Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pepe en santiago del estero!!!!

5 participantes

Ir abajo

pepe en santiago del estero!!!! Empty pepe en santiago del estero!!!!

Mensaje por pepejose 24/11/12, 05:23 pm

Muchachos estoy en Santiago del Estero y me compre un señuelo marca Marine Spot modelo Viper 110 ( el que tiene adrian) y hoy a la siesta me fui a pescar. Ustedes no saben que lindo lugar y que paisaje hermoso hay aca para pescar tarariras. Lastima que no tengo para sacar fotos pero sinceramente chicos el lugar un especttaculo para las tarus!!!!. Bueno empece con la ranita Higlander y tuve 1 pique, mejor dicho la enganche y me dio una hermosa pelea pero logro zafar... Una broncca yo ( para colmo estoy escrenando el reel mitchel avocet gold II , que me compre hace poquito, Al rato me cambio de lugar y pongo el señurlo viper 110 de marine sport ( que es un señuelo paseante) y tuve un pique tremendo al lado mio practicamente cuando iva a levantar la caña porque ya estaba en la orilla el señuelo LES CONFIESO QUE ME ASUSTO porque no me esperaba el pique tan cerca realmnente y estaba distraido!!! pero no se engancho la taru pero si me rayo el señuelo. CONCLUSION: sigo con mi mala racha porque no saque nada pero tuve 2 hermosos piques y estube en un lugar hermoso para pescar tarus , ALGO ASI COMO UN BAÑADO!!! un abrazo muchachos
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

pepe en santiago del estero!!!! Empty Re: pepe en santiago del estero!!!!

Mensaje por L3ON 24/11/12, 05:58 pm

Yo no diria que mala racha, al contrario, los piques estan y te han subido la adrenalina, falto la vuelta de tuerca nada mas.
Saludos!
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

pepe en santiago del estero!!!! Empty Re: pepe en santiago del estero!!!!

Mensaje por tinchooo 24/11/12, 08:11 pm

siga inistiendo pepe es la actitud del pescador, la paciencia y la insistencia, saludos!!

ahh! en que parte de santiago estas pepe?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pepe en santiago del estero!!!! Empty Re: pepe en santiago del estero!!!!

Mensaje por pepejose 24/11/12, 08:52 pm

Hola tincho estoy en santiago Captial, fui a aun lugar cerca del Dique los quirogas!!!!
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

pepe en santiago del estero!!!! Empty Re: pepe en santiago del estero!!!!

Mensaje por TARUCHO 25/11/12, 06:09 pm

buena pepe lo que mas me gusta es que no miente y dice la verdad , cuando saque una tarucha , creo que va a ser aqui en cordoba destapamos el champu y hacemos el brindi
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

pepe en santiago del estero!!!! Empty Re: pepe en santiago del estero!!!!

Mensaje por pepejose 25/11/12, 06:51 pm

ja jaja dale tarucho te tomo la palabra!!!!
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

pepe en santiago del estero!!!! Empty Re: pepe en santiago del estero!!!!

Mensaje por juanjocab13 25/11/12, 07:00 pm

Felicitaciones pepe, ya va a llegar la captura, el dia que te destapes nos llenaras de escamas.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pepe en santiago del estero!!!! Empty Re: pepe en santiago del estero!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.