Me presento
+9
eltonga
rafita
sergiomv
ADRITAMBÓ
andresvw
Boluten Fly
leito_juncos
adrianpolo99
rdcstudios
13 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas, soy pescador de interior aficionado a la pesca deportiva. Grabo mis salidas de pesca para hacer reportajes y documentales sobre las diferentes especies que se pueden pescar en España.
Mi canal de Youtube es RdC Studios
Espero que os gusten mis videos y pueda aportar a este foro otros puntos de vista sobre este deporte.
Un saludo.
Mi canal de Youtube es RdC Studios
Espero que os gusten mis videos y pueda aportar a este foro otros puntos de vista sobre este deporte.
Un saludo.
rdcstudios- Mensajes : 2
Re: Me presento
bienvenido querido,ansio que te sientas super comodo en nuestro foro,un gran abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
espero que te sientas super comodo!!! es un foro con gente muy buena y amable... que debate sin llegar a la discusion.. y sobre todo que tienen la humildad de explicar a quienes recien empezamos en esta actividad...
leito_juncos- Mensajes : 611
Hombre!una cara conocida..Bienvenido al foro y aqui toda la peña es de lo mas legal.un saludo compa, y el nuevo video ESOX,PASION POR EL LUCIO, esta muy bien..adelante con tu trabajo que acabaras con iberaliatv o caza y pesca+...jejeje.
gracias compañeor
ojalá, no puede haber nada mejor que poder trabajar practicando la afición de tu vida
ojalá, no puede haber nada mejor que poder trabajar practicando la afición de tu vida
rdcstudios- Mensajes : 2
bienvenido colega esperamos q el foro sea de tu agrado y q podemos disfrutar de tus videos en todo momento, slds
andresvw- Mensajes : 1990
Bienvenido capo,un placer tenerte por aca,espero que sea de tu agrado el foro,esperamos ver esos video que haces,saludos.
bienvenido pescador!!!....espero q estes a gusto a compartamos muchas cosas. saludos!
eltonga- Mensajes : 1849
Bienvenido amigo, espero estés a gusto en este foro!
pstraso- Mensajes : 960
bienvenido amigo!! esperamos ver esos videos que nos cuentas y que disfrutes del foro!
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 1 de 1.