Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca furtiva rio suquia

+8
fabian cor
eltonga
tinchooo
rafita
ADRITAMBÓ
andresvw
Juaan
leito_juncos
12 participantes

Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty pesca furtiva rio suquia

Mensaje por leito_juncos 02/11/12, 09:20 am

gente del foro... ayer anduve por el centro viendo señuelos por las casas conocidas... no hay mucho pero algo hay.... andaba preguntando precio de las ranas ganadoras... y de una cuchara abu con anti enganche como se hizo una rafita...
bueno voy al hecho en si... adelante mio en una de las casas mas grandes de peza y casa(suiza) habia dos tipos comprando chicotes, amzuelos....
le dicen al vendedor, queremos comprar esto porque en el rio suquia hay muchas tarariras... ayer pescamos un bagre pequeño y cuando traiamos lo mordio una tararira gande y logramos sacarla..
decian entre ellos... te dije.... encarna y veni trayendo despacio el anzuelo y pican solas...
yo estaba viendo los señuelos y me dicen.... aca en rio hay esta plagado de taruchas..... yo veia que no eran pescadores deportivos por la facha... yo solo le dije.. si.. me dijieron... y me dice uno anoche sacamos una tremenda.. y ya la tengo despanzada en el freezer..
y ahora vamos a sacar mucho mas....
yo le dije... yopesco con devolusion... pero el vendedor le vendia toda para sacrificarlas... un poco mas y le tendia un cuchillo para despanzarla..
me dio bronca que esta gente no tenga conciencia... y que el vendedor no la genere.....
y le daba consejos y le queria vender señuelos para que las saque a todas.... yo volvi a insistir de devolver... pero eran dos negros importantes... para matarlos...
me comi la bronca.... cuando me toco el turno... compre... le dije... estos locos las van a sacar todas... que lastima.. no dijo nada el culiado del vendedor.... pague y me fui... no vuelvo mas...
espero que lo lean y espero que no les guste este post... mas que repudien a esta gente que no le importa nada...

P/d: por adentro mio dije... como no esta bien contaminada la taruchas asi se cagan muriendo.....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por Juaan 02/11/12, 11:35 am

Negros de mierda, solamente quieren destruir con toda la fauna icticola del rio? Son unos Estupidos y lo peor es qe ellos no van aceptar la pesca y devolucion.
Al vendedor no le iba a importar el solo se preocupa por vender!
Y bueno Como no les agarra una intoxicacion y se caga muriendo ^^
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por andresvw 02/11/12, 03:01 pm

son ignorantes ojala por lo menos les agarre cagadera
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/11/12, 03:18 pm

La verdad que me dio mucha bronca leer esto,que pena me da sobre la mentalidad de algunas personas,muy pocos vemos las cosas de otra manera,esta gente "HIJA DE PUTA" no tienen la mas minima conciencia,por eso estamos como estamos por personas como esas,uno cuida mucho el rio,pero como digo,somos pocos los que hacemos las cosas correctas,siempre ganaran los depredadores. Gracias por informarnos leito,buena observacion y has demostrado que vos sos un verdadero pescador y no un boludo como esos que encontraste en esa casa de pesca,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por leito_juncos 02/11/12, 03:55 pm

ADRITAMBÓ escribió:La verdad que me dio mucha bronca leer esto,que pena me da sobre la mentalidad de algunas personas,muy pocos vemos las cosas de otra manera,esta gente "HIJA DE PUTA" no tienen la mas minima conciencia,por eso estamos como estamos por personas como esas,uno cuida mucho el rio,pero como digo,somos pocos los que hacemos las cosas correctas,siempre ganaran los depredadores. Gracias por informarnos leito,buena observacion y has demostrado que vos sos un verdadero pescador y no un boludo como esos que encontraste en esa casa de pesca,saludos.

gracias adrian... te digo la verdad que me jode... nunca pesque en esta modalidad antes.. hace muy poco... antes solo pescaba pejes.. pero esto es otra cosa... y mas para comer un pez de ese rio.. mi dios... el tema no es que saque una para comer... es que saquen cien para hacer daño... o venderlas por monedas.. una lastima
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por rafita 02/11/12, 08:45 pm

jajaja leo no vas a conseguir señuelos como el mio ese señuelo q tengo yo es marca moss troll son dificil de conseguir son marcas echa por rafita jajajaja pero poniendonos serio esos tipos no se acab mas son una plaga es una lastima q en este mundo hay mas ingnorantes q inteligentes la verdad es una ingusticia
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por tinchooo 03/11/12, 12:34 am

es una lastima pero el cordobes en gral todavia no teniene muy clara la idea del que nos podemos quedar sin pesca, lamentable lo que contas leito pero es la realidad
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por eltonga 03/11/12, 06:53 am

rl problema mas grande es q el estado no toma partido, y no reglamenta, entonces, lamentablemente mas alla de lo q nos pueda parecer a nosotros, no podemos decirle nada a esa gente, ya q esta dentro de lo permitido
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por leito_juncos 03/11/12, 08:44 am

eltonga escribió:rl problema mas grande es q el estado no toma partido, y no reglamenta, entonces, lamentablemente mas alla de lo q nos pueda parecer a nosotros, no podemos decirle nada a esa gente, ya q esta dentro de lo permitido

y si tonga.... no se puede decir nada... solo aconsejar... y el reto dejarlo a la deriva.. y a la decision de ellos... pero sigo insistiendo... que les caiga mal.. jjaajaja
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por fabian cor 03/11/12, 11:15 am

No es tan sencillo pretender q , pescadores q todo lo q sacan es "palo y a la bolsa", comiencen a devolver peces tan solo porq uno venga y les diga: hay q hacer PyD. Tengamos tolerancia y enseñemos los benefic de la devolucion. A esto ( la devolucion de un pez) hay q " sentirlo" y lleva tiempo y un proceso entenderlo. Un saludo a todos ! Fabian.
fabian cor
fabian cor


Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por fabrizio 03/11/12, 12:01 pm

Que gente de mierda! piensan en ahora y no en mañana, matan lo que se le cruza, solo les interesa llegar a la casa y mostrar los peces a los conocidos, haciendose los poronga.. como odio esa gente del orto q no devuelve nada!! saludos chicso q anden bien!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por ELTORBELLINO 03/11/12, 07:31 pm

No dan pelota eso negros, encima a lo mejor se te pueden cagar de risa y si le decis algo se lo pasan por los h....s va si es que tienen.
Saludos
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por pstraso 09/11/12, 11:22 pm

qué tristeza lo que contás, lamentablemente "no se puede dar por el chancho más de lo que el chancho vale": qué podemos pretender de alguien que busca comerse un bicho del Suquía? Es un gran pesquero, pero muy contaminado... sin duda que tu pedido en algún punto se va a concretar, ya que bromatológicamente los peces, dudo estén aptos para consumo, y alguna consecuencia van a traer.
Tristeza y bronca da la noticia, ya que vemos en los informes que suben los chicos, las tarus se ven en buen estado, en un buen porte, con buen color, activas, peleadoras, dentro de todo, en "buen estado" de salud.
Habrá que seguir manteniendo este foro, hacerlo crecer, insistir, hasta que surja algo, algún proyecto, dar con la gente indicada, y como comenta Gastón, lograr la legislación por parte del Estado... parece utópico pero hay que insistir....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por TARUCHO 10/11/12, 12:27 am

va a ser hasta que se muera uno por comer peces contaminados ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

pesca furtiva rio suquia Empty Re: pesca furtiva rio suquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.