Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Lucios y Truchas por mi pueblo...

+2
eltonga
Boluten Fly
6 participantes

Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por Boluten Fly 09/12/12, 04:03 pm

Hola a todos.
Pues hace un par de horas escasas, me decidí a ir en busca de Lucios y Truchas fario a unos 500 metros de mi casa.Empezaba viendo con mis nuevas gafas shimano forcemaster una cantidad de truchas buena, pero ninguna de mas de 20 cm. Después de haber sacado raspillas( Truchitas fario de entre10 y 18 cm) con una cucharilla del nº1, decidí poner una del numero 2 para poder realizare lances mas largos y después de unos 15 minutos trabajando sobre la vegetación ...!!!ZZaaassss! Una picada sutil y brusca a la vez , pensaba que seria una trucha algo mas grande , pero era un Lucio pequeñin o lapicero como les llamamos, como me costo trabajo trabajo quitarle el triple decidí soltarle inmediatamente y por ello no le hice foto. Seguí probando suerte trabajando lento y vi como la linea se movía rápidamente corriente arriba y decidí pegar un tirón y ZZaass!! y conseguí un Lucio de poco mas de 3 kg, gordo gordo, se estaba pegando una buena panzada a comer alburnos y demás .Tras 10 minutos de lucha con mi equipo ligero de spinning ya le tenia cansado y listo para sacarle del agua.Se hizo las correspondientes fotos y de vuelta al agua. Es el lucio mas grande jamas localizado en estos tramos de rió ubicados casi en la desembocadura del rió. Su expansión es mas que evidente, y contento estoy por ello, ahora toca recoger los frutos..Esperemos que los lucios no acaben como en la mayoría de ríos trucheros, osea muertos...
En total pesque 4 Truchas y dos lucios, acá van las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No pongo las fotos de las demás truchas porque son del mismo tamaño.

Espero os haya gustado CYS
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por rafita 09/12/12, 06:41 pm

q maestro tremendo q hermoso es ese pez no quiero equivocarme pero es segun mi ojo de vista parece un pejelagarto nomas q le faltan los dientes pero es parecido aclaro me parece ami. muy linda pesca
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por Boluten Fly 09/12/12, 08:59 pm

La verdad es que tiene muchisimos dientes afilados el Lucio, la diferencia es que no tiene ni un solo gen de Aligatorgar o Pejelagarto..Gracias rafita..
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por eltonga 09/12/12, 09:01 pm

muy linda pesca buteen!!....hermoso el lucio q pescaste, se lo ve terriblemente bien alimentado y fuerte, q envidia sana tener esa pesca a solo 500 metros de tu csa!!!!,...felicitaciones! una cosa?....para cuando una visita x cordoba?...seria un placer tener esas cañas pescando con nosotros!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por rafita 09/12/12, 10:18 pm

Boluten Fly escribió:La verdad es que tiene muchisimos dientes afilados el Lucio, la diferencia es que no tiene ni un solo gen de Aligatorgar o Pejelagarto..Gracias rafita..
aaaah bueno perdon si me equivoque nomas lo vi con ese ojo de parecido pero alomejor nada q ves es pero bueno es muy hermoso ese animal
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/12/12, 11:11 pm

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE,un capo usted,mis felicitaciones por esa hermosa jornada de pesca,como dice gaston,que sana envidia tener semejante pesquero tan serca de tu casa. tambien felicitarlo por esos anteojos,veo que funcionan muy bien,saludos,que andes bien y esperamos su visita por estos lados.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por Boluten Fly 10/12/12, 11:26 pm

ADRITAMBÓ escribió:EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE,un capo usted,mis felicitaciones por esa hermosa jornada de pesca,como dice gaston,que sana envidia tener semejante pesquero tan serca de tu casa. tambien felicitarlo por esos anteojos,veo que funcionan muy bien,saludos,que andes bien y esperamos su visita por estos lados.

Muchas gracias Adritambo. La verdad es que no veo la hora de ir para allá, lo malo que la economía esta mal y se me esta retrasando, el asunto y espero tener el gusto de poder pescar con vosotros.
Las gafas son algo relativamente nuevo para ami, pero sin duda es una compra que debí hacer, hace mucho tiempo porque en ríos con aguas claras localizas los peces de una manera mucho mas rápida y se hace mas rendidora la jornada evitando lances innecesarios.
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por tinchooo 11/12/12, 12:43 am

noooo..!! un capo boluten! mira ese lucio y la trucha!! excelente capturas como siempre, felicitaciones por esas gafas, ademas de ayudar al avistaje y tener otra vision en la pesca aporta muchisimo a la seguridad de uno!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por Boluten Fly 11/12/12, 12:36 pm

Gracias tincho!!Q razón llevas.La pena es que no podáis sacar un buen provecho a las gafas polarizadas en el suquia por la turbidez del agua..
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por andresvw 12/12/12, 01:16 am

felicitaciones boluten hermosas esas capturas y como dicen los chicos ojala algun dia podamos tenerte por aca pescando con nosotros
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

De Lucios y Truchas por mi pueblo... Empty Re: De Lucios y Truchas por mi pueblo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.