Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta pesca en los telare, santiago del estero

4 participantes

Ir abajo

consulta pesca en los telare, santiago del estero Empty consulta pesca en los telare, santiago del estero

Mensaje por jose14cba 01/02/14, 07:04 pm

hola muchachos que tal? es la primera vez que escribo en el foro, me estoy iniciando en la pesca y es la primera vez que voy a ir a pescar afuera de la prov de cordoba y el lugar que vamos es los telares en santiago del estero. Escuche comentarios que no hay nada que los rios estan secos, que no hay pique y demas. Quisiera saber si alguno aca me podria informar si saben de la pesca es dicho lugar. Muchas gracias y espero me puedan ayudar. Saludos
jose14cba
jose14cba


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

consulta pesca en los telare, santiago del estero Empty Re: consulta pesca en los telare, santiago del estero

Mensaje por Piojo 02/02/14, 05:47 pm

Mirá locon, hace mucho que no tengo noticias de aquellos lados. Pero lo ultimo que escuché es lo mismo que te dijeron a vos. Del paso de Oscar mas precisamente me dijeron que quedaban charcos y nada mas.
Habría que averiguar como ha estado lloviendo y si han soltado agua desde el dique, pero con respecto al pique no se decirte. Mas bien lo veo complicado!
Suerte de todas formas. Y si vas nos contas que onda jeje. Abrazo!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

consulta pesca en los telare, santiago del estero Empty Re: consulta pesca en los telare, santiago del estero

Mensaje por adrianpolo99 02/02/14, 08:06 pm

yo te puedo decir,que hay una gran sequia por los comentarios que he escuchado,tengo un primo que va seguido con sus amigos a cazar y a pescar y me comento q es una desolacion.
estos datos son del año pasado para el mes de octubre cuando tenia planes de ir con un grupo de amigos y no fuimos al final porque decidimos ir a sauce viejo ,santa fe un pesquero excelente y que te recomiendo que vayas sin dudarlo un instante.desde cordoba tenes 450 kms y si tenes auto a gnc gastas $150 de gnc ida y vuelta ,alla los hospedajes son baratos no superan los $250 por persona por dia,y la comida o la llevas o la compras alla no hay gran diferencia.eso si cumplo en avisarte que si vas de costa es mucho mas barato que ir embarcado y con guia.pero se hacen lindas y entretenidas pescas de costa tambien.
suerte y espero haber ayudado un poco.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

consulta pesca en los telare, santiago del estero Empty Re: consulta pesca en los telare, santiago del estero

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 03/02/14, 05:50 am

Hola José. Hace un par de días anduve por la laguna Mar Chiquita y allí tuve la oportunidad de charlar sobre pesca con un aficionado del lugar. Justamente me comentaba el estado de los ríos en Santiago y coincide con lo que expresan los compañeros de foro pero, como estos días está lloviendo bastante, pueden llegar a variar las condiciones. Un saludo.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

consulta pesca en los telare, santiago del estero Empty Re: consulta pesca en los telare, santiago del estero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.