Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

+12
tomas jaime
Boluten Fly
eltonga
tinchooo
juanjocab13
adrianpolo99
sdl
pstraso
JORGELUQUE
rafita
santiXD
ADRITAMBÓ
16 participantes

Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/10/12, 09:35 pm

Hola amigos del foro, está tarde habíamos quedado con Jorge para salir a caminar por costanera,pero eso de las 17:00hs me llama para decirme que no podría ir ya que le salió un compromiso,le dije que no habia drama. Decido agarrar la moto y darme una vuelta por el rio para ver como se encontraba,como la mayoría saben el rio viene muy crecido y encima con mucho viento. llego a mi casa,agarro mi mochila y la cañita y Salí para el rio,cuando iba por el camino me lo cruzo a mi tio,nos pusimos a charlar como 20 minutos y me colgué hablando,ya eran las 18hs y decidí decirle me voy porque se me hace tarde,luego de esa cortada de rostro,jajajajaja,llego al pesquero. Hago los primero lances con el amigo paseante,pero nada de nada,probe por varios lados y ceros respuestas. Cuando llego a una zona donde el agua esta tranqui,ahí decido cambiar por la rana highlander que me regalo gastoncillo (mi enemigo),jajajajaja,hago los primero intentos y ya en el 3er intento siento un hermoso pique,cañe y sentí que la traía pero logra escapar,le vuelvo a insistir y vuelve a tomar el señuelo,llevaba,llevaba nuevamente cañe,sentía que la traía pero logra zafar nuevamente,ya me estaba poniendo medio loquito,me preguntaba que ¿esta pasando?,¿serán tarus chicas?,vuelvo a insistir y pasa exactamente lo mismo,pero la put… madre,jajajaja,ya estaba como loco,miraba la rana y notaba que tenia unos buenos tajos y allí note que todos los ataques eran por la zona de las patas,le vuelvo a insistir y nada,vuelvo a tirar nuevamente pero esta ves le tiro muy cerca de las plantas y a menos de 2 metros mio logro ver como sale la taru con una velocidad terrible y logra agarrar la rana como debe (un 10 para ella,jajajaja),luego de hacerla cansar la levanto,fotos,video y al agua. Sigo tirando por la misma zona varias veces y nada (tiraba hacia mi izquierda),decido cambiar de dirección (hacia mi derecha,viento en contra),hago un lance lejos,recojiendo despacio y siento un tirón espectacular y logro ver la taru que salió a superficie y allí zafa nuevamente,la put…madreeeeeeeeeeeeeeeeeee,ya estaba como loco,insisto nuevamente y no paso mas nada. Al paso de los minutos,decido probar nuevamente con el paseante,pero nada,vuelvo a la zona donde estaba anteriormente,cambio por la rana higlander,insisto hacia mi izquierda y nada,insisto hacia mi derecha y pummmmmm,se vio como salió la tarucha del rincón (partió el agua),agarra el señuelo y clavé varias veces pero logra irse,yo ya estaba loco mal,puteaba y ya me entraban las dudas,¿Qué esta pasando?,miro la rana para ver si el anzuelo estaba con filo y todo estaba ok,observo las patas de la rana y le faltaba parte de una de ellas,el señuelo quedo hecho percha,cortada por todos lados (en la foto no se alcanza a ver,pero esta hecho percha),cuando tuve ese tremendo pique me dije,”asi que sos viva la put…que te pario”,jajajaja,”ya te voy a dar a vos”,decido usar el oreno,hago el primer intento y pum,vuelve a picar,esta ves no se me iba a ir,cañe 3 veces (el oreno solo tiene un triple),empezó la pelea,que por cierto dio una linda batalla,hasta que logro hacerla cansar y la levanto para sus fotos y video,luego al agua nuevamente. Ya estaba oscureciendo,insisto un ratito mas,solo logro ver antes de levantar el señuelo como una mini taruchita ataca la parte del costado del oreno,ya luego de eso,decidi partir a casa. Saludos, acá van las fotos.


