hoy ala tardesita una escapada a pescar
+11
ELTORBELLINO
Manuel1870
andresvw
HERNAN
ADRITAMBÓ
sergiomv
TARUCHO
adrianpolo99
alfredo1982
daniel santillan
rafita
15 participantes
Página 1 de 1.
hoy ala tardesita una escapada a pescar
hola amigo como andan? espero q bien. bueno hoy con mi viejo se nos dio por ir hacer unos tiros alas tarus ala 5:30 ya estabamos armado el equipo para pescar bueno relusta q el pique estubo muy flojo alcansamos sacar 3 pero las 3 son chiquitas yo saque una y mi viejo saco dos no le pude sacar fotos las de mi viejo porq yo estaba mas alejado de el bueno resulta q pude sacar una taro con la rana higlhander o algo asi no me acuerdo como se llama bueno estube probando con mi famoso MOSS TROLL tube un pique grande de una taru pero le erro al señuelo y no pico mas una lastima despues se me dio por poner la rana negra y el primer tiro logre sacar esa taruchita la verdad ese anzuelo hace mucho daño nada mas eso fue todo saludos
p/d: ya estamos cansados de estos hijos de puta q solo hacen daño en todos lados esto no va a cambiar mas loko quieren destruir todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero q cambien esto loko no puede seguir asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
p/d: ya estamos cansados de estos hijos de puta q solo hacen daño en todos lados esto no va a cambiar mas loko quieren destruir todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero q cambien esto loko no puede seguir asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: hoy ala tardesita una escapada a pescar
felicitaciones rafa por tu pesca,y que mal esos putos que hacen cagada son unos hdp
daniel santillan- Mensajes : 704
rafita lamentablemente es como vos decís, uno se harta de los hdp malditos. Yo soy de los que creen que quien maltrata a un ser indefenso ( y no creo que haya un ejemplo mas claro de esto que un pez fuera del agua) no esta bien de la cabeza y fundamentalmente de su alma. Solo queda el consuelo, chiquito pero consuelo al fin, de que expresándonos (y lo que es mas importante EDUCANDO con el ejemplo y su publicidad en lugares como este foro) tal vez logremos ser mas los que queremos y cuidamos a los animales. Saludos
alfredo1982- Mensajes : 194
felicitaciones rafita a vos y tu viejo x la actitud digna de imitar de izar siempre la bandera de la pesca y devolucion,asi pensamos en este foro,ese es el legado q le vamos a dejar a nuestros hijos,sobrinos,nietos.
en cuanto a los infelices q matan sin cesar,que dios se encargue de juzgarlos y darles su merecido.es ser muy cobarde,cagon e hijo de puta matar un pez indefenso.
en cuanto a los infelices q matan sin cesar,que dios se encargue de juzgarlos y darles su merecido.es ser muy cobarde,cagon e hijo de puta matar un pez indefenso.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
cual sera la finalidad de hacer semejante daño ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
saludos rafita y comparto con vos la bronca por aquellos que solo hacen daño en los lugares de pesca.
sergiomv- Mensajes : 440
que linda taru rafita,pero esos hijos del mil puta no pueden hacer eso,que bronca me da loco,no pueden hacer que ese pobre pez sufra a orillas de un lago y encima lo dejen morir lentamente,que hijos de puta por dios,me da mucha bronca esto,no lo puedo aceptar.
gracias chicos la verdad me siento bien q ustedes piensen como yo encima fijense es una linda tucha para dejarla morir pensando q en meses podia aver venido mucho mas grande loko yo no se q necesidad tiene esta gente loko van a terminar todos los pesqueros en impira ya fue mucha gente viene de afuera y esta llevando todo lamentablemente
Qué bárbaro, es más grande el anzuelo que la taru, que guachas que son. Por suerte, muchos peces muertos que están en las orillas no es porque los hayan pescado y dejado tirados. Las aves les comen los ojos y luego las partes más blandas.
HERNAN- Mensajes : 419
si es como decis vos hernan las tarus mueren por culpa de la contaminacion q tiran estos hijo de puta tiran bolsa botellas y toda esa porqueriaHERNAN escribió:Qué bárbaro, es más grande el anzuelo que la taru, que guachas que son. Por suerte, muchos peces muertos que están en las orillas no es porque los hayan pescado y dejado tirados. Las aves les comen los ojos y luego las partes más blandas.
el q saca un pez y lo deja ahi para q muera no tiene perdon prefiero al vago q de ultima se lo lleva para comerlo eso es necesidad no dejarlo ahi a morir
andresvw- Mensajes : 1990
muy bueno rafita!! lastima esos hijos de puta que hacen cagar a los pobres peces como en todos lados!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Muy buena salida rafa!! Con el tema de los pelotudos esos son asi y nunca van a cambiar.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
gracias chicos esperemos q cambien aunque las posiblidades son pocas pero ojala cambien saludos
mejor pensemos que va a cambiar esa situación, aunque cueste.... si al menos se llevase el pez para comer...bueh.. hasta se entendería.... Pero sacarlo de su medio para que se muera...... sería el equivalente a agarrar pajaritos y ahogarlos.... sin sentido, sin razón...... sin palabras.
pstraso- Mensajes : 960
si la verdad q si pstraso pero aca nadie se molesta para cuidar esta el dueño de la laguna no le gusta mucho la pesca y cobra 20 pesos por cabezas pero fuera yo cobraria el doble y limpiaria toda la laguna esta todo llego de porquerias en el agua tiene nutrias en cualquier momento se la van a matar ojala q no pero yo estoy seguro q va a pasar eso saludos
siempre pensé que el cobro de un "ingreso" ó "tasa" a un lugar es un buen filtro para ir eligiendo la gente. Ojalá algún día se me concrete mi idea de un "pesquero privado": lagunita en el campo, bien sembrada, reglamentada para poder disfrutar sin hacer daño, y siempre con la consigna de devolver...
pstraso- Mensajes : 960
Creo que ese es el sueño de varios, que lindo laguna privadapstraso escribió:siempre pensé que el cobro de un "ingreso" ó "tasa" a un lugar es un buen filtro para ir eligiendo la gente. Ojalá algún día se me concrete mi idea de un "pesquero privado": lagunita en el campo, bien sembrada, reglamentada para poder disfrutar sin hacer daño, y siempre con la consigna de devolver...
juanjocab13- Mensajes : 914
si aca es privado pero la gente q viene hace un daño infernal
[/quote] si es como decis vos hernan las tarus mueren por culpa de la contaminacion q tiran estos hijo de puta tiran bolsa botellas y toda esa porqueria[/quote]
El suquia es peor Y no se mueren por eso Compañero!
El suquia es peor Y no se mueren por eso Compañero!
Juaan- Mensajes : 940
pero juan no comparemos un rio con una laguna la laguna no tiene entrada de agua nueva nomas tiene la napa q sube y las lluvia en cambio el rio esta continamente moviendose
que lastima ver esa foto rafa, nadie cuida nada no tiene cabeza que esta no es facil de recuperarse
felicitaciones por la taru!
felicitaciones por la taru!
tinchooo- Mensajes : 4252