Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo.

3 participantes

Ir abajo

Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo. Empty Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo.

Mensaje por xsebaxtian 12/02/13, 08:51 pm

Hola gente, llegue a este foro gracias a un video que vi publicado en la version online de La Voz del Interior, donde hay un grupo de pescadores que pescan en el Zuquia, me gustaria estar en cotacto a ver si salimos a tirar unos señuelos por ahi, eso si de comer alguna presa de esas ni hablar, jajajj, Saludos., Sebastian.,
xsebaxtian
xsebaxtian


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo. Empty Re: Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo.

Mensaje por andresvw 13/02/13, 02:41 pm

hola sebastian! un gusto y si queres te presentas en la zona de saludos y bienvenidas asi te conocemos mejor, y en cuanto a compañeros de pesca aca seguro q vas a encontrar un monton y todos hacemos pesca con devolucion asiq de comer un pescadito de ahi ni hablar man
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo. Empty Re: Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo.

Mensaje por picucho 13/02/13, 02:50 pm

hola cuando hacen salidas al suquia??? asi voy a pobrar suerte...
picucho
picucho


Mensajes : 22
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo. Empty Re: Pesca en el Zuquía - me gustaria estar en contacto con el grupo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.