Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucios del Rio Guadiana - Spain -

+2
tinchooo
Boluten Fly
6 participantes

Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por Boluten Fly 23/11/12, 12:01 am

En el siguiente video veremos al campeon de España de pesca desde Pato Mario Asensio junto a su amigo Oscar, probar el nuevo señuelo para la pesca de depredadores de la firma Zoom, el Swimming Super Flucke.

Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por tinchooo 23/11/12, 12:56 am

esta excelente el video, otro que va para la videoteca Lucios del Rio Guadiana - Spain - 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por rafita 23/11/12, 11:05 am

exelente una pregunta boluten aya se hacen famosos los q saben pescar osea ganan dinero por saber pescar o tenes q tener un programa de pesca para poder ser famoso pescando? Lucios del Rio Guadiana - Spain - 1954407164
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por andresvw 23/11/12, 02:51 pm

q buena pesca excelente el video ultimamente veo una banda de esos "sofa flotantes" q usan para pescar y me estan agarrando todas las ganas de tener uno
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por tinchooo 23/11/12, 02:59 pm

son bellyboat andres, para uno de esos aca tenes que hablar de 1200 para arriba, seria ideal para el dique la quintana tenerlo Lucios del Rio Guadiana - Spain - 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por andresvw 23/11/12, 03:04 pm

si pero apesar del precio se los ve geniales y me parece q valen la pena
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por L3ON 23/11/12, 03:41 pm

muy bueno el video, lo vi hace mucho ya, y me entretuve con los comentarios de youtube, y no son muy buenos en su mayoria
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por Boluten Fly 24/11/12, 12:13 am

andresvw escribió:q buena pesca excelente el video ultimamente veo una banda de esos "sofa flotantes" q usan para pescar y me estan agarrando todas las ganas de tener uno

Hola tío! Te cuento.. acá se llaman "Patos" y yo tengo uno normalito pero ando detrás del fishcat 4 que es el mejor. Cuestan entre 100 y 500€ y alguno mas copioso cuesta mas.
Acá se le utiliza mucho porque en muchos lados esta prohibida la navegación o tienen que pagar permisos extras y esta es una forma mucho mas fácil de acceder a ríos y pantanos pequeños.
Cabe aclarar que no es solo en Pato, también son las aletas y el vadeador o wader.
Es muy divertido pescar con el , pero el viento puede mandarte para casita .
Lo mejor es que no hace tanto ruido como las barcas con motor....
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por Boluten Fly 24/11/12, 12:27 am

rafita escribió:exelente una pregunta boluten aya se hacen famosos los q saben pescar osea ganan dinero por saber pescar o tenes q tener un programa de pesca para poder ser famoso pescando? Lucios del Rio Guadiana - Spain - 1954407164

Hola rafa! Haber te comento, acá hay diversos grupos ,foros, pescadores y demás gente detrás de este mundillo. Yo tengo compañeros que postean en revistas como FEDERPESCA y TROFEOPESCA, las dos revistas mas importantes y conocidas del pais, y les pagan por reportajes, pero tienen que ser buenos, buenos de verdad; me refiero a fotos buenas, bien explicado e intuitivo para el publico y siendo muy explicito en la legalidad"posible".
Tambien estan las revistas virtuales como "Depredators"(la de este video) que no se como les pagaran o lo que sea pero hacen publicidad de equipos y señuelos en videos en plan documental y supongo que algo reciben, o bien equipos buenos o dinero.
Tambien hay torneos en los que se dan premios en cash, open de lucio, etc.
Luego los staff de las marcas(rapala,lucky craft, storn,lunkermania,etc) que salen haciendo publicidad o en foros internet o lo que sea pero siempre con unas determinadas marcas..

Pero para triunfar en esto bien, hace falta ser bueno ,fino y correcto..
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por andresvw 24/11/12, 02:27 am

Boluten Fly escribió:
andresvw escribió:q buena pesca excelente el video ultimamente veo una banda de esos "sofa flotantes" q usan para pescar y me estan agarrando todas las ganas de tener uno

Hola tío! Te cuento.. acá se llaman "Patos" y yo tengo uno normalito pero ando detrás del fishcat 4 que es el mejor. Cuestan entre 100 y 500€ y alguno mas copioso cuesta mas.
Acá se le utiliza mucho porque en muchos lados esta prohibida la navegación o tienen que pagar permisos extras y esta es una forma mucho mas fácil de acceder a ríos y pantanos pequeños.
Cabe aclarar que no es solo en Pato, también son las aletas y el vadeador o wader.
Es muy divertido pescar con el , pero el viento puede mandarte para casita .
Lo mejor es que no hace tanto ruido como las barcas con motor....

Gracias boluten se las ve espectaculares algun dia algun dia me comprare uno de esos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por rafita 24/11/12, 11:07 am

Boluten Fly escribió:
rafita escribió:exelente una pregunta boluten aya se hacen famosos los q saben pescar osea ganan dinero por saber pescar o tenes q tener un programa de pesca para poder ser famoso pescando? Lucios del Rio Guadiana - Spain - 1954407164

Hola rafa! Haber te comento, acá hay diversos grupos ,foros, pescadores y demás gente detrás de este mundillo. Yo tengo compañeros que postean en revistas como FEDERPESCA y TROFEOPESCA, las dos revistas mas importantes y conocidas del pais, y les pagan por reportajes, pero tienen que ser buenos, buenos de verdad; me refiero a fotos buenas, bien explicado e intuitivo para el publico y siendo muy explicito en la legalidad"posible".
Tambien estan las revistas virtuales como "Depredators"(la de este video) que no se como les pagaran o lo que sea pero hacen publicidad de equipos y señuelos en videos en plan documental y supongo que algo reciben, o bien equipos buenos o dinero.
Tambien hay torneos en los que se dan premios en cash, open de lucio, etc.
Luego los staff de las marcas(rapala,lucky craft, storn,lunkermania,etc) que salen haciendo publicidad o en foros internet o lo que sea pero siempre con unas determinadas marcas..

Pero para triunfar en esto bien, hace falta ser bueno ,fino y correcto..
aaaah q bueno lo q contas sos un genio loko saludos desde aca
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por Manuel1870 24/11/12, 01:56 pm

que bueno que esta!!!!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Lucios del Rio Guadiana - Spain - Empty Re: Lucios del Rio Guadiana - Spain -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.