no digo como VARIOS suelen decir asi: AAAH YO A ESOS PEJES LOS PESQUE CUANDO TENIA 15 AÑOS YO CREO Q EL MIO ERA MAS GRANDE.. No se si me entendes a lo q voy yo es q siempre hay alguno en lo cual siempre lo tuyos es menos a lo de el, vos me pusiste esas fotos para q yo vea q los pejes q yo saque no son la gran cosa q hay pejes mas grandes y q nadie oculta nada. Perdon si no es asi pero yo a tu mensaje lo entendi de esa manera.. Nada mas saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por rafita 16/04/13, 11:07 pm

muchas gracias a todos saludos domingo 14 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por charly 16/04/13, 11:26 pm

rafita escribió:
charly escribió:

Querido rafa, antes que nada felicitaciones por la pesca y por la intencion de resguardar el lugar.
Ahora quiero decirte, con todo respeto, que no te conozco pero me parece que deberias,(tanto vos como otros), tener mas respeto para con el projimo, me parece genial la idea de proteger el lugar o los lugares de pescadores sin codigos o mata pescados pero eso no nos da el derecho de insultar y hablar sin sentido porque te puedo asegurar que si hay mucha gente que sabe mas que vos, que yo y que muchos.
Vos respondiste a la opinion de otro forista que me parecio totalmente errada por la manera de expresarse, esta forma en cualquier ambito se lo tomaria como lo mas parecido a un complejo de inferioridad y vos te prendiste de la misma manera.
Aqui en el foro se han cuestionado cosas a muchos y entre los cuestionados y criticados me incluyo pero nunca se le falto el respeto a los demas, por eso opinar PUBLICAMENTE de la manera en que se lo hizo con respectos a las personas que no toman conciencia de lo importante de un recurso,(LLAMADOS PESCADORES CREIDOS POR USTEDES), me parece de muy mal gusto, dejemos esas opiniones para charlarlas personalmente.

Aca dejo una imagen de lo que se pesca en una laguna del sur de cordoba la cual conozco pero por respeto no voy a decir el nombre y en ella no entra cualquiera por mas que vayas y pagues una fortuna pero sin embargo jamas vas a escuchar entre la gente del lugar ni de los pescadores que la concurren hablar despectivamente de los que luchamos juntando las monedas para comprarnos equipos medio pelo y muy de vez en cuando algo realmente bueno, cosa que para la gente que va a estos lugares nosotros,(pescadores simples y humildes) NO EXISTIMOS!!! y cuando se habla lo hacen con RESPETO Y EDUCACION que es la base de absolutamente TODO!!!.

SALUDOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PD: No quiero ofender a nadie y desde mi mas profundo sentir vi la nesecidad de opinar de esta manera.
CHARLY: antes q nada te entiendo lo q decis entiendo completamente lo q me comentas y antes q nada preferiria no hacer una charla u discucion q no tenga fondo, con respeto a mi mensaje lo dije para VARIOOSS!! q estan en este foro no doy nombres porq seria para generar problemas y si charly te sentis un poquito tocado (cosa q no creo) pero si te sentis tocado quiere decir q mi mensaje te dolio, pero al sentirte dolido quiere decir q sabes de muy bien de lo q hablo y si lo publico aca de la gente q me cae mal lo digo para q el q le duele sabe de lo q hablo. Comprendo tu mensaje pero charly con todo respeto y no te conosco en un momento asi varios no me darian la razon si estubiera tan errado como me lo mensionas. Y con respecto a los pejes esos de la foto me parecen ENORMES muy lindos bichos no digo como VARIOS suelen decir asi: AAAH YO A ESOS PEJES LOS PESQUE CUANDO TENIA 15 AÑOS YO CREO Q EL MIO ERA MAS GRANDE.. No se si me entendes a lo q voy yo es q siempre hay alguno en lo cual siempre lo tuyos es menos a lo de el, vos me pusiste esas fotos para q yo vea q los pejes q yo saque no son la gran cosa q hay pejes mas grandes y q nadie oculta nada. Perdon si no es asi pero yo a tu mensaje lo entendi de esa manera.. Nada mas saludos

rafa, por empezar te comento que la foto es solo a modo de ejemplo nada mas no para mostrar o querer mostrar que tu pesca es chica!!!, si leees al empezar mi respuesta te felicite por la pesca.
Lamentablemente veo que no se interpreto bien el mensaje y la verdad que eso es comun que pase.
Yo nunca dije que esten equivocados en lo que piensan!!, si digo que nos es para decirlo PUBLICAMENTE RAFA!!!.
No me siento tocado para nada amigo, tengo la conciencia muy tranquila de que soy un exelente pescador con los valores que deberian tener todos y para serte franco no soy de esos que me interese andar detras de pescas de otros ya que al menos con respecto al pejerrey te comento que posiblemente podria ser al reves, ya que hay muchos pescadores que les gustaria saber lo que yo he aprendido con los años y la dedicacion.

