Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante Leer!!

+7
ADRITAMBÓ
rafita
pablojose55
leito_juncos
adrianpolo99
tinchooo
Piojo
11 participantes

Ir abajo

Importante Leer!! Empty Importante Leer!!

Mensaje por Piojo 05/12/12, 10:20 pm

Hola amigos! como va?? bueno, no se como empezar este post porque la verdad, dude mucho si escribirlo o no. Es para contarles algo que me paso en el laburo y me dejo muy preocupado y con vergüenza ajena. Algunos sabran (y la mayoria no) que yo trabajo en un hotel en el centro de la ciudad. En este hotel hay alojados unos pasajeros brasileros, que hace mucho que estan aca, porque trabajan en una fabrica de las que trabajan a su vez para fiat.
El tema es que ayer, por la confianza que ya existe entre nos, nos comentaron que habian ido a una casa de pesca del centro y al preguntar por una caña que les habia gustado, el vendedor les quiso hacer creer que debian abonar el precio de la etiqueta, pero en dolares. Es decir que una caña que salia 180 pesos, la tenian que pagar 180 dolares. Lo primero que hicimos fue consultarles cual era la casa de pesca para escracharlos de una en el foro. Pero finalmente decidi no hacerlo, y les explico por que:
Primero soy una persona que no abre la boca si no tiene nada que decir, y como no estoy 100% seguro de cual casa es no la nombro (igual estoy 95% seguro!!)
Segundo me puse a pensar que ese empleado o el dueño de esa casa de pesca puede visitar el foro, o incluso ser parte de el y como dije antes, estaria bueno hablarlo con el antes de mandar al muere a nadie. Porque de ultima puede haber sido un malentendido y no me interesa tener kilombos con nadie
Tercero y por ultimo, tiene que ver con lo anterior. Si lee esto la persona que lo hizo o sabe de lo que puedo estar hablando. De una que me mande un mensaje, tengo la mejor para hablarlo y escuchar cualquier explicación, o disculpa o lo que sea

Por privado si quieren les digo la casa y la dirección, y desde ya que yo ni me asomo a comprar nada ahi. Una sola vez fui a consultar y por suerte nunca llegue a comprar nada ahi.
Bueno gente, espero que esto sirva para que no se repita. Ya que se que hay algunas personas aca relacionadas con casas de pesca y no esta bueno que pasen estas cosas.
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por tinchooo 06/12/12, 01:32 am

lamentable lo que contas piojo, a lo mejor quiso el empleado sacar un plus extra por fuera del sueldo, y la casa ni enterada, espero que no se lleven una imagen mala de aca los brasileros e invitalos al suquia! que van a pesca' de los lindo >D
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por adrianpolo99 06/12/12, 08:43 am

Hola piojo,respeto mucho tu actitud,pero se me ocurrio pensar la situacion desde una optica distinta...quizas esa caña vale u$s 180 palos verdes y en el momento de etiquetarla con el precio en vez de tasarla en $argentinos la tazaron en dolares.puede venir de ahi el error.me estuve fijando en internet mas precisamente en mercado libre y hay varios modelos de cañas en ese precio osea en 180 dolares,alli figura una caña de grafito waterdog y otra kunnan de grafito de 3 tramos en ese precio.Yo pensando bien ,quiero creer que el vendedor le dio el precio en dolares,y eso convertido a pesos daria aproximadamente $850,y hay cañas de ese valor y mas tambien.
Ojala solo se trate de un malentendido,y nada mas.
Un abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por leito_juncos 06/12/12, 09:00 am

piojo... lamentable lo de este tipo!! yo te diria que lo mandes al frente... porque.... porque imaginate que fueras a otro pais a vivir.. vas y te fajan por ser de otro lado... te da por las bolas.... no solo la plata que pago... sino tmb lo mal que este tipo nos hace quedar ante nuestros visitantes... yo me indigno siempre que pasan estas cosas... pasa que vienen a nuestras sierras y los quieren cagar.... y yo les ayudo loco... no lo permito.... y si lo mandas al frente y realmente lo lee... que se haga cargo de lo que hizo... y si lo lee el dueño... que sepa la clase de empleado que realmente tiene.... es una falta de respeto piojo... porque tenes que respetarlo... es mi forma de pensar...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por leito_juncos 06/12/12, 09:04 am

adrianpolo99 escribió:Hola piojo,respeto mucho tu actitud,pero se me ocurrio pensar la situacion desde una optica distinta...quizas esa caña vale u$s 180 palos verdes y en el momento de etiquetarla con el precio en vez de tasarla en $argentinos la tazaron en dolares.puede venir de ahi el error.me estuve fijando en internet mas precisamente en mercado libre y hay varios modelos de cañas en ese precio osea en 180 dolares,alli figura una caña de grafito waterdog y otra kunnan de grafito de 3 tramos en ese precio.Yo pensando bien ,quiero creer que el vendedor le dio el precio en dolares,y eso convertido a pesos daria aproximadamente $850,y hay cañas de ese valor y mas tambien.
Ojala solo se trate de un malentendido,y nada mas.
Un abrazo

adrian... eso fue una avivada.... una caña de 800 mangos... pesca sola.... es muy buena... lo notas si sabes algo de caña... creeria que piojo la vio... cuando viene un extrangero se supone que tiene plata... y las cosas siempre les salen mas caras..... tengo amigos extranjeros... y de haber salido a bailas o cenar... y siempre se la quieren poner en todos lados...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por pablojose55 06/12/12, 09:08 am

una lastima lo que pasa con este tipo de gente,, no esoty confirmando que que este caso en particular haya sido asi pero que esta clase de personas existe es cierto, si podes mandame un MP para saber de que casa de pesca se trata ya que ninguno estamos exentos de que algo similar nos pase,,
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por adrianpolo99 06/12/12, 09:09 am

leito_juncos escribió:
adrianpolo99 escribió:Hola piojo,respeto mucho tu actitud,pero se me ocurrio pensar la situacion desde una optica distinta...quizas esa caña vale u$s 180 palos verdes y en el momento de etiquetarla con el precio en vez de tasarla en $argentinos la tazaron en dolares.puede venir de ahi el error.me estuve fijando en internet mas precisamente en mercado libre y hay varios modelos de cañas en ese precio osea en 180 dolares,alli figura una caña de grafito waterdog y otra kunnan de grafito de 3 tramos en ese precio.Yo pensando bien ,quiero creer que el vendedor le dio el precio en dolares,y eso convertido a pesos daria aproximadamente $850,y hay cañas de ese valor y mas tambien.
Ojala solo se trate de un malentendido,y nada mas.
Un abrazo

adrian... eso fue una avivada.... una caña de 800 mangos... pesca sola.... es muy buena... lo notas si sabes algo de caña... creeria que piojo la vio... cuando viene un extrangero se supone que tiene plata... y las cosas siempre les salen mas caras..... tengo amigos extranjeros... y de haber salido a bailas o cenar... y siempre se la quieren poner en todos lados...

No te apures a prejuzgar leito,espera que se aclare bien la situacion,me ha pasado de mandarte y prejuzgar y despues te sale el tiro por la culata,hay que ser muy cauto.saludos Importante Leer!! 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por rafita 06/12/12, 12:43 pm

tiene razon adrianpolo99 no se apresuren piojo no es confirmando nada asta q no esten seguros no se apresuren
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/12/12, 02:49 pm

Muy bien por compartir esta info,pero hay que aclarar bien como fueron las cosas y de ahi ver......esto me hizo pensar todo el dia,jajajaja,tengo en mente 3 casas de pesca y quiero saber cual es esa casa,asi que querido piojo,mandeme un mp para sacarme las dudas. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por leito_juncos 06/12/12, 05:12 pm

chicos... estamos hablando de $900.. creeria que si piojo posteo esto.. porque es evidente que fue una caña de 180 pesos... hay diferencia a simple vista de algo de 180 a 900... no se... digo yo...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por leito_juncos 06/12/12, 05:13 pm

a mi tmb mandame un mp piojo....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por Nicolodo 06/12/12, 05:24 pm

Estoy de acuerdo con Piojo, esas cosas son avivadas que se mandan y que nos hacen quedar horriblemente. Trabajé con extranjeros bastante tiempo y viví afuera y lamentablemente no está del todo errada la mala imagen que se tiene de nosotros en el extranjero, por culpa de personajes como este que describís. Y respecto a si es un error... el otro día estuve en una casa de pesca donde compré una caña y me mostraron dos Abu García de otro planeta, increíbles, y salían una $400 y otra $550, PESOS, hablamos de 100 dólares más o menos. Por lo tanto no creo que sea una cuestión de conversión de moneda...
Quisiera me pases un MP con el nombre de la casa si podés, muchas gracias, un abrazo!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por eltonga 06/12/12, 09:13 pm

gracias x compartir la data, estoy de acuerdo q x precaucion no expongas publicamente el lugar, cañas de spining liviano he visto hasta de $1500, pero en dolares no se puede poner el precio, menos q menos ahora hace un tiempito con lo q joden!... igual esta bien ser prudente y sin info q acredite lo q paso, es mejor no escrachar, x q te podes comer un lindo quilombo. eso si, yo tratare de no comprar mas ahi, ese es el mejor castigo.... piojo, pasa x mp la data, gracias!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por TARUCHO 06/12/12, 11:35 pm

no me sorprende eso, cuando ven gente extranjera en muchos comercios y hasta algunos taxistas les arrancan la cabeza con los precios , y otra cosa no es para defender el comercio pero en algunos lados las listas de precios son en dolares , por ej en el rubro mio que son materiales de cirugia ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por rafita 07/12/12, 12:02 am

piojo mandame un MP ami tambien gracias
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por alfredo1982 07/12/12, 06:11 am

piojo, si podes pasame la data por privado la casa de la que hablas, me interesa saber de posibles "avivados" para no comprarles mas, igual los turistas siempre van al muere en todos lados, sino mira a los argentinos en brasil. los garcan todo el tiempo!
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por Piojo 07/12/12, 05:17 pm

A ver, a ver gente... Leyendo los comentarios me doy cuenta que por ahi, al no querer extenderme mucho no di muchas precisiones. Asi que voy a hacer algunas aclaraciones.
La caña no la vi yo, esto me lo contaron los clientes del hotel, con los cuales repito, tengo confianza para hablarlo. Esta gente no hace 10 días que esta en cba, entre idas y vueltas ponele que haga mas de un año que practicamente viven aca y se manejan solos, asi que ellos se dieron cuenta que los estaban caminando (no fue una impresion mia). Esa casa de pesca yo la conozco y no he visto nunca una caña de u$s180 ahi.

Adrianpolo: yo soy una persona bastante cautelosa con estas cosas, por eso es que no di nombre de la casa. Ademas a mi no me interesa sacarle el laburo a nadie. Ni al empleado ni al dueño, solo me molesta que pasen estas cosas y lo pongo aca para que todos tomemos conciencia.

Aclaro otra vez como fue la cosa: el precio estaba puesto en una etiqueta y en pesos (esta gente sabe diferenciar entre "$" y "u$s"), y cuando fueron a consultar al mostrador, al escuchar el acento extranjero el vendedor les dijo que tenian que pagar ese precio pero que era en dolares.
Otra cosa: estos señores son pescadores, como cualquiera de nosotros. Y creo que de este foro, cualquiera puede notar la diferencia entre una caña de $180 y una de $865 (a cotizacion oficial!).

De todos modos, como dije antes, a mi me suena y ellos me lo contaron como un intento de estafarlos. Si estoy equivocado pediré las disculpas que correspondan, pero sinceramente no lo creo.
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por adrianpolo99 07/12/12, 11:02 pm

Piojo escribió:A ver, a ver gente... Leyendo los comentarios me doy cuenta que por ahi, al no querer extenderme mucho no di muchas precisiones. Asi que voy a hacer algunas aclaraciones.
La caña no la vi yo, esto me lo contaron los clientes del hotel, con los cuales repito, tengo confianza para hablarlo. Esta gente no hace 10 días que esta en cba, entre idas y vueltas ponele que haga mas de un año que practicamente viven aca y se manejan solos, asi que ellos se dieron cuenta que los estaban caminando (no fue una impresion mia). Esa casa de pesca yo la conozco y no he visto nunca una caña de u$s180 ahi.

Adrianpolo: yo soy una persona bastante cautelosa con estas cosas, por eso es que no di nombre de la casa. Ademas a mi no me interesa sacarle el laburo a nadie. Ni al empleado ni al dueño, solo me molesta que pasen estas cosas y lo pongo aca para que todos tomemos conciencia.

Aclaro otra vez como fue la cosa: el precio estaba puesto en una etiqueta y en pesos (esta gente sabe diferenciar entre "$" y "u$s"), y cuando fueron a consultar al mostrador, al escuchar el acento extranjero el vendedor les dijo que tenian que pagar ese precio pero que era en dolares.
Otra cosa: estos señores son pescadores, como cualquiera de nosotros. Y creo que de este foro, cualquiera puede notar la diferencia entre una caña de $180 y una de $865 (a cotizacion oficial!).

De todos modos, como dije antes, a mi me suena y ellos me lo contaron como un intento de estafarlos. Si estoy equivocado pediré las disculpas que correspondan, pero sinceramente no lo creo.

Piojo querido: yo jamas dije que vos no seas una persona cautelosa,te conozco y sos una persona de bien,lo que dije es que hay q ser muy cauto y que no hay que prejuzgar antes de saber bien como viene la mano,para no quedar pegado en un kilombo de arriba,eso quise decir,expuse el pensamiento que tuve desp de leer lo que posteaste,pero no estoy ni defendiendo al vendedor de la casa de pesca,ni descreyendo lo que te confiaron a vos estos pescadores brasileros.
Un abrazo Piojo Importante Leer!! 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Importante Leer!! Empty Re: Importante Leer!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.