Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lagunita poeta lugones

+10
L3ON
pstraso
juanjocab13
eltonga
Manuel1870
adrianpolo99
TARUCHO
tinchooo
andresvw
ADRITAMBÓ
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 29/11/12, 01:53 pm

gente anduve el finde por la lagunita de poeta y les cuento que es muy lindo lugar para tirar la caña un ratito, saque un bagre negro muy lindo al cual devolví, (debo la foto, ya la voy a subir, también el informe detallado) y me encontré con gente de otro foro de pesca de CBA que aparte de vigornearme las lombrices que les preste con gusto, escribió giladas en la otra web (donde revisando vi que pertenece gente de este foro, de ahi viene mi mensaje) por lo que me gustaría que le explicaran al muy SORDO (que entendió que yo me COMÍA las taruchas que ahí se pescan y puso que gente como yo iba a "secar la lagunita" en vez de recordar que habíamos hablado del río dulce y de que la tarucha se come e incluso vende en algunos supers...) que escuche bien cuando pregunta algo antes de hablar boludeces gratuitamente. Desde ya pido mil disculpas por este mensaje, pero me dio bronca que por ser buena gente y charlar un rato, la gente decida mandar cualquier verdura.
Disculpas de nuevo
Alfredo
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/11/12, 02:25 pm

Mirá vos,las cosas que se viene a enterar uno,no me extraña para nada,una verdadera lastima,conozco a muchos de "EL OTRO FORO" y bue,mejor lo dejo ahi,lamento que tengas que pasar por un mal momento alfredo,espero que no se repita y dejame decirte que hiciste muy bien en descargarte,estas cosas te dan mucha bronca,pero tranqui,no vale la pena rebajarse con estos personajes creidos. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por andresvw 29/11/12, 02:40 pm

q pena lo q decis porq sera q ahi personas q son tan poca gente
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por tinchooo 29/11/12, 02:46 pm

alfredo1982 escribió:gente anduve el finde por la lagunita de poeta y les cuento que es muy lindo lugar para tirar la caña un ratito, saque un bagre negro muy lindo al cual devolví, (debo la foto, ya la voy a subir, también el informe detallado) y me encontré con gente de otro foro de pesca de CBA que aparte de vigornearme las lombrices que les preste con gusto, escribió giladas en la otra web (donde revisando vi que pertenece gente de este foro, de ahi viene mi mensaje) por lo que me gustaría que le explicaran al muy SORDO (que entendió que yo me COMÍA las taruchas que ahí se pescan y puso que gente como yo iba a "secar la lagunita" en vez de recordar que habíamos hablado del río dulce y de que la tarucha se come e incluso vende en algunos supers...) que escuche bien cuando pregunta algo antes de hablar boludeces gratuitamente. Desde ya pido mil disculpas por este mensaje, pero me dio bronca que por ser buena gente y charlar un rato, la gente decida mandar cualquier verdura.
Disculpas de nuevo
Alfredo

no tenes que disculparte por nada alfredo, y yo diria que no les des importancia a palabras vagas, vos y la mayoria sabemos tu actitud de pescador deportivo, ademas devolviste un bagre!! algo que los otros se llevan para la carnada!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por TARUCHO 29/11/12, 02:47 pm

PERO PODES DECIR CON QUIEN ESTUVISTE HABLANDO?
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por adrianpolo99 29/11/12, 02:59 pm

alfredo dos preguntas te hago
1)con quien estuviste hablando????
2)no me quedo claro de que foro es la gente esta,de nuestro foro o de otro????
saludos hermano.
excelente pesca con devolucion la q hiciste.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por Manuel1870 29/11/12, 03:18 pm

no le des pelota alfredo!!!!! si no tienen idea de lo que vos haces! y felicitaciones por esa pesca!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 29/11/12, 04:28 pm

esto me entere por googlear "lagunita de poeta lugones" en internet, realmente me molesto mucho porque yo lo primero que le dije a este muchacho es que ahi se pescaba con DEVOLUCION, e incluso el dia anterior habia estado charlando con otro pibe que tiene un jeep amarillo que pescaba con el hijo y fue muy piola. La verdad me indigno porque encima NO PESQUE NINGUNA tarucha y este muchacho no tiene mejor idea que postear pavadas...
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 29/11/12, 04:34 pm

adrianpolo, no es de nuestro foro, es de otro que no quiero nombrar que vi existe por Internet, donde algunos foristas de acá publican IDÉNTICOS mensajes (copiados y pegados) que antes o después publican/ron acá. El muchacho se llama Martín Bollati, ojala alguien, si lo conoce, le diga, con buena onda de parte mía, que la próxima ves se fije lo que publica porque puede ofender a alguien gratuitamente. ESTABA CON MI SUEGROS Y MI NOVIA TOMANDO MATE, NI UN PIQUE ESE DIA!!!! ALTO DEPREDADOR ME DICEN...DEJATE DE JODER
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 29/11/12, 04:37 pm

