Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca en el rio suquia

+2
adrianpolo99
vonzo26
6 participantes

Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty pesca en el rio suquia

Mensaje por nico987 25/04/13, 11:44 pm

pongo este tema aca: porque voy a hablar de la pesca en el rio suquia y ya que nace del san roque pense que lo tenia que poner aca porque no aparece en el foro un lugarcito para el rio suquia... muchos de mis vecinos no me creen que amo pescar en el suquia jajajaja pero es verdad es un pesquero que cuando agarras el pique te artas de sacar peces y muy buena variedad hay e pescado de todo menos pejes...

bueno la pregunta a todo esto es si alguien a pescado hay.. y si conocen algun lugar donde haya un lindo pozo para pescar carpas... porque el que yo conozco es muy como decirlo (si te descuidas te roban hasta las medias) porque esta al frente de villa del nilon (creo que esa es la villa) bueno ese pozo es muy efectivo pero por el mismo motivo no es lindo pescar hay... y me han contado de algunos pero no me dijeron bien la ubicacion o.O asi que bueno espero consejos muchas gracias chau chau un abrazo a todos pesca en el rio suquia 2765947787 pesca en el rio suquia 2765947787 Suspect
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por vonzo26 26/04/13, 09:45 am

Hola Amigo, en la parte de Ríos, tenes el subforo del Río Suquía, yo no puedo ayudarte con los consejos, porque la verdad nunca fui a pescar al Río, estoy esperando la siguiente temporada de Taruchas para ir a probar.
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por adrianpolo99 26/04/13, 11:47 am

hola capo desde el mismo nacimiento del rio suquia hasta su desembocadura en mar chiquita,podes pescar.
si te referis a pescar en cordoba capital,debajo de cualquier puente podes hacer buena pesca,carpas se que hay pero es muy dificil pescarlas,no vayas a creer q es tan facil.
lo que si vas a sacar son : palometas,bagres o moncholos,algun dientudito y tarariras,cangrejos,tortugas y anguilas tambien salen de vez en cuando.
recorre el rio y fijate hay muy lindos lugares,tene la precaucion de ir siempre acompañado,nunca te arriesgues a ir solo al rio,y cuando vayas lleva la caña y la carnada ,nada mas asi no se tientan en querer hacerte algo.saludos y mucha suerte.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por tinchooo 26/04/13, 12:59 pm

buena zona para las carpas despues de la zona del bajo pueyrredon pero es critica la zona y mas si vas a una pesca como la carpa...
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por nico987 26/04/13, 07:09 pm

hola vonzo... para las taruchitas tengo un lugar especial va dos en realidad aunque esos peces son plaga en todo el rio...mira en camping municipal que esta cerca del mario alberto quempes (creo que se escribe asi) jajaja tenes el camping, asadores, piletas, y lo mejor que atras del camping tenes el rio es hermoso el lugar y es muy seguro... entras al rio por una tranquera que esta al final del camping y agarras para la derecha.. vas a ver un cendero entre los arboles que es divino pero tenbroso si se te hace de noche (pero es muy tranqui) bueno le das derecho y vas a salir a una hoya hermosa divina sentis toda la tranquilidad del mundo calculo que es porque todos se bañan mas arriba serca del camping y las taruchas estan a full hay yo fui el año pasado en verano y pesque una hermosa taruchita de 1,5 kg con un pescadito de goma articulado la infeliz me lo corto al medio. lo que si es mejor tirar con artificiales de media agua porque la correntada aunque es poquita te enrrieda las lineas de fondo y no se por que las taruchas de ese lugar no toman la carnada muerta lo vas a notar porque no pican y cuando recojes para ver si tenes la mojarra o la carnada vienen las taruchas persiquiendo el anzuelo... y otra es en la isla de los patos en la divicion del rio el canal mas tranquilo esees buen lugar tambien... haaaa y muchas gracias por el dato del foro todavia lo estoy conociendo jjajajajaja mucha suerte saludos
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por nico987 26/04/13, 07:12 pm

andrian como estas... la verdad que si es muy buen pesquero pero si tenes razon hay que ver que lugares son seguros y las horas... si mucho cuidado de ir con el equipo basico y no llamar mucho la atencion porque no es muy seguro =( de lastima
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por nico987 26/04/13, 07:14 pm

tincho si es verdad en esas zonas pescaba pero despues de las 7 de la tarde te da miedo y mucha inseguridad de estar sentado hay muchas gracias a todos por sus consejos un abrazo y mucha suerte en sus futuras pescas =D
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por andresvw 27/04/13, 05:18 pm

aca en el foro tenemos al rey del suquia el señor adrian tambo y el si se q a pescado carpas ahi
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por nico987 27/04/13, 07:25 pm

haaaa adri tambo... si vi varias publicaciones de el en el foro jajajaj tambien publico su receta de masa =D ajajaja la proxima vez voy a ir a pescar con su receta ;) jajajajajajajaj
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por Pablon 28/04/13, 12:44 am

carpas abajo del puente zipoli y en el pozo hondo una cuadrita rio abajo, capaz que no te roban pero te matan a pedradas si no te conocen
Pablon
Pablon


Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por nico987 29/04/13, 01:16 am

jajajajajaaj estaban tranqui los locos jajajaja habra que ir a probar nomas espero salir con vida =D jajajajajaajajaj
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en el rio suquia Empty Re: pesca en el rio suquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.