Alguien se prende para mañana lunes feriado?
+4
juanjocab13
Juaan
ADRITAMBÓ
pstraso
8 participantes
Página 1 de 1.
Alguien se prende para mañana lunes feriado?
Gente querida del foro, mañana lunes 26 a raíz del feriado no trabajo y tengo ganas de ir a algún lugar del suquía, pero no quiero ir solo. Si alguno se prende me avisa por acá, por txt ó mp. No tengo drama en llegarme hasta algún lado ó en llevar a alguien. Se escuchan propuestas.
Por otra parte no quiero dejar de pasar un comentario de Juanjo en otro post de esta sección para que lo vean todos:
Puede ser el principio de algo, no sé.... por algún lado se empieza. Gracias Juanjo!
Por otra parte no quiero dejar de pasar un comentario de Juanjo en otro post de esta sección para que lo vean todos:
juanjocab13 escribió:Bueno gente les quería comunicar que se ha contactado un periodista de la voz del interior quien quedo muy interesado del tema, quiere participar en alguna de nuestras juntadas en el rio y así conocernos personalmente. Me comento que iba se iban a acercar a la zona para constatar la mortandad de peses y ver de hacer un informe de lo sucedido y también dice que no dudemos en comunicarle cualquier anomalía que veamos en el rio, ya sean desbordes cloacales, mucha mugre, gente tirando escombros, etc lo que sea, una simple foto y que se la mandemos así ellos pueden llegarse al lugar y constatar lo que esta pasando.
Esperemos que esto sea el principio de una gran cadena para mejorar nuestro rio.
Saludos
Puede ser el principio de algo, no sé.... por algún lado se empieza. Gracias Juanjo!
pstraso- Mensajes : 960
Re: Alguien se prende para mañana lunes feriado?
Excelente lo que hizo juanjo,un capo. pablo,decime en que horarios?
cuando te pinte Adrián, mañana, mediodía, siesta, tarde.....necesito salir a pescar!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
Si es a la tarde mejor,porque a la mañana creo que no me levanta nadie,jajajaj,asi que no tengo drama.pstraso escribió:cuando te pinte Adrián, mañana, mediodía, siesta, tarde.....necesito salir a pescar!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
dale, mejor, está bueno hacer fiaca un día....mañana te mando un msj txt y me llego por tu zona, ó vamos para algún otro lado. Gracias por hacerme la pata. Fijáte si alguien más se prende: tarucho, tincho, pablo, etc, etc...
Por donde andarias Pstraso?
Juaan- Mensajes : 940
Gracias Pablo, esperemos que sea el principio y que tenga continuidad en el tiempo.pstraso escribió:Gente querida del foro, mañana lunes 26 a raíz del feriado no trabajo y tengo ganas de ir a algún lugar del suquía, pero no quiero ir solo. Si alguno se prende me avisa por acá, por txt ó mp. No tengo drama en llegarme hasta algún lado ó en llevar a alguien. Se escuchan propuestas.
Por otra parte no quiero dejar de pasar un comentario de Juanjo en otro post de esta sección para que lo vean todos:juanjocab13 escribió:Bueno gente les quería comunicar que se ha contactado un periodista de la voz del interior quien quedo muy interesado del tema, quiere participar en alguna de nuestras juntadas en el rio y así conocernos personalmente. Me comento que iba se iban a acercar a la zona para constatar la mortandad de peses y ver de hacer un informe de lo sucedido y también dice que no dudemos en comunicarle cualquier anomalía que veamos en el rio, ya sean desbordes cloacales, mucha mugre, gente tirando escombros, etc lo que sea, una simple foto y que se la mandemos así ellos pueden llegarse al lugar y constatar lo que esta pasando.
Esperemos que esto sea el principio de una gran cadena para mejorar nuestro rio.
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
Dale,la idea mia seria probar con las tarus,si vos podes quedarte hasta tipo 21hs ponele,es a esa hora estar tirandole al bagre a flote o a fondo,ya que esa hora estan todos a superficie comiendo,es la hora ideal,ya le avise a tincho,ahora le aviso a juanjo,igualmente estamos en contacto. saludos.pstraso escribió:dale, mejor, está bueno hacer fiaca un día....mañana te mando un msj txt y me llego por tu zona, ó vamos para algún otro lado. Gracias por hacerme la pata. Fijáte si alguien más se prende: tarucho, tincho, pablo, etc, etc...
y si no se prende nadie,vamos por las tarus nomas,la mejor hora es la tipi de 19hs a 20hs,pero si queres vamos mas temprano para que tengas mas tiempo de pescar.
Hola muchachos! yo me prendo! por donde van a andar? y a q hora!
wrglp- Mensajes : 160
Dale walter,de 10,podrias contactarte con pstraso,el viene por costanera,contactate con el,la idea seria ir por la zona del puente ee.uu y luego vamos al bagre por pozo 2,esa es mi idea,el horario tipo 17:30 18hs.wrglp escribió:Hola muchachos! yo me prendo! por donde van a andar? y a q hora!
si hay lugar yo tambien me prendo avisenme el lugar de encuentro y la hora por mp o al celu 156006931
sergiomv- Mensajes : 440
Ok, juntemos 18 hs en la zona del puente EEUU. Yo voy por costanera, si alguno necesita que lo lleve avise
CREO QUE SE SUSPENDE,ACA ESTA HORRIBLE,MUCHO VIENTO Y SE APROXIMA UN TORMENTON,SERA PARA LA PROXIMA.
CORRECCION,YA LLUEVE Y DE QUE MANERA,LO SIENTO,PERO LAS CONDICIONES NO VAN A SER LAS MEJORES,SEGURAMENTE EL RIO VENDRA CRECIDO Y CON ESAS CONDICIONES ADIOS PESCA. SALUDOS.
sí, acá está empezando a llover y algo de granizo está cayendo.... será la próxima.....
que cagada muchachos la lluvia nos arruino la pesca ,yo recien llego del rio estuve haciendo unos tiros y me corrio el agua menos mal que estoy cerca de casa
daniel santillan- Mensajes : 704
Q cagada! ya tenia todo acomodado para salir! Sera la próxima entonces! saludos!
wrglp- Mensajes : 160
como les fue muchachos fueron???
tinchooo- Mensajes : 4252
al final yo no fui, avisé a los que se habían contactado. No sé si Adrián, que está cerquita se habrá llegado. Acá donde vivo, ya está lloviendo de nuevo.... siendo las 20,10 hs
Al final jorge me invito a caminar y llevamos las cañas,solo fui un ratito ya que la tormento nos corrio,aca esta el enlace del informe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]