saludos.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por rafita 16/04/13, 11:48 pm

me parece perfecto charly y antes de haber hablado tendria q decirte q yo soy un pibe q le encanta la pesca y el saber de la pesca no tiene fin por mas millones de cosas sepas yo a mi edad creo q se suficiente pero nunca dejo de aprender, por otro lado el saber no pasa q a cada lugar q vallas pesques, si no es mayormente suerte, y muchas gracias por felizitarme por la pesca y esto es todo un tema querido charly te entiendo conosco a varios como vos y COMO YO, conosco muchisima gente y eh pescado con ellos y eh escuchado como eh hablado con ellos muchos de los q conosco son tercios. porque!!?? porq al tenes waders botes cañas ultimos modelos reeles etc etc etc.. Se la tiran de mejores y q pasa con eso q yo eh visto e incluso me ah pasado yo eh visto como un pescador PROFECIONAL COMO SE HACEN LLAMAR eh visto como un pibe con una caña toda enyapada de mitades de otras cañas ah pescado mas q el ''PESCADOR PROFECIONAL'' y ese pibe lo eh visto eh incluso en muchas ocaciones eh sido yo ese pibe. Despues de mejorar en cañas reeles etc etc.. Eh visto como un pibito mas chico q yo a venido con una caña parecida ala q yo usaba cuando RECIEN estaba aprendiendo a pescar me de una palisa en la pesca, y a q voy con eso? q el pescador no esta en el saber si no en tu corazon como mi abuelo lo decia nunca envidies a nadie ni te trates del numero 1 porque puede vernir el numero 100 y te borra de la lista, son cosas de q decian pero mi abuelo lo repetia, y charly yo te hablo lo minimo eh pasado muchas cosas q yo creo q tendria q decir q soy el mejor pero no es asi querido, un tiempo me dijieron q no fuera mas a pescar ala laguna serca de mi casa porque como siempre pescaba (y lo digo no es por hacerme el mejor) me dijieron q por un tiempo no valla mas porq me estaban esperando ami con armas para apretarme (puede q no sea verdad) pero yo tome precaucion y para no tener problemas no fui mas y empese ir ahora y se corria la voz de q yo tenia una carnada especial por eso pescaba y yo no queria decir nada. Pero la verdad la gente se hace de la cabeza al pedo yo pescaba con la carnada q le decia. Aclaro no digo esto para creerme el GUAAUUU Q BUEN PESCADOR. No no para nada solo lo cuento para q sepan q el PESCADOR NO SE PASA EN EL SABER SI NO EN EL CORAZON, ya esta el dicho q invente q esta abajo de cada mensaje q mando, EL PESCADOR NO ESTA EN EL EQUIPO SI NO EN EL CORAZON, y para volver al carril con el tema q odeo a gente q son varios q son esos q dicen asi: AAH YO CONOSCO ESTAS LAGUNAS SIEMPRE SACO PEJES DE UN KILO AAH Y TAMBIEN VOY A LOS DIQUES SIEMPRE PESCO PEJES DE A KILOS, y despues cuando uno hace un post busca la manera de prenderce de la buena pesca q iso un colega... En fin esto es todo un tema sin fondo las palabras no alcansan los idiotas buscan pleitos el sabio calla aveces hay q saber escuchar por mas q sea un ingnorante el q te hable... SALUDOS CHARLY si te molesto lo q digo lo siento no es mi intencion de hacer enrrabiar a nadie solo q cuando hago un post digo lo algo de lo q siento saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por charly 17/04/13, 01:53 am

ok rafa. VEO QUE NO ENTENDISTE NADA AMIGO.

YA CHARLAREMOS ALGUNA VEZ.

UN ABRAZO.

PD: PONGASE LAS PILAS CON LA ORTOGRAFIA AMIGO!!!. TOMELO COMO UN CONSEJO.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por rafita 17/04/13, 11:56 am

charly escribió:ok rafa. VEO QUE NO ENTENDISTE NADA AMIGO.

YA CHARLAREMOS ALGUNA VEZ.

UN ABRAZO.

PD: PONGASE LAS PILAS CON LA ORTOGRAFIA AMIGO!!!. TOMELO COMO UN CONSEJO.
ok nos vemos domingo 14 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por tinchooo 20/04/13, 06:06 pm

muy lindos pejes rafa!! que bien empezaste la temporada domingo 14 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 14 Empty Re: domingo 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.