¿TE GUSTARIA ESTAR ALLI?......SIMPLEMENTE UN ESPECTACULO
+8
Manuel1870
elcumpaz
adrianpolo99
pstraso
juacog
andresvw
rafita
ADRITAMBÓ
12 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
Re: ¿TE GUSTARIA ESTAR ALLI?......SIMPLEMENTE UN ESPECTACULO
aaaaaaaaah q buen lugar hdp no puede estar tan bueno muy lindo el video tambo la primera ves q lo veo
rafita- Mensajes : 2000
un espectaculo te digo q aca tmb ahi lugares asi aunq no se si hay poblaciones de dorados como ahi pero los paisajes son iguales e incluso mejores, una masa sus descubrimientos como siempre adrianzuelo
andresvw- Mensajes : 1990
muy lindo lugar , lo unico que no me gusta los rubiesitos de ojos celeste , que vienen a america a pescar y filman la pobresa del pais vecino como si fuera un paisaje esta jente realmente me desagrada , ademas de la empresa que es ARGENTINA que priva a cualquiera de pescar en esas zonas porque esta pribatisada , la unica forma de ir es pagado una cifra bastante elevada en dolares , que creo que son contados con las manos lo pescadores argentinos que tienen esa cifra
juacog- Mensajes : 112
nnaaaaaaa... un espectáculo y aventura esa salida.. qué linda salida... algún día me voy a dar un gusto así.
pstraso- Mensajes : 960
muy buen videooooo excelentes e impactantes imagenes,me quede sorprendido.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
pstraso escribió:nnaaaaaaa... un espectáculo y aventura esa salida.. qué linda salida... algún día me voy a dar un gusto así.
8000 verdes sale el ir , seguro se te van a ir la ganas
juacog- Mensajes : 112
No importa el precio juacog,con sacrificio todo se logra,lo importante es lograr eso,lo demas queda en segundo plano,asi que nada es imposible. Ojala se te de pstraso,si vas,yo voy con vos,jajajajajajaja.
me anoto no me dejen atras jaja con chauchas y palito yo se q llegamos
rafita- Mensajes : 2000
Que espectáculo por Dios....ojalá todos alguna vez pudiéramos hacer una pesca como esta...se imaginan si esos bichitos amarillos estuvieran en los ríos de nuestras sierras????
elcumpaz- Mensajes : 171
espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! que bichasos encima en esos hermosos lugares y con artificiales!!!!!!!!! que color que agarran por el agua clara!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
que lugar!, para una expedicion asi tenes que ir bien equipado y preparado, estos gringos van con guia porque no les queda otra si vienen solos se los comen
tinchooo- Mensajes : 4252
8 MIL DOLARES SALE IR AHI? , CON ESO ME VOY A PESCAR AL AMAZONAS QUE ES LO MAXIMO
TARUCHO- Mensajes : 1958
NO HACE FALTA GASTAR TANTO NI VIAJAR TANTO, en salta tenemos varios rios para hacer la mejor pesca de dorados q podamos imaginar, desde grandes torpedos en el juramento q lluegan a pasar los 20kg, hasta cantidades y lugares fabulosos en el rio dorado, tube la suerte de conocer a seba savalia, uno de los dueños de salta fly fishing, y realmente ademas de un selor, me hizo conocer esta maravilla, aun esta pendiente hacerlo personalmente!!!
no se pierdan la galeria,, es un sueño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
uno de los lugares:
[youtube][/youtube]
uno de los lugares:
[youtube][/youtube]
eltonga- Mensajes : 1849
espectacular video y que oesca eee jajajajajaja
mati carballido- Mensajes : 86
ADRITAMBÓ escribió:No importa el precio juacog,con sacrificio todo se logra,lo importante es lograr eso,lo demas queda en segundo plano,asi que nada es imposible. Ojala se te de pstraso,si vas,yo voy con vos,jajajajajajaja.
Al fin y al cabo, lo único que te llevás son las experiencias y los viajes. En algo en lo que no me privo son los viajes, si bien parece mucho, si te ponés a ver toda la logística que lleva el traslado de gente en montaña, gastos y demás... no sé hasta que punto es taaaaanto.... será cuestión de averiguar y no quedarse con una sola opción/opinión..... además, 12 cuotitas con la tarjeta y listo!
Adrián, lo podemos planear con tiempo, para dentro de un par de añitos... al fin y al cabo, los gustos uno se los da en vida. Será cuestión de ir averiguar.....
eltonga escribió:NO HACE FALTA GASTAR TANTO NI VIAJAR TANTO, en salta tenemos varios rios para hacer la mejor pesca de dorados q podamos imaginar, desde grandes torpedos en el juramento q lluegan a pasar los 20kg, hasta cantidades y lugares fabulosos en el rio dorado, tube la suerte de conocer a seba savalia, uno de los dueños de salta fly fishing, y realmente ademas de un selor, me hizo conocer esta maravilla, aun esta pendiente hacerlo personalmente!!!
uno de los lugares:
[youtube][/youtube]
Gastón..... muy buena la info.... cómo vos decís, abarataríamos costos siendo dentro de Argentina.... muy linda opción.... tenés más info del lugar?
q hermoso lugar q hermoso pique y q hermoso bichaso y dentro de la Argentina!
andresvw- Mensajes : 1990