Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuchara giratoria

+3
eltonga
rafita
pablojose55
7 participantes

cuchara giratoria Empty cuchara giratoria

Mensaje por pablojose55 24/11/12, 01:13 pm

amigos alguno sabe como fabricar cucharas giratorias????
pablojose55
pablojose55

cuchara giratoria Empty Re: cuchara giratoria

Mensaje por rafita 24/11/12, 01:30 pm

amigo yo lo sabia hacer con cucharas soperas le cortas el mango la limas donde cortaste el mando yo te recomiendo pero te v a a salir un huevo conseguirlas las mejor cucharas pasa hacerlas caseras son las de alpaca esa el color le dura una eternidad y con solo limpiarla con un trapito le sacas mejor color, pero bueno si no la haces con las comunes las limas donde le cortaste el mango despues con un martillo trata de de darle unos golpesitos asi no queda muy pansona despues con una aujeriadora le haces un uequito en la misma parte donde cortaste el mango tratalo de hacer bien ala orillita al huecodespues le vas limando las orillas de la cuchara tenes q dejarla en la misma forma de un huevo trabaja mejor osea cuando te quede como un huevo la cuchara la parte mas puntuda le haces el uequito la parte mas ancha te tiene q quedar abajo cosa q la cuchara se balancee perfecto despues bueno el elambre le pones un alambre de paraguas como hace adritambo espero poderte aver ayudado cualquier pregunta preguntame nomas suerte
rafita
rafita

Mensaje por pablojose55 24/11/12, 01:33 pm

gracias rafita ya voy a implementar tu tecnica ,, tengo varias cucharas tiradas por ahi!!!
pablojose55
pablojose55

Mensaje por eltonga 24/11/12, 02:41 pm

pablojose55 escribió:gracias rafita ya voy a implementar tu tecnica ,, tengo varias cucharas tiradas por ahi!!!

q no te vea tu madre q te va a colgar de las p.........ajajaj...suerte con el emprendimiento!!!!
eltonga
eltonga

Mensaje por ELTORBELLINO 24/11/12, 08:54 pm

Yo sabia hacerlas pero como dice rafa si es de inoxidable te va a costar un huevin hacerle el orificio, lo mejor es algunas de alpaca o de alguna lata vieja, la dibujas y listo, fijate en algunas que tenes compradas y anda copiandolas y de seguro te va a salir. Mucha suerte y despues quiero ver las fotos jajaja saludos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por juanjocab13 26/11/12, 11:42 pm

Pibe mira lo que te encontre no se si es lo que andas buscando, son cuharas ondulante no las giratorias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanjocab13
juanjocab13

Mensaje por L3ON 27/11/12, 02:01 am

calculo que con giratoria te referis a las spinner no? si es asi las cucharas las podes hacer con el culo de algun desodorande vacio, plastico, tapita de cerveza y hasta con la chapita de las latitas de gaseosa o cerveza. Todo depende que es lo que tenes en mente.
si te referis a las ondulantes entonces si, una cuchara de comer es lo mejor o tambien algun desodorante.
Saludos!
L3ON
L3ON

Mensaje por pablojose55 27/11/12, 11:24 am

muchas gracias a todos!! ya voy a pones en prectica algunas tecnicas y vere que sale!! saludos amigos!!!!!!!!!!!
pablojose55
pablojose55

Mensaje por andresvw 27/11/12, 02:41 pm

subi las fotos asi vemos esas obras de arte
andresvw
andresvw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado