19-11-12 unos 45min hermosos...
+10
andresvw
elcumpaz
adrianpolo99
tinchooo
pstraso
rafita
ADRITAMBÓ
Piojo
TARUCHO
leito_juncos
14 participantes
Página 1 de 1.
19-11-12 unos 45min hermosos...
muchacho me hice una escapadita cerca de mi trabajo.... justo 45 min... comence con el gusano antienganche.... y empece... tuve dos piques uno tranqui y otro una taruchita mediana a chica que clave... salto salto y se pudo escapar... justo bajo el puente... segui insistiendo sin nada... decidi cambiar a una rana antienganche... y nada.... y nada... dijeee... la tengo que sacar a esta guacha.... busque en el arsenal y dije... este es rendidor... pescadito con cuchara.. tiro dos o tres veces y de repente plaffff.... y el reel haciendo grrrr grrr... y esta clave como 4 veces... y lucho lucho.. la taria y de nvo el reell grrrr grrrr..... que linda pelea me dio.... y logre concretar.... me regalo saltos y peleaaa... la pese con la boga y marcaba 3 y medio... pero mucho no podes creer... un amor.. foto y agua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leito_juncos- Mensajes : 611
Re: 19-11-12 unos 45min hermosos...
FOTOOOOOOO!!!!!!!!! jajaja Felicitaciones leito, pero si hay foto la queremos ver urgente!!
Piojo- Mensajes : 572
Bueno,por mi experiencia,debo informarte a tu boga grip se le va a crecer la nariz,mentiroso el loco ese,jajajajajajajajaja,debe estar mal calibrado o algo mal esta funcionando,asi mismo linda taru,saludos.
yo tampoco le crei... al menos que se coma todos los plomos de las lineas de los furtivos... jajajja
en un par de años va a tener 3 kilos jajaaja joda. muy hermosa taru me imagino la pelea me gusta mucho q ahora que estes cancheriando mas con el freno del reel no hay nada mas lindo ver un reel largando hilo muy linda pesca acostumbrate asi leo suerte loko muy hermosa pesca
rafita- Mensajes : 2000
Ojo leito, que por ahi el boga te esta marcando libras en vez de kilos, creo que la libra es algo aproximado a la mitad del kilo.
Ahi me fije en un conversor y 4 libras son 1.814 kg. Asi que por ahi el boga no esta mal calibrado si no que marca en libras
Ahi me fije en un conversor y 4 libras son 1.814 kg. Asi que por ahi el boga no esta mal calibrado si no que marca en libras
Piojo- Mensajes : 572
... linda captura! qué lindo hacer una escapadita y concretar la pesca... muy bueno. Slds
pstraso- Mensajes : 960
excelente leo!!! como dice piojo debe estar en libras el boga muy linda taru !
tinchooo- Mensajes : 4252
Piojo escribió:Ojo leito, que por ahi el boga te esta marcando libras en vez de kilos, creo que la libra es algo aproximado a la mitad del kilo.
piojo para mi tmb estaba mintiendo... o algo raro... porque para mi no tenia mas de 2kg... me voy a fijar en las libras... de cualquier forma no le creo mucho a la boga.... tendriamos que llevar una balancita digital.... jajaja
rafita escribió:en un par de años va a tener 3 kilos jajaaja joda. muy hermosa taru me imagino la pelea me gusta mucho q ahora que estes cancheriando mas con el freno del reel no hay nada mas lindo ver un reel largando hilo muy linda pesca acostumbrate asi leo suerte loko muy hermosa pesca
rafita... la vdd que si... desde que me dijiste lo vengo practicando y es mucho mas lindo disfrutarla..... y mas bien que salga cansada..........
asi me gusta leo estas echo un leon, cuando claves unas de 6 kilos ya vas a tener la practica para sacarla acordate lokito cuidate
rafita- Mensajes : 2000
grosso leo,muy buena pesca loquito,felicitacionessssssssss
adrianpolo99- Mensajes : 2324
muy buena pesca Leo...no hay nada más lindo que esas escapadas de un ratito en que te das el gusto...
Saludos, y acordate que el tamaño no es lo más importante....
Saludos, y acordate que el tamaño no es lo más importante....
elcumpaz- Mensajes : 171
muy linda captura loco una alegria q hayas tenido respuestas!
andresvw- Mensajes : 1990
muy bueno leo!! hermosa taru!
Manuel1870- Mensajes : 1491
buena leitooooo. q alegria, se lo q lo disfrutas y ñas ganas q tenias de estas pescas!! y en la temporada la estas rompiendo!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:buena leitooooo. q alegria, se lo q lo disfrutas y ñas ganas q tenias de estas pescas!! y en la temporada la estas rompiendo!!!!
tal cual tonga..... es mi primera temporada de este hermoso bicho.... al principio no pasaba nada.... rompi el maleficio en oncativo con mi amigo rafa... y de ahi se vienen dando capturas.... no se si rompiendo... pero me divierto mucho en el gran suquia...
muy buena amigo felicitaciones..
sergiomv- Mensajes : 440