PRIMERA CAPTURA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







SEGUNDA CAPTURA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







MI RANA PIDE UN CAMBIO URGENTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por santiXD 22/10/12, 09:41 pm

felicitaciones linda pesca adriann !! ta bueno el caserito ese!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por rafita 22/10/12, 09:48 pm

jajajajajajaja q bueno adrian veo q ahora te estas inclinando mas para el bait muy bien me pareces siempre con buena pesca vos sea como este el dia felizitaciones la rana esta en coma 4 jajajjaa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por JORGELUQUE 22/10/12, 09:52 pm

hermosa pesca,hoy se salvo,mañan vamos un rato.
JORGELUQUE
JORGELUQUE


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por pstraso 22/10/12, 10:00 pm

Pobre rana.... linda pesca.... lindos bichos... lindo equipito de bait.... liiiiiiiiindo paseante.....ja
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por sdl 22/10/12, 10:09 pm

MUY LINDA PESCA ..QUEDO PARA ATRAS LA RENE ESA...
A INVERTIR EN OTRA JAJA...
SALUDOS
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por adrianpolo99 22/10/12, 11:11 pm

adri felicitaciones x semejante pesca locooooooooooooo,deja alguna taru para los que recien empezamos cheeeeeeeeeeeee jajajaaj un master ud,un gran abrazo y que sigan los exitos hermano.
saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por juanjocab13 22/10/12, 11:34 pm

Felicitaciones pibe, no quiero pensar lo que va a ser el suquia cuando hagan esas noches de 28 o 30 grados de temperatura. Apenas haga calor de noche a mediados de diciembre hay que hacer una juntada noctura. Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por tinchooo 23/10/12, 12:05 am

que vida lleva esa rana! muy lindas tarus adrian!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/10/12, 12:05 am

santiXD escribió:felicitaciones linda pesca adriann !! ta bueno el caserito ese!!!!

Muchas gracias santi,te informo que ese señuelo no es casero,es comprado,solo que le cambie la pintura. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/10/12, 12:24 am

rafita escribió:jajajajajajaja q bueno adrian veo q ahora te estas inclinando mas para el bait muy bien me pareces siempre con buena pesca vos sea como este el dia felizitaciones la rana esta en coma 4 jajajjaa

Gracias rafita por tu comentario. Un abrazo,saludos a tu viejo.

JORGELUQUE escribió:hermosa pesca,hoy se salvo,mañan vamos un rato.

jajajajaja,siga participando.

pstraso escribió:Pobre rana.... linda pesca.... lindos bichos... lindo equipito de bait.... liiiiiiiiindo paseante.....ja

jajajajajajaja,me mato el final de tu comentario,jajajaj,saludos.

sdl escribió:MUY LINDA PESCA ..QUEDO PARA ATRAS LA RENE ESA...
A INVERTIR EN OTRA JAJA...
SALUDOS

jajajaja,es verdad,ya se aguanto mucho ataques,esta pidiendo un cambio. saludos.

adrianpolo99 escribió:adri felicitaciones x semejante pesca locooooooooooooo,deja alguna taru para los que recien empezamos cheeeeeeeeeeeee jajajaaj un master ud,un gran abrazo y que sigan los exitos hermano.
saludos.

Gracias adri,ya estaremos sacando algunas tarus de nuestro querido suquia,un abrazo y saludos a esas 2 estrelas que son tus nenas.

juanjocab13 escribió:Felicitaciones pibe, no quiero pensar lo que va a ser el suquia cuando hagan esas noches de 28 o 30 grados de temperatura. Apenas haga calor de noche a mediados de diciembre hay que hacer una juntada noctura. Saludos

Gracias juanjo,me rei en la parte que decis "no quiero pensar lo que va a ser el suquia cuando hagan esas noches de 28 o 30 grados de temperatura".....ya lo lei en varios msj y tenes toda la razon,quedate tranqui que nos vamos a juntar de una,mucho off y a señuelear. un abrazo.

tinchooo escribió:que vida lleva esa rana! muy lindas tarus adrian!

