Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

linda tarde de pesca

+6
ADRITAMBÓ
eltonga
elcumpaz
andresvw
tomas jaime
rafita
10 participantes

linda tarde de pesca Empty linda tarde de pesca

Mensaje por rafita 13/11/12, 12:10 am

hola amigos como andan? espero q super bien, bueno estoy posteando para contarles como el domingo no pude ir porq no tenia trasporte para ir, bueno entonces me fui hoy dia lunes ya q estaba al dope fui con los fujitivos, mi hermano (alejandro) y el famoso quequelo como siempre. Mi viejo no pudo ir por el laburo bueno llegamos eso de las 2:40 y asta q armamos largamos alas 3:00 bueno la verdad las tarus no se hicieron esperar apenas llegamos yo puse un señuelo bochinchero para activar la zona de pesca mientras quequelo tiraba con un antienganche el mio tambien es antienganche pero lo bueno q tiene q hace mucho lio en el agua bueno yo tirando con mi señuelo obiamente sabia q ami no me iva a atacar pero mi precentimiento me mintio tube un ataque de una hermosa taru le erro el tarascon entonces hay nomas cambie en el acto el señuelo y ya tube ataques quequelo tube ataques yo en rededor de 12 ataques tube quequelo tubo como unos 17 (creo q mas) bueno yo tiraba con el señuelo moss boss de abu q compre la semana pasada y la verdad es una joyita el señuelito pero como las tarus le erraban al tarascon no las podia cambiar despues de tantos piques q tubimos no podiamos clavar una entonces mi hermano (ale) se para al lado mio y le digo. si me ataca una te la dejo sacar, queria q sacara una para q vea lo lindo q es, entonces cuando dije eso como si dios me ubiera escuchado hay nomas alos 3 minutos plaaaasssff esplosion la clave tres encañadas le pegue y yo ya sabia q estaba clavada entonces le pase la caña a mi hermano para q cuando se la di. se puso como loco la saco afuera del agua estaba super chocho quiere q le arme un equipo para tarus ojala q lo pueda contajiar a mi hermano como hice con quequelo bueno osea q debuto mi cuchara abu y la debuto mi hermano yo estoy feliz porq queria q viera realmente lo q es mi droga (la pesca) entonces ahora el me entiende porque me gusta la pesca. bueno fotos y al agua, seguimos insistiendo teniamos piques pero no podiamos clavarla quequelo se canso de bajar los santos y de putiar al equipo pero bueno son cosas q pasan despues mi hermano tenia sed entonces fueron con quequelo a comprar al pueblo y yo me quede solo. No les miento ellos se fueron hice como 5 tiros y un tarariron facil tenia de 3 a 4 kilos facil. Pero me sosprendi porque cuando la engancho veo q salta afuera del agua tremendo tarariron y veo al lado de mi tararira q tenia enganchada vino otra furiosamente y la mordio ala taru q tenia mi señuelo creo q estaban peliando por la cominda entonces en ese momento me quede helado porque fue una pelea muy clarita q alcanse a ver entonces trate de no traerla porq sabia q la otra taru la iva a seguir mordiendo entonce cuando le solte hilo la guacha se alcanso soltar a 5 metros de la orilla la verdad es la primera ves q veo una cosa de esa, me lamento por no aver podido averla sacado porque era una buena tarucha pero por otro lado me quedo tranquilo q despues la taru q peliava contra ella se fue cuando solto mi señuelo obiamente eran dos hermosas tarus grandes las dos pero bueno en fin. Despues llega quequelo y mi hermano le conte lo sucedido pero ninguno me quiso creer esta bien yo no dije mas nada porq obiamente q si me lo ubieran contado ami tampoco lo creeria bueno despues de descansar 15 minutos tomando una coca fresca empesamos de nuevo a pescar con quequelo tubimos muchos piques muy errados la verdad estaba tomando muy mal la taru de todos los tamaños bueno entonces se me dio por cambiar de septor quequelo por su camino y yo por el mio entonces siento el grito de quequelo, dice mira rafa hay nomas lo miro su caña completamente doblada de punta a punta esa tabien era una buena tarucha pero cuando le dije q encañe encaño y le escupio el señuelo (de nuevo enpeso a bajar los santo jjaaja) bueno yo para no molestar deje q reniegue con su taru yo fui a buscar mi taru y tube un hermoso pique no lo pude clavar asta q cambie de señuelo la verdad el menos esperado fue el q pesco hago el primer tiro con la rana antienganche y el primer pique puuuunnn la clave la saque afuera del agua hay nomas vino mi hermano a verme foto video y al agua quequelo hervia porq yo le gritaba TIRAME EL SEÑUELO Q TE LA ENGANCHO ALA TARU ASI VES LO Q SE SIENTE jajaja todo chiste de pescador el hervia bueno ya se iva la tarde mi hermano me dice vamos le digo aguanta el ultimo tiro mi hermano al lado viendome y ago un tiro y puuuunnn explocion la logre clavar mi hermano chocho porq como peliaba hay nomas fotos video y al agua y asi termino la tarde la verdad buen resultado RAFITA 3 QUEQUELO 0 ajajajaja bueno no se dio quequelo q se le va hacer vos te burlabas de mi ahora viste jajaja bueno nada mas chicos la verdad espero q siga asi la pesca saludos..!! primera taru sacada por mi hermano[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno y estas son sacadas por mi la segunda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la tercera la mas grande de las otras 2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno y aca lo q an echo estos hijos de puta porque otra cosa no se puede decir q sentido tiene esto la verdad me da una bronca q malditos hijos de puta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno y aca los videos dedicado a mis amigos gaston y adrianpolo99
rafita
rafita

linda tarde de pesca Empty Re: linda tarde de pesca

Mensaje por tomas jaime 13/11/12, 12:24 am

Un groso rafita,!! Que lindas taruss y el lugar especial para ellas ...muy bueno el relato...lindas fotos y videos...saludos
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por andresvw 13/11/12, 01:06 am

hermosas fotos loco y la actitud d hacer pescar a tu hermano muy buena, una tarde espectacular la q les toco mis felicitaciones
andresvw
andresvw