Gracias a todos por l buena onda, no es mi intención molestar a nadie con quejas que ni siquiera corresponden a gente de nuestro foro que tan buena onda es, y quisiera recordar algo que alguna ves leí por ahí en el foro (creo son palabras de adrianpolo) devolver tan hermoso pez (encima estaba gordo o preñado, ojala sea lo segundo) no tiene valor, fue realmente hermoso, uno parece reencontrarse con uno mismo cuando lo hace..
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por adrianpolo99 29/11/12, 07:08 pm

ok alfredo,queda aclarado el tema,no conozco a este señor q vos nombras,pero el tema de entrar a nuestro foro y reelevar lugares para ir a depredar no es novedad,por eso es q algunos no decimos jamas los lugares donde pescamos,justamente para evitar q se deprede.
anhelo de todo corazon que se globalice la pesca con devolucion,y q ojala algun dia todos tiremos para el mismo lado...seria todo mucho mas lindo.abrazo grande alfredo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por eltonga 29/11/12, 07:14 pm

alfredo, ni te calentes, vos sabes como sos y listo, no les des bola a los idiotas!...y esta bueno hacer catarsis, eso fortalece lo q somos aca y la buena onda y predisposición q tenemos entre nosotros!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por L3ON 29/11/12, 08:51 pm

adrianpolo99 escribió:ok alfredo,queda aclarado el tema,no conozco a este señor q vos nombras,pero el tema de entrar a nuestro foro y reelevar lugares para ir a depredar no es novedad,por eso es q algunos no decimos jamas los lugares donde pescamos,justamente para evitar q se deprede.
anhelo de todo corazon que se globalice la pesca con devolucion,y q ojala algun dia todos tiremos para el mismo lado...seria todo mucho mas lindo.abrazo grande alfredo.

tenes razon, pero en este caso el post lo hizo charly en los dos foros a la vez, por eso piensan tambien que nosotros robamos info. si googleas "lagunita poeta lugones" aparece el post del otro foro.
una lastima que se vayan de mambo asi, una pendejada al fin y al cabo

L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por juanjocab13 29/11/12, 08:54 pm

Muy bueno lo de la pesca en esa lagunita, tambien vivo a unas pocas cuadras de la misma.
Con respecto a lo que escribieron por ahi no le des importancia porque este tipo de personas parece que hacen este tipo de comentario para que uno se indigne y le de importancia a ellos y asi generar protagonismo.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por pstraso 30/11/12, 10:24 pm

NI te calientes, cada uno responde por sus acciones. Vos sacaste un bagre y lo devolviste, el resto.... bla bla bla bla.... creo que está bien claro es ESPÍRITU de este Foro, al menos el de los que PARTICIPAMOS aunque sea dejando un comentario.
Todos los días paso por la lagunita cuando vuelvo del laburo,nunca fui a pescar en realidad, pero sí es habitual el jeep amarillo. Hoy estaba.
Saludos, y que no te incomoden las mentiras. Pablo
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 01/12/12, 12:45 pm

pablo, el pibe de jeep es piola, siempre va con su hijo y es amable, mi bronca era con otro muchacho. gracias por tus palabras. saludos
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por charly 09/12/12, 06:00 pm

L3ON escribió:
adrianpolo99 escribió:ok alfredo,queda aclarado el tema,no conozco a este señor q vos nombras,pero el tema de entrar a nuestro foro y reelevar lugares para ir a depredar no es novedad,por eso es q algunos no decimos jamas los lugares donde pescamos,justamente para evitar q se deprede.
anhelo de todo corazon que se globalice la pesca con devolucion,y q ojala algun dia todos tiremos para el mismo lado...seria todo mucho mas lindo.abrazo grande alfredo.

