lunes 29/10/12 señueleando a media mañana
+7
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
juanjocab13
rafita
andresvw
TARUCHO
eltonga
11 participantes
Página 1 de 1.
lunes 29/10/12 señueleando a media mañana
Hola muchachos de mi querido foro,hoy despues de dejar mis nenas en la escuela,me di una vuelta x el rio haber si salia alguna taru,ni bien llegue tire en los lugares donde ya se que estan esperandome jajaja,y cero actividad,decido cambiarme de lugar y siento un pique tremendo(muy fuerte fue),y esta vez cambie completamente la tecnica que venia experimentando,en esta oportunidad opte x cañear sutilmente y empezar a recoger y venia la loca a plenos saltos,fue impresionante ,obvio que me embargaba la alegria,les cuento que use de artificial la rana negra highlander,es un caño como rinde este señuelo,uno de los mejores segun yo.
Le saque una foto al lado de mi caña para que vean su tamaño y la devolvi al agua.
Luego se me escaparon dos mas muy cerquita mio que se ve no estaban bien prendidas,pero ya nada me importaba porque ya habia obtenido lo que habia ido a buscar,asique junte las cosas y parti de regreso a mi casa.
saludos cordiales a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le saque una foto al lado de mi caña para que vean su tamaño y la devolvi al agua.
Luego se me escaparon dos mas muy cerquita mio que se ve no estaban bien prendidas,pero ya nada me importaba porque ya habia obtenido lo que habia ido a buscar,asique junte las cosas y parti de regreso a mi casa.
saludos cordiales a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Re: lunes 29/10/12 señueleando a media mañana
hermosa taru Profe adrian,, lo unico q me preocupa es q termines divorsiado o en un psiquiatrico!!..ajja...no podes cruzr el rio sin tirar la rana!!!...sana envidia amigo!
eltonga- Mensajes : 1849
que buena pesca , se viene con todo adrian polo ultimamente ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
eltonga escribió:hermosa taru Profe adrian,, lo unico q me preocupa es q termines divorsiado o en un psiquiatrico!!..ajja...no podes cruzr el rio sin tirar la rana!!!...sana envidia amigo!
jajajaja puede que haya un poco de las dos cosas amigo gaston,pero estuve una horita y media jajaja,la gente que pasa por el puente te mira y pensara que esta haciendo este tarado,cagandose de calor,soportando las picaduras de mosquitos,bancandose los olores a perro muerto,etc
pero solo el que sufre de esta enfermedad por la pesca deportiva ,nos entendera jajaja,abrazon gaston.
TARUCHO escribió:que buena pesca , se viene con todo adrian polo ultimamente ,
gracias dany,entre en una racha positiva ojala dure mucho tiempo,saludos-.
felicitaciones Adrian mi sana envidia hacia un grande como usted, y una hermosa taruchita
andresvw- Mensajes : 1990
andresvw escribió:felicitaciones Adrian mi sana envidia hacia un grande como usted, y una hermosa taruchita
gracias andresssss,pero no me envidies jajaja.llamame y si tengo una horita libre vamos a taruchear jajaj,no tengo drama.
Veo que se te metio.........la locura de la pesca de taruchas,jajajajaja,es una adiccion terrible,asi sabe pasar cuando recien empezas,luego con el tiempo ya vas a ir notando los errores en otras pèrsonas al verlos pescar,es mas,le daras consejos,segui asi adri,vas a lograr tener mucha habilidad y que los demas que saben gritar boludeces,ignorarlos,es como decis,solo el que ama verdaderamente esta pasion lo sabra entender. Un abrazo y cualquier dia te enseño como sacar una tarucha que supere los 800grs,jajajajajajajajajajajajaja
eeeh q taruchon loko te felizito un saludo adrian
rafita- Mensajes : 2000
Felicitaciones pibe, andas a full, totalmente muy afilado, estos ultimos dias estuvieron a pleno los clorcitos, lastima que me internaron de urgencias el viernes a la noche y el sabado 8:00 de la matina ya estaba dentro de quirofano, por suerte salio todo bien, ahora ando sin apendice. A si que unas semanas de reposo en cama y pronto volvere al suquia .
juanjocab13- Mensajes : 914
uhhhhhhhhhhh juanjo,no sabiamos de eso,menos mal que estas bien y espero que pronto te recuperes asi podras hacer tus cosas tranquilo. saludos,cuidate y conta conmigo y con los demas para lo que necesites.juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, andas a full, totalmente muy afilado, estos ultimos dias estuvieron a pleno los clorcitos, lastima que me internaron de urgencias el viernes a la noche y el sabado 8:00 de la matina ya estaba dentro de quirofano, por suerte salio todo bien, ahora ando sin apendice. A si que unas semanas de reposo en cama y pronto volvere al suquia .
