2 PESCA DE HACE UNOS DIAS....
+2
ezebustos
ADRITAMBÓ
6 participantes
Página 1 de 1.
2 PESCA DE HACE UNOS DIAS....
Hola amigos,resumen breve de esta salida de hace unos días. Tipo 18:30hs nos juntamos con Walter,Juanjo y Daniel luego lo haría mas tarde,partimos hacia la zona de las curtiembres,ya que por medio de este foro un usuario nos invito para su zona y para alla fuimos. Si bien esta peligroso,pero con alguien que conoce la cosa es distinta,el pique tardo,pero se pesco,Walter,Daniel y yo logramos varias capturas,lamentablemente Juanjo no tuvo suerte,pero asi mismo se la paso genial,aquí van algunas fotos que logre recuperar de mi cámara ya que tuve un pequeño problema y fueron eliminadas,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pesca lunes 16/12/2013
Hola amigos,les cuento brevemente esta salida super express. Me desocupe tipo 18:50hs y a las 19hs ya estaba armando mi equipo a orillas del rio,la pesca regular a mala,muy poca actividad,probe por todos los rincones,las condiciones eran excelentes,pero ellas no quisieron aparecer,salvo una que pico a superficie y logre concretar,luego de eso nada de nada,utilice diferentes señuelos para lograr irritar y cero novedad,asi que,no quedaba otra que marchar ya que ya era tarde,saludos.
Pesca lunes 16/12/2013
Hola amigos,les cuento brevemente esta salida super express. Me desocupe tipo 18:50hs y a las 19hs ya estaba armando mi equipo a orillas del rio,la pesca regular a mala,muy poca actividad,probe por todos los rincones,las condiciones eran excelentes,pero ellas no quisieron aparecer,salvo una que pico a superficie y logre concretar,luego de eso nada de nada,utilice diferentes señuelos para lograr irritar y cero novedad,asi que,no quedaba otra que marchar ya que ya era tarde,saludos.
Re: 2 PESCA DE HACE UNOS DIAS....
Lindos bechos
ezebustos- Mensajes : 15
q pescon capo, unas maquinas ustedes dos, abrazos
Mariano Charly- Mensajes : 925
Ya volvere por la revancha. He ido tres veces al suquia en esta temporada y ni un pique.
juanjocab13- Mensajes : 914
fuaaa que pedasoo de taruchasss... hai una que se va a la mierddd.. felicitacionessssss señoress.
elmonte- Mensajes : 515
muy lindas hoplias muchachos!!! excelentes pescas!
tinchooo- Mensajes : 4252