tenes razon, pero en este caso el post lo hizo charly en los dos foros a la vez, por eso piensan tambien que nosotros robamos info. si googleas "lagunita poeta lugones" aparece el post del otro foro.
una lastima que se vayan de mambo asi, una pendejada al fin y al cabo

A ver,a ver!!, creo que sirve aclarar esto, fui yo el que posteo sobre la laguinita pero solo con la simple intencion de compartir, jamas pense que se generarian problemas, malos entendidos e hipocresias. Tbn es cierto que yo pertenezco a este y a otro foro,(******), pero para mi eso no significa nada porque yo rescato solo lo que a mi personalmente me sirve de cada uno y en los dos lugares encuentro gente buena y piola y tbn personajes con mala leche.
La verdad es que estaria bueno que no juzguen a las personas por el solo echo de que si pertenecen a este foro, a otro, o a los dos.

SALUDOS.

charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 09/12/12, 10:17 pm

charly, nadie te juzgo a vos, lee bien lo escrito, lo único que yo plantee fue que a veces se repiten los post, cosa que león se encargo de explicar amablemente (de manera gratuita porque nadie pidió explicaciones de ningún tipo). Todo la controversia surgió por OTRA PERSONA DEL OTRO FORO que hizo un comentario desafortunado sobre mi persona. Nada mas. No veas fantasmas donde no los hay. El clima en este foro es excelente y esta muy bueno que siga siendo así.
te devuelvo tus saludos
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por L3ON 10/12/12, 12:52 am

uh la ligue yo parece, mejor me quedo en el molde ajajjaja
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 10/12/12, 12:09 pm

no león nada que ver!!!, si lo decís por mi mensaje, lejos de tener esa intencion, solo le explicaba a charly lo que se escribio aca... quédate tranquilo
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por rafita 10/12/12, 12:52 pm

hay q quemarlos vivos a esos cagones jajajjaa che pero si aca tambien viene gente de ese foro q estas hablando alfredo y creo q estamos hablando de lo mismo aca hay venido hacer desastre nomas saludos yo les canto desde oncativo a esos bananas YA ME VERAS CRUZAR Y TE ARRODILLARAS ANTE MI eso nomas
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 12/12/12, 10:41 am

rafita escribió:hay q quemarlos vivos a esos cagones jajajjaa che pero si aca tambien viene gente de ese foro q estas hablando alfredo y creo q estamos hablando de lo mismo aca hay venido hacer desastre nomas saludos yo les canto desde oncativo a esos bananas YA ME VERAS CRUZAR Y TE ARRODILLARAS ANTE MI eso nomas

rafita....deja de meter camorra!!!! jajajaja lagunita poeta lugones 927261665 lagunita poeta lugones 2121922983
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por rafita 12/12/12, 11:21 am

jajajajajajaa es joda nomas jajajaa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por charly 15/12/12, 05:19 pm

alfredo1982 escribió:charly, nadie te juzgo a vos, lee bien lo escrito, lo único que yo plantee fue que a veces se repiten los post, cosa que león se encargo de explicar amablemente (de manera gratuita porque nadie pidió explicaciones de ningún tipo). Todo la controversia surgió por OTRA PERSONA DEL OTRO FORO que hizo un comentario desafortunado sobre mi persona. Nada mas. No veas fantasmas donde no los hay. El clima en este foro es excelente y esta muy bueno que siga siendo así.
te devuelvo tus saludos

Querido alfredo, en 1° lugar yo nunca dije que vos me estuvieras juzgando, 2° no es nesesario que vuelva a leer porque se entender, cosa que creo que vos no hiciste amigo y 3° yo no estoy viendo fantasmas pero te puedo asegurar que si los hay ya que conozco el foro desde sus preparativos y se por lo que pasaron los administradores.
Que el ambiente del foro en su 90% sea muy bueno no te pone contento a vos solo si no que a todos nos da mucho gusto.
Si me decis que me devolves mis saludos quiere decir que no los aceptaste, ahora te los envio de vuelta pero a modo de regalo y creo debes saber que los regalos no se devuelven!!!.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 15/12/12, 07:52 pm

ok, muy bueno el cierre charly. entonces solo doy fe de que los recibí...todo bien lagunita poeta lugones 3176931354
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

lagunita poeta lugones Empty Re: lagunita poeta lugones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.