Gracias tronchi,volveeeee,volveeeeeeeeeeeeee,el suquia te extraña.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por eltonga 23/10/12, 06:10 am

beuna pesca adriancito., como siempre usted dando catedra de pesca!!!....lindas bichas che!!!...y hacela estirar a esa rana,,q como le dicen a los chicos, es la ultima!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/10/12, 12:27 pm

eltonga escribió:beuna pesca adriancito., como siempre usted dando catedra de pesca!!!....lindas bichas che!!!...y hacela estirar a esa rana,,q como le dicen a los chicos, es la ultima!

Gracias gastoncillo y quedate tranquilo que esa rana debe seguir pescando aunque ya no sirva.....¿se vendra la rana matambre?,jajajajajaja,asi la apodo juanjo a las clasicas ranas del suquia.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por Boluten Fly 23/10/12, 12:55 pm

Enhorabuena!! Llama al doctor house para que la arregle o lo que pueda hacerla..trankilo que le llegara sustituto, la rana de river2sea..jejeje
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por tomas jaime 23/10/12, 02:24 pm

felicitaciones adrian....lindos bichosss...y a cambiar la rana kjajaja te la destrozaron...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por Manuel1870 23/10/12, 03:19 pm

lindas taruchas Adrian! pobre rana como quedo!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por HERNAN 23/10/12, 07:12 pm

Y pensar que a mi me dicen mis conocidos si no se me va la mano con tantas salidas de pesca.... vos loco vas todos los días y encima siemrpe sacás algo, un maestro. ¿Cuantas taruchas habrá sacado esa rana?
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/10/12, 12:43 am

Boluten Fly escribió:Enhorabuena!! Llama al doctor house para que la arregle o lo que pueda hacerla..trankilo que le llegara sustituto, la rana de river2sea..jejeje
jajajajajaja,Gracias capoooooooooooo,pronto le llegara un reemplazo,un abrazo.
tomas jaime escribió:felicitaciones adrian....lindos bichosss...y a cambiar la rana kjajaja te la destrozaron...saludos
jajajaja,gracias tomas,la verdad que aun puede tirar un poquito mas,pero ya pide cambio,pero que se olvide,debe seguir un tiempito mas,jajajajaja,saludos.
Manuel1870 escribió:lindas taruchas Adrian! pobre rana como quedo!
Gracias manu,la verdad que no da mas,pero como le decia a tomas,debe seguir un tiempito mas,saludos.
HERNAN escribió:Y pensar que a mi me dicen mis conocidos si no se me va la mano con tantas salidas de pesca.... vos loco vas todos los días y encima siemrpe sacás algo, un maestro. ¿Cuantas taruchas habrá sacado esa rana?
Jajajajajajajaja,vos entendes esto hernan porque se que amas esta locura que es la pesca,es algo que no tiene fin,tengo tan serca el rio que en 5 minutos llego y sabes que tenes la gran chance de pescar,cuantas personas se hacen km y km por capturar una taru y encima de cualquier porte,bue,nosotros tenemos esa gran chance. Sobre la rana,ya tiene varias capturas,aguanto bastante,pero era sabido que le llegaria el momento de decir adios. saludos y en cualquier momento nos juntamos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por leito_juncos 24/10/12, 01:15 am

adrian.... que buena pescaaa... felicitaciones... gracias por la dedicatoria... y espero poder aprender de los maestros de este foro y de la buena onda de todos.. espero el aviso para conocer el poderio del gran rio suquia.... o mais grande de cba.....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por fabrizio 25/10/12, 09:48 pm

Muy buenas las tarus adrian!! Ta que brama la ranita, no le afloja jeje..saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU Empty Re: 22/10/2012-TARUS,TARUS DEL SUQUIA...ESTA TARDECITA POR EL GRAN QUIASU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.