ADRITAMBO escribió:Veo que se te metio.........la locura de la pesca de taruchas,jajajajaja,es una adiccion terrible,asi sabe pasar cuando recien empezas,luego con el tiempo ya vas a ir notando los errores en otras pèrsonas al verlos pescar,es mas,le daras consejos,segui asi adri,vas a lograr tener mucha habilidad y que los demas que saben gritar boludeces,ignorarlos,es como decis,solo el que ama verdaderamente esta pasion lo sabra entender. Un abrazo y cualquier dia te enseño como sacar una tarucha que supere los 800grs,jajajajajajajajajajajajaja
amigo no tengo boga ni balanza pero creo que esta tarucha pesaba 1.500kgs como minimo,jajajaja y media unos 40 cms facil.
rafita escribió:eeeh q taruchon loko te felizito un saludo adrian
gracias capo ya andaremos pescando juntos en tus pagos,abrazo grande.
juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, andas a full, totalmente muy afilado, estos ultimos dias estuvieron a pleno los clorcitos, lastima que me internaron de urgencias el viernes a la noche y el sabado 8:00 de la matina ya estaba dentro de quirofano, por suerte salio todo bien, ahora ando sin apendice. A si que unas semanas de reposo en cama y pronto volvere al suquia .
epaaaaa,no sabia nada,mira vos,bueno amigo gracias a dios salio todo bien,se ve que el gran golpe acelero el proceso quirurjico jojojojo,me alegra mucho que estes bien,abrazo
hermosa tarucha adrian!!! felicitaciones loco...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Grande Adrian!!! Te felicito, siempre alguna sacás y en este caso de muy lindo porte.
HERNAN- Mensajes : 419
juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, andas a full, totalmente muy afilado, estos ultimos dias estuvieron a pleno los clorcitos, lastima que me internaron de urgencias el viernes a la noche y el sabado 8:00 de la matina ya estaba dentro de quirofano, por suerte salio todo bien, ahora ando sin apendice. A si que unas semanas de reposo en cama y pronto volvere al suquia .
Que te recuperes lo más pronto posible amigo, las taruchas te esperan!!!!
HERNAN- Mensajes : 419
muchas gracias fierita,ya voy a organizar una salidita a tu pesquero,abrazo grande.HERNAN escribió:Grande Adrian!!! Te felicito, siempre alguna sacás y en este caso de muy lindo porte.
juanjo querido que te recupenres rapido ,, !! un abrazo!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Gracias Adrian, es algo muy loco, el viernes estaba lo mas bien en el rio y un par de horas más tarde ya estaba internado con suero haciéndome los análisis previos a la cirugíaADRITAMBO escribió:uhhhhhhhhhhh juanjo, no sabíamos de eso, menos mal que estas bien y espero que pronto te recuperes así podrás hacer tus cosas tranquilo. Saludos, cuídate y conta conmigo y con los demás para lo que necesites.juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, andas a full, totalmente muy afilado, estos últimos días estuvieron a pleno los calorcitos, lástima que me internaron de urgencias el viernes a la noche y el sábado 8:00 de la matina ya estaba dentro de quirófano, por suerte salió todo bien, ahora ando sin apéndice. A si que unas semanas de reposo en cama y pronto volveré al sequia .
Ja capas que el golpe acelero el proceso, jajaja, menos mal que el flaco fredy anda bien del apéndice porque con la cantidad de golpes que se pego jejeje.adrianpolo99 escribió: epaaaaa,no sabia nada,mira vos,bueno amigo gracias a dios salio todo bien,se ve que el gran golpe acelero el proceso quirurjico jojojojo,me alegra mucho que estes bien,abrazo
Gracias a dios Salió todo, más que bien, fue agarrado con tiempo por lo que el apéndice no estaba ni fisurado, la primera noche después de la cirugía estuvo brava, muy muchos dolores, pero bueno ya lentamente vamos mejorando de a poco.
Gracias Pablo, Saludospablojose55 escribió:juanjo querido que te recupenres rapido ,, !! un abrazo!!!
Gracias Hernán, esperemos volver pronto por el gran suquia. SaludosHERNAN escribió:Que te recuperes lo más pronto posible amigo, las taruchas te esperan!!!!
juanjocab13- Mensajes : 914
taruchon!!! felicitaciones adriann!
tinchooo- Mensajes : 4252