siguen las tarus!!
+6
sergiomv
TARUCHO
daniel santillan
ADRITAMBÓ
eltonga
rafita
10 participantes
Página 1 de 1.
siguen las tarus!!
hola amigos paso a contarle lo sucedido de esta tarde, hoy nos fuimos a pescar mi viejo quequelo y yo. llegamos eso de las 3:00 y empesamos a pescar, los piques no se hicieron esperar apenas tira mi viejo el primer tiro tubo un ataque era una taru mediana, bueno yo me aleje y empesamos a pescar por separados asta q se escucha un ruido y veo a quequelo luchando con una hermosa tarucha saltarina el tipo la peleo un poco y la saco afuera del agua entonces vino para la foto, bueno despues q la devolvimos sigo pescando y tube un hermoso pique q no pude clavar, asta q al ratito quequelo prende otra taru imprecionante saco dos enseguida el tipo la pelio un poco y la solto no le sacamos fotos porq el estaba lejos y si se venia asta donde estaba yo seguro q la taru se iva a morir, bueno sigo probando asta q clave una mediana y foto y al agua. al ratito mi viejo prende una medianita q no le saque fotos porq estaba lejos, y apenas mi viejo devuelve la taru tira de nuevo y logra clavar otra taru mas, hay nomas le saco el anzuelo y la devolvio yo estaba nervioso ivamos quequelo 2 mi viejo 2 y yo 1, ya se estaba poniendo pesada la cosa asta q se me engancha el casero mio q hice con cola de liebre y se me corto todo me queria matar, pero ni lo pense hay nomas me meti al agua a nadar encima esta ondisimo, pero por suerte tenia la mente tranquila porq si te pones nervioso es lo peor, bueno lo alcase sacar eureca joya ya tenia el dia ganado pero mi señuelo me rencompenso apenas ato de nuevo el señuelo tiro y un TARUCHOOONNN mordio mi señuelo TREEEEMENNDOOOO la logre sacar la verdad es impresionante hay nomas vino quequelo mi viejo a sacar fotos muy contento pase a empatar con una tremenda tarucha, hay nomas fotos video y al agua bueno despues de la alegria segui probando y logre clavar otra tarucha enorme muy hermoso porte q por sierto me dio una tremenda pelea nunca voy a olvidar esos momento, fotos y al agua despues segui probando y logre clavar otra pero esa era medianita y bueno despues de esa medianita q saque mi casero quedo un coma se le rompio el alambrito de antienganche entonces para mi la pesca ya se termino entonces guarde todo y mi viejo siguio pescando y logro clavar varias pero todas medianas en total: quequelo 2 mi viejo 5 y yo 4 la verdad muy buena la pesca q nos mandamos aca van las fotos y video saludos.... la pimera de quequelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno eesta es la primera mia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la segunda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esta es la tercera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno eso es todo los señuelos usados son el caserito y la rana highlander hoy afirmo q el señuelo highlander no deve faltar en la caja de pesca aaaa y aca el video esa tarucha del video es la segunda q saque saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rafita- Mensajes : 2000
Re: siguen las tarus!!
hermosa pesca rafita!!!....muy buenas taruchas, la del video un bichazo!!!!... q le tenes q dedicar al maraca ese!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Celosa?,jajajajajaajjajajajajajaja,muchas gracias rafita por la dedicatoria,hermoso bicho,me imagino la pelea,excelente jornada tuvieron,alli esta minado de tarus,insisto,que cuiden ese lugar los pescadoresssssss,bue,saludos y gracias nuevamente,eltonga escribió:hermosa pesca rafita!!!....muy buenas taruchas, la del video un bichazo!!!!... q le tenes q dedicar al maraca ese!!!!!
que barbaro,felicitaciones por esos bichasos,saludos
daniel santillan- Mensajes : 704
jajajajaj como me iso reir gaston jjajajajaj me alegra q les guste chicos, pero cada ves q voy a pescar veo mas mugre tirada en el agua una pena pero bueno saludos
que tamaño de esas taruchas felicitaciones , y muy violentas y agresivas se las ve, que lindoo
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:que tamaño de esas taruchas felicitaciones , y muy violentas , agresivas se las ve, que lindoo
TARUCHO- Mensajes : 1958
excelente rafita saludos
sergiomv- Mensajes : 440
que taruchón! que bueno que haya esos ejemplares en la lagunita, me imagino la pelea...
pstraso- Mensajes : 960
gracias chicos me alegra q les aya gustado
grande muchachos dan catedra en esa laguna! felicitaciones al team!
tinchooo- Mensajes : 4252
Muy buenas tarus Rafa, por ahora se me hace imposible, pero a mediados de diciembre creo que tengo unos días tranqui, así que te voy a visar así nos juntamos...
saludos
Hernán
saludos
Hernán
elcumpaz- Mensajes : 171