Mensaje por elcumpaz 13/11/12, 11:58 am

Espectacular Rafita!!! Apenas tenga un tiempito te aviso y nos juntamos para pescar, no puede ser que estando tan cerca no me llegue hasta Oncativo, después te aviso cuando puedo yo...
Saludos
elcumpaz
elcumpaz

Mensaje por eltonga 13/11/12, 12:49 pm

hermosas tarus rafia, la pesca es asi, x eso no hay q hablar, el q carga depues la come!!..jaja...quequelo, ya vas a aprender eso!!..ajja... lo mas probable es q las tarus no se peleasen x la comida, sino q mientras la traias, esta invadio la zona de la otra y la quiso correr, lo cual indica q ya estan reparando los nidos para el desove!
eltonga
eltonga

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/11/12, 01:19 pm

hermosa pesca rafita,viendo las fotos,estas demasiado producido para la pesca,mmmmmm,alguna chica que te guste por alli o quien dice que sea algun chico,jajajajaja,un chiste obvio,saludos a esos locones que hacen este hermoso deporte,saludos y gracias por compartir.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por adrianpolo99 13/11/12, 01:36 pm

RAFITA QUE GROSO PIBEEEEEEEEE,EXCELENTE RELATO,MUY LINDA PESCA SE MANDARON,,,Y EN ESTA OPORTUNIDAD SALISTE VICTORIOSO VOS,POBRE QUEQUELO...ANIMO PARA EL.
SALUDOS A TU VIEJO DE MI PARTE Y PARA TU HERMANO FELICITACIONES X SU DEBUT TARUCHERO,MUY LINDO TODO AMIGO Y TE AGRADEZCO MUCHO Q ME HAYAS DEDICADO UNA CAPTURA PARA MI ABRAZO EN BREVE NOS VEMOS.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por Manuel1870 13/11/12, 03:42 pm

felicitaciones rafita! muy lindas capturas!
Manuel1870
Manuel1870

Mensaje por eltonga 13/11/12, 04:01 pm

ADRITAMBÓ escribió:hermosa pesca rafita,viendo las fotos,estas demasiado producido para la pesca,mmmmmm,alguna chica que te guste por alli o quien dice que sea algun chico,jajajajaja,un chiste obvio,saludos a esos locones que hacen este hermoso deporte,saludos y gracias por compartir.

en q te andas fijando vos?...mmmmmmmmmmm
eltonga
eltonga

Mensaje por rafita 13/11/12, 04:35 pm

gracias chicos me alegra q les aya gustado y ahora veo q escribi muy mucho pero bueno ya esta vamos a ver si mañana podre volver saludos chicos
rafita
rafita

Mensaje por rafita 13/11/12, 04:37 pm

eltonga escribió:
ADRITAMBÓ escribió:hermosa pesca rafita,viendo las fotos,estas demasiado producido para la pesca,mmmmmm,alguna chica que te guste por alli o quien dice que sea algun chico,jajajajaja,un chiste obvio,saludos a esos locones que hacen este hermoso deporte,saludos y gracias por compartir.

en q te andas fijando vos?...mmmmmmmmmmm
jajajajaja lo mismo me pregunto gaston, adrian en que te andas fijando vos linda tarde de pesca 242436587
rafita
rafita

Mensaje por tinchooo 14/11/12, 01:15 am

que buen resultado estan dando las antienganche che!!! muy linda salida rafa
tinchooo
tinchooo

Mensaje por L3ON 14/11/12, 10:37 am

jajajajajajajajajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L3ON
L3ON

Mensaje por rafita 14/11/12, 12:56 pm

L3ON escribió:

ahhhh vos lo decis porq estaba sin remera no ala remera me la saque porq tengo los brazos mas quemado q el cuerpo entoces me queria tostar todo por igual como creen eso de mi ojala fuera una mina q fuera a pescar en ese lugar sabes q me caso con solo 16 años ahora L3ON q rapidito q conseguis esas imagenes vos eeeh q pasa la tenes guardadita en tu compu mmmmmm linda tarde de pesca 242436587 jajajaja
rafita
rafita

Mensaje por andresvw 14/11/12, 02:46 pm

solo voy a decir una cosa linda tarde de pesca 3228789678 linda tarde de pesca 3228789678 linda tarde de pesca 3228789678
andresvw
andresvw

Mensaje por L3ON 14/11/12, 06:45 pm

rafita escribió:
L3ON escribió:

ahhhh vos lo decis porq estaba sin remera no ala remera me la saque porq tengo los brazos mas quemado q el cuerpo entoces me queria tostar todo por igual como creen eso de mi ojala fuera una mina q fuera a pescar en ese lugar sabes q me caso con solo 16 años ahora L3ON q rapidito q conseguis esas imagenes vos eeeh q pasa la tenes guardadita en tu compu mmmmmm linda tarde de pesca 242436587 jajajaja

que lo defendes ahora jajajajajaajajajajaj
tengo un acceso en chrome que dice gifs adritambo jajajajajaja
L3ON
L3ON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado