2 SEÑUELOS ARTESANALES RECIEN SACADOS DEL HORNO
+5
sergiomv
adrianpolo99
eltonga
rafita
ADRITAMBÓ
9 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Taller Señuelero
Página 1 de 1.
2 SEÑUELOS ARTESANALES RECIEN SACADOS DEL HORNO
Hola amigos,aca les paso a mostrar estos spinnerbait caseritos recién sacados del horno,como el amigo Jorge tenia el alambre justo para hacer estos señuelines,me puse hacerlos. Los materiales utilizados fueron,alambre,guantes mapa,plomo,anzuelo,multifilamento,cuchara,elice,esmerillon y llaverito. Luego hay que usar la imaginación y listo,nada difícil,saludos y espero que sean de su agrado estas fotografías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: 2 SEÑUELOS ARTESANALES RECIEN SACADOS DEL HORNO
muy buenos adrian, una pregunta que pegamento le pones para pegar los flecos gracias, muy buenos te quedaron
rafita- Mensajes : 2000
Hola rafita,no uso ningun pegamento,solo utilizo hilo,en este caso multifilamento que tengo guardado cuando me sobro unos metros,lo ato con eso y ni se mueven,saludos.rafita escribió:muy buenos adrian, una pregunta que pegamento le pones para pegar los flecos gracias, muy buenos te quedaron
pero porque tiene como pintura en un señuelo es color rojo y en el otro es blanco, le pusiste el hilo y despues lo pintaste?
rafita- Mensajes : 2000
muy buenos adrian!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Gracias gaston,saludos.eltonga escribió:muy buenos adrian!!!!!
excelente adriacito,quedaron muy lindos,un abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Lo que me decis rafita son los plomos,los pinte con la poca pintura que esta re contra seca. A los flecos se los ate con hilo y no le pase pintura,el atado se encuentra debajo de los flecos,casi no se ven porque el atado que le hice era para lograr ese efecto coposo,saludos.rafita escribió:pero porque tiene como pintura en un señuelo es color rojo y en el otro es blanco, le pusiste el hilo y despues lo pintaste?
Gracias adri,hacelos y vas a ver como funcionan,una maravilla,saludos.adrianpolo99 escribió:excelente adriacito,quedaron muy lindos,un abrazo.
buenisimos ahora a probarlos....
sergiomv- Mensajes : 440
muy copados los spinner! otros mas para la coleccion!
tinchooo- Mensajes : 4252
Veo con agrado que el amigo Adrián sigue a full con la pesca con caseros!!!...
Grande Andrian!
De vos aprendí hace rato a re-utilizar el alambre de paraguas y a partir de esa idea de buscar alambres en objetos comunes, tambien empecé a usar los rayos de bicicleta!...
Un abrazo y espero ver pronto mas creaciones tuyas!
Grande Andrian!
De vos aprendí hace rato a re-utilizar el alambre de paraguas y a partir de esa idea de buscar alambres en objetos comunes, tambien empecé a usar los rayos de bicicleta!...
Muchas gracias telmo,un orgullo para mi recibir felicitaciones de un gran artesano,muchas gracias de verdad,saludos,un abrazo.telmo abadia escribió:Veo con agrado que el amigo Adrián sigue a full con la pesca con caseros!!!...
Grande Andrian!
adrian un genio usted... creo que los vi personalmente... te hago una consulta de ignorante... donde se consiguen las elices???
leito_juncos- Mensajes : 611
ADRITAMBÓ escribió:
Muchas gracias telmo,un orgullo para mi recibir felicitaciones de un gran artesano,muchas gracias de verdad,saludos,un abrazo.
De nada Adrian...De mi parte muchas gracias por lo de "gran artesano" ..jajaja...Dejalo ahi!
las elices las haces vos tranquilamente con el material que te imagines,yo hasta el momento las hice con aerosol,aluminio de las cubeteras viejas,con eso me salieron muy bien,juanjo las hace con el plastico de los cd y podes hacer del material que te parezca,saludos.leito_juncos escribió:adrian un genio usted... creo que los vi personalmente... te hago una consulta de ignorante... donde se consiguen las elices???
Adrian esta excelentes!! me gustaria cambiarte uno de esos por uno mio, te copa la idea? Un saludo
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Los tuyos vienen con garantia de pesca?,jajajajajaja.la idea me gusta y no tengo ningun drama,es mas,hasta te lo regalaria,pero solo me queda 1,jajajajajajajajajajaja,ya que a los otros le corte y saque sus cucharas y bue,se los puse a unos pescaditos de goma,pero si con tiempo logro hacer otro no dudes que te lo estare informando y asi te lo llevas,es una regalo mio para vos.ELTORBELLINO escribió:Adrian esta excelentes!! me gustaria cambiarte uno de esos por uno mio, te copa la idea? Un saludo
ADRITAMBÓ escribió:Los tuyos vienen con garantia de pesca?,jajajajajaja.la idea me gusta y no tengo ningun drama,es mas,hasta te lo regalaria,pero solo me queda 1,jajajajajajajajajajaja,ya que a los otros le corte y saque sus cucharas y bue,se los puse a unos pescaditos de goma,pero si con tiempo logro hacer otro no dudes que te lo estare informando y asi te lo llevas,es una regalo mio para vos.ELTORBELLINO escribió:Adrian esta excelentes!! me gustaria cambiarte uno de esos por uno mio, te copa la idea? Un saludo
No se si con garantia, pero de seguro que pescan, algun dia te mando alguno por encomienda jajaja, un abrazo y espero el